Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Victor Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias Victor Fernández

    Partido tirado a la ****** por el bueno de Victor, ya que si quiere ir a por el partido y con el 0-1 a favor de su equipo, si llega a sacar a Oliveira el partido es suyo y de goleada. Es solo una opinión, para mi la lesión de Ayala a sido claro, y sacando a Gabi y perdiendo tiempo, se ha visto que nos a regalado un poco el partido. Me ha gustado mucho hoy la casta del equipo y la AFICIÓN, que ha estado sobresaliente.

  • #2
    Re: Gracias Victor Fernández

    Victor Fernández es un engaño. Ha tenido grandes equipos y no ha sabido aprovecharlos para nada (excepto el Celta), pero da pena lo que está haciendo con el Zaragoza con el equipazo que tiene...

    Ni uefa, ni na de na...

    Comentario


    • #3
      Re: Gracias Victor Fernández

      hoy le ha hecho el enesimo favor a su amigo lopera, no alineando a oliveira...

      Comentario


      • #4
        Re: Gracias Victor Fernández

        Originalmente publicado por McAlv
        A mí me enamoró con el Betis que le metió 4 al Depor, otros 3 a la Real en el 3-3, aquel Betis al que todo el mundo quería ver en el Canal +, pero luego... fracaso total...
        aquel betis todavia le quedaban aires de juande ramos...

        Comentario


        • #5
          Re: Gracias Victor Fernández

          Gracias victor x no ir a por el partido
          gracias a chus y goni por esa inexperiencia atrás, que ha hecho que vuelva MARIANO PAVONEEEE!!!!!!!!!! sigo pensando que si en vez de gabi hubiese salido oligol, la cosa seria bién distinta, por eso Gracias Victor por darnos alas, en el fondo se que te queda algo de Bético.

          Comentario


          • #6
            Re: Gracias Victor Fernández

            el zaragoza no ha echo nada... a ver si ahora para un partido bueno que le sale al betis vamos a dar gracias a los rivales por dejarse, al arbitro por tirar gol y al recogepelotas por dar los balones mas rapidos...

            para una noche que tenemos para disfrutar!!!

            eso si... LOPERA VETE YA!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Gracias Victor Fernández

              el zaragoza no sabe a que juega y victor fernandez menos.

              Comentario


              • #8
                Re: Gracias Victor Fernández

                Originalmente publicado por McAlv
                Quizás fuera eso... porque solo fue al principio de liga...
                y el mitico partido del destierro, 3 goles al barça y no veas como fue el de varela, que por cierto vaya golazo ha marcado hoy...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gracias Victor Fernández

                  el zaragoza no hizo nada en todo el partido...ni cuando estaba ayala ni na, mucho toquecito pero nada mas...oliveira estaba tocado del tobillo lo trajo para completar la lista...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gracias Victor Fernández

                    Pienso que pocos equipos dejan jugar como dejo ayer el Zaragoza y mas despues de ponerse por delante en el marcador. Yo tambien se lo agradezco a Victor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gracias Victor Fernández

                      El Zaragoza es un equipo con una fachada increible, pero vacio por dentro...Aun asi, que nos quiten lo bailao.

                      Me llamo, eso si, mucho a la atencion una cosa...Con el partido empatado, y el viendose que el golito ganador nuestro podia llegar, que Victor no metiera a Oliveira...Igual, y es una opinion personal, como estaba tocaillo del tobillo, el mismo Oliveira el dijo que "no estaba bien para jugar" (creo que no le hubiera querido marcar al Betis).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias Victor Fernández

                        la verdad es que me quede muy soprendido de que dejara a oliveira en el banquillo,y yo que queria verlo jugar,con el riesgo que llevaba y todo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias Victor Fernández

                          Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                          y el mitico partido del destierro, 3 goles al barça y no veas como fue el de varela, que por cierto vaya golazo ha marcado hoy...

                          mas kisieramos muchos q varela estuviera aki, la banda derecha seria suya por derecho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gracias Victor Fernández

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            mas kisieramos muchos q varela estuviera aki, la banda derecha seria suya por derecho

                            Totalmente de acuerdo contigo...Ademas, esta aficion (en la cual yo me incluyo) ha sido muy injusta con este chaval, y ahi esta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gracias Victor Fernández

                              Otro Que Nos Regalo El Partido Como Hizo Manzano, Que Habra Que Estos Dos Han Hecho Esas Cosas Tan Rara

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X