Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera o Momparlet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera o Momparlet??

    hola compis, en primer lugar un 14 a la afición, hemos estado impresionante el campo a retumbao incluso cuando el equipo no estaba bien del todo. he salido afonico jeje

    en fin tengo un dilema, yo siempre he estado en contra de Lopera por su gestión, por las estructuras del club y por lo mal que lo está haciendo este ¿hombre? en los ultimos años, pero resulta que mi padre es loperista 100% y me ha dicho algo que me han echo dudar:

    - el que pone el dinero es lopera, el que da los nombres para los fichajes es Momparlet y esa secretaría tecnica, o no te das cuenta el dineral que se ha gastao Lopera en fichajes?? que culpa tiene él si le aconsejan mal sobre los jugadores a fichar?? te has fijado que Lopera ha gastado muchísimo mas que el sevilla en fichajes?? eso es porque no podemos comparar a Monchi con Momparlet. osea, el culpable es Momparlet, Lopera a puesto un dineral y no tiene la culpa.

    señores, Lopera tiene la culpa d gran parte de nuestros males, pero en el tema de los fichajes, si esto que me ha dicho mi padre es cierto, no lo podemos acusar de ello, no??
    en fin espero vuestras respuestas, haber si salgo de esta duda que me a levantado el loperista de mi padre!

  • #2
    Re: Lopera o Momparlet??

    lopera trae lo que le da la gana. cuando sale bien, el merito es todo suyo que ha puesto mucho dinero. cuando sale malo, es momparlet que esque no sabe buscar


    y yo me pregunto: si momparlet es tan malo... POR QUE SIGUE EN EL BETIS?


    ah, y respondiendo a tu pregunta: lopera hace y deshace en el betis. toda la gente que esta en el betis alrededor de lopera simplemente son escusas en las que se apoya el dictador.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera o Momparlet??

      Me extraña mucho que Momparlet conociera a Lima, por ejemplo. A este se lo he metio el señor Viana a Lopera y este trago

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera o Momparlet??

        Los dos son iguales de malo, con eso lo digo todo, ni una vale pa presidente ni el otro para hacer informes para posteriormente fichar.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera o Momparlet??

          Ninguno de los dos tiene la mas remota idea de futbol,vamos yo creo que Lopera el Alex Cruz pensaba de verdad que era el cantante sevillano.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera o Momparlet??

            He sido Loperistas como tu padre y como casi todos los beticos, pero todo tiene su fin. Seguro que tengo tantos años como tu padre y le dices con el mayor afecto de mi parte que Lopera no pone nada, todo lo genera el Betis que no se equivoque, gracias al Betis el aval que puso de 550 millones hoy vale 20.000 millones de las antiguas ptas y son suyas, no del Betis las cuales se va a llevar cuando se vaya asi que esta pagado y bien.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera o Momparlet??

              ninguno!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera o Momparlet??

                Estos dos me hacen

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera o Momparlet??

                  0,0







                  No hay más

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera o Momparlet??

                    ¿Y de verdad creeis el dineral que se ha gastado ha sido todo para fichajes?
                    ¿Y de verdad creeis que el que ficha es Momparlet?
                    Lo de Momparlet como secretario técnico es igual que Pepe León como presidente

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X