Escribir lo hace todo el mundo, escribir bien solo unos elegidos que tienen el arte de expresar los sentimientos con palabras, yo estoy aprendiendo pero no es fácil.Es difícil transmitir la sensación que se me queda después de ir a verte ,Betis, es una sensación de desesperación y a la vez de esperanza, ¿complicado verdad?. Siento desesperación cuando veo que no haces las cosas como deberías y también esperanza porque creo, no sé bien si es creer o querer,bueno creo o quiero que en un futuro no muy lejano volverás a ser lo que fuiste, ya lo dijo Blas Infante.Así que dime ,Betis, dímelo tú, cómo le explico yo a esta gente lo que siente una bética.Por cierto que bonita la palabra "esperanza", ¿verdad?; y que color más bonito tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
esperanza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: esperanza
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeEscribir lo hace todo el mundo, escribir bien solo unos elegidos que tienen el arte de expresar los sentimientos con palabras, yo estoy aprendiendo pero no es fácil.Es difícil transmitir la sensación que se me queda después de ir a verte ,Betis, es una sensación de desesperación y a la vez de esperanza, ¿complicado verdad?. Siento desesperación cuando veo que no haces las cosas como deberías y también esperanza porque creo, no sé bien si es creer o querer,bueno creo o quiero que en un futuro no muy lejano volverás a ser lo que fuiste, ya lo dijo Blas Infante.Así que dime ,Betis, dímelo tú, cómo le explico yo a esta gente lo que siente una bética.Por cierto que bonita la palabra "esperanza", ¿verdad?; y que color más bonito tiene.
.....por eso aunque ultimo estuvieras siempre te veremeos campeon!
Comentario
-
Otro día más para ir a verte con mi esperanza , que dicen que es de color verde ¿y blanca?, hace unas semanas te pedí que le explicaras a esta gente lo que siento y lo hiciste, le ganaste a un equipo que está muy por encima tuyo en los últimos minutos, así haces las cosas , así nos tienes acostumbrados, qué le vamos a hacer, así te conocí y así te quiero, sacas fuerzas al final para hacer que mi esperanza continue inquebrantable e inexplicablemente pierdes esas ganas contra el único rival que está por debajo tuya, ¿será que no te pedí que se lo explicaras?, si es por eso aquí estoy, Betis ,para pedirte que vuelvas a ser el de los últimos minutos de alegría , de incredulidad, de miedo, de sofoco, pero de victoria, que buena faltita te hace, de memoria, de BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeEscribir lo hace todo el mundo, escribir bien solo unos elegidos que tienen el arte de expresar los sentimientos con palabras, yo estoy aprendiendo pero no es fácil.Es difícil transmitir la sensación que se me queda después de ir a verte ,Betis, es una sensación de desesperación y a la vez de esperanza, ¿complicado verdad?. Siento desesperación cuando veo que no haces las cosas como deberías y también esperanza porque creo, no sé bien si es creer o querer,bueno creo o quiero que en un futuro no muy lejano volverás a ser lo que fuiste, ya lo dijo Blas Infante.Así que dime ,Betis, dímelo tú, cómo le explico yo a esta gente lo que siente una bética.Por cierto que bonita la palabra "esperanza", ¿verdad?; y que color más bonito tiene.
Cualquier pasado no es mejor, miremos al futuro, sembremos buenas semillas y así será mejor recoger luego.
Comentario
-
Comentario
-
Compañera, tengo mis dudas. Yo mismo escribía esta semana en un post sobre la esperanza en un tema, y luego tras leer un comentario de un compañero y hablar con un amigo me di cuenta que la esperanza puede ser dañina.
Me explico, la esperanza también puede ser causa de mucha insatisfacción. Viene a significar algo así como aspirar algo mejor en el futuro, y yo creo que a veces la esperanza nos puede aborregar y no vivir la realidad del momento, en definitiva disfrutar o aceptar el presente. Son momentos malos los del Betis, pero tenemos que actuar, no esperar a que la cosa cambie porque puede que no lo haga si no ponemos todos nuestro cubito de agua en el oceano.
La esperanza está bien para los enfermos y los débiles, pero a mí me da rabia que no se haga nada por cambiar el presente. Vamos a cambiar este Betis de una vez, empezando por echar a Lopera.
LOPERA VETE YA!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario