Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Impresionante

Qué desperdicio de afición.. si este Betis pusiera más coraje, más entrega, más ganas... probablemente hubieramos empujado lo suficiente como para tener algún puntito más..

Pero es que aburre.. y mucho.. y hoy no ha sido del todo tan malo..

Comentario

El partido lo hemos ganado nosotros, no tengo la menor duda.

Comentario

Pues si, impresoinante que ha estado hoy animando los 90 minutos sin parar(y no exagero) ha sido impresionante a mi se me han puesto los pelos de punta

Comentario

Después del partido del Osasuna me fui a mi casa deprimido y sin ilusión, más que por el resultado fue por la actitud de los jugadores, hoy todo ha cambiado, por eso, aún perdiendo todos sabiamos que podiamos ganar.

Que grande la afición, que grande los jugadores, que grande la tarde...

EL BETIS SIGUE SIENDO GRANDE, AUNQUE ESTE LOPERA.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!

Comentario

hoy el partido lo hemos ganado la AFICIÓN, hemos recuperado los balones con la presión, hemos ayudado en el ataque con nuestas canciones, y hemos marcado los goles con nuestros corazones, mientras reibindicabamos nuestra LIBERTAD al final del partido.

destacar la afición perdiendo, como seguiamos animando. seguid asi señores seguid asi por favor

Comentario

asi tenemos que estar siempre, hay que empujar para que a los jugadores les circule la sangre por las venas.

Comentario

El próximo partido todos a animar desde el minuto 1 hasta el 90+ descuento!!!
                Al finalizar el partido le he comentado a mi amigo y a mi hermano ke me han acompañado al ruiz de lopera, ke el partido lo ha ganado la afición del betis.
                Le hemos trasmitido a los jugadores un poquito de por favor, y han hablando en el campo. Ojalá sigan así unos partidos mas. Todos a unas y el betis no pasará apuros.
                Pero cuando acabe el partido:

¡¡LOPERA VETE YA!!

Comentario

Re: Siempre lo digo,y hoy lo vuelvo a decir

La Mejor Aficion Del Mundooooooo!!

Comentario

claro que si somos los mejores !!!!!!!!

Comentario

• Gracias, todos hemos empujado los dos balones y al equipo AFICION=10

Me encanta, me siento orgulloso de nuestra afición, que hoy no ha parado de animar, de dejarse las gargantas animando, hoy cantaba mucha mas gente, animaba mucha mas, y no se escuchaban tantas criticas, hasta acabar, chapeau, por todos, en serio, hoy se me han vuelto a poner los pelos de punta, de como un sentimiento gana un partido, porque hoy el partido se ha ganado con el corazon de todos lo beticos, los jugadores, uffff,

-Somoza partidazo de su vida
                      -Pavone sin comentarios
                      -Edu, como siempre el listo de la clase
                      -Sobis, implicadisimo, y luchador como siempre.
                      -Lima, grata sorpresa, me ilusiona, sobre todo cuando corto a Aimar encarandole de frente y el solo, la corto genial
                      -Juanito, mucho mejor
                      -Damia, ojala xisco le fuera dado el balon cuando doblaba
                      -Xisco, weno, sabemos que al menos trabaja algo, y un gran centro
                      -Juande en la primera parte corto bastante, aunque alguna que otra perdida tonta
                      -Rivera ayudo a anular la banda derecha, pero en ataque esta cortito, dio to lo que tenia, me sobra
                      -Caffa, que le pasa ha este chaval, porque no encara mucho mas??, cuando lo hace, es perfecto, aunque la definición le falla, que siga madurando
                      -F.Vega, para mi uno de los fichajes más rentables hasta ahora de los dos ultimos años, jo.der con el araheño cuando quiere le echa webos...
                      -Arzu, le falta ritmo, pero su entrada en ataque aporto mas que en defensa, ojala veamos pronto al Arzu de la era Serra
                      -Cuper, perfecto, creo que acertó en los cambios, aunque en el momento no lo viera igual, y en la rueda de prensa a dicho una cosa muy interesante, sobre que tiene un buen grupo al cual no le falta la implicación, para mi un gran tecnico
                      -LA AFICION == 10

P.D.Se que solo es un partido, pero demuestran que algo más podian hacer

P.D. Para que veais lo que se enrrolla uno cuando está celebrando que el Betis ha ganado fumando algo tambien verde, weno un saludo

Comentario

• Re: Gracias, todos hemos empujado los dos balones y al equipo AFICION=10

Bueno por criticar un poco, a la mitad del partido el Betis estuvo bastante perdido.

Damia jugo muy mal, no entiendo que le pasa con lo bien que lo hizo contra el Mallora y las maneras que apuntaba.

Ricardo se come el gol por no confiar en la barrera.

Y Juanito sale a lo loco a veces y luego una contra rapida nos puede matar.

Aparte de eso, todo bien.

Comentario

Damia y Arzu no estuvieron a la altura...........¿no puede dar Arzu un pase hacia adelante????.....

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Bueno por criticar un poco, a la mitad del partido el Betis estuvo bastante perdido.

Damia jugo muy mal, no entiendo que le pasa con lo bien que lo hizo contra el Mallora y las maneras que apuntaba.

Ricardo se come el gol por no confiar en la barrera.

Y Juanito sale a lo loco a veces y luego una contra rapida nos puede matar.

Aparte de eso, todo bien.
                            no me extraña que fuera por eso...ya que recuerdo el gol que metio ronaldinho en el ultimo gol del barcelona de la semana pasada, que la barrera se separo para que entrara la pelota practicamente...
                            la aficion tambien me ha gustado porque ha sabido animar y protestar, en los 90 minutos animando y despues protestar en la puerta de cristales algo.
                            y los jugadores poco a poco van haciendo algo, se van implicando mas.

Comentario

Estoy totalmente contigo, pero... Que rule, que rule ;)

Comentario

• Re: Impresionante

la afición ha animado a tope, si animamos como el dia del chelsea aqui no gana nadie!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X