Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Disculpe usted, sabía que eran dos tipos de ovejas, pero no sabía como se escribía. Porque aunque tengo una ***** de agua, que son pastores, no tengo el gusto de haber tratado asiduamente con ovejas. Aclarado el asunto creo que podemos volver al tema del post...¿o es que ya carece de sentido?

    Un saludo compañero
    nada por dios, no pretendia parecer resabido, simplemente que tuvieras un beneficio de la explicacion, para futuros usos.

    Por supuesto, que vuelva el tema en cuestion, que bien interesante que es....

    Comentario


    • #32
      Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Asi es señores, esta semana, comenzando desde ya... manolito flequillo "nelly" furtado y avalos, sacara pecho, soltara lo de los 4 gatos en la puerta de cristales y que en el campo "lazh criaturitahz" se lo pasaron en grande con er peaso de equipo y su fichaje estrella marianito "el corto" pavone... distraccion tras distraccion del elemento principal... la venta del "****hh" y señores no nos engañemos que lo de ayer tiene una explicacion basica y elemental...

      UNA PEDASO DE PRIMA MUY PERO QUE MUY JUGOSITA... Eso es lo que hay, ahora nos valdran otra vez un par de empates seguidos y a darnos con un canto en los dientes... y asi manolito sigue arañandole dias a su "beticismo" tan grande que tiene y poder seguir "haciendonos campeones de liga" viniendo ar parco con busto y parking debajo...

      Lo de ayer tiene pinta de espejismo comprado... me explico!!!

      DEJA YA EL HUMO MANOLO, Y VENDE YA QUE NO TE ARRANCAMOS DEL TRONO NI ....

      eso es lo que yo he pensado ha sido un prima de caballo lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #33
        Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

        Bueno pos tal y como puse en el post que abria esta discusión, poco ha tardao manolito flequillo "nelly" y avalos... en sacar pechito y volver a apuntar a los que el/lla llama los cuatro mandaos (siempre son 4) del de la borbolla (jajajajajajjajaj) asi como tirarnos florecitas a la afición... en fin, en la hora verde.

        Paso numero 1 concluido: Sacar pecho.

        esperamos a lo largo de la semana los siguientes pasos a dar (desvio de atencion, hablar casi de todo evitando lo deportivo) etc...

        MANOLO YA NO SE PUEDE DECIR NI MAS ALTO NI MAS CLARO, NI MAS TIEMPO CASI NI SIQUIERA MAS GENTE (BUENO MAS GENTE SI QUE SE PODRIA)... PERO SIEMPRE TE QUEDARAN SECUACES... EN FIN

        SE TE ACABA EL TIEMPO GACHON!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

          Aunque algunos piensen que somos cuatro gatos los que estamos contra Lopera, estoy convencido que le estamos haciendo un gran favor al Betis y que se nos tiene en cuenta ya no esta tan tranquilo como estava antaño. El quisiera que solo hubiera los " si buana " y que todos rindieran culto a su ego.

          Comentario


          • #35
            Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Asi es señores, esta semana, comenzando desde ya... manolito flequillo "nelly" furtado y avalos, sacara pecho, soltara lo de los 4 gatos en la puerta de cristales y que en el campo "lazh criaturitahz" se lo pasaron en grande con er peaso de equipo y su fichaje estrella marianito "el corto" pavone... distraccion tras distraccion del elemento principal... la venta del "****hh" y señores no nos engañemos que lo de ayer tiene una explicacion basica y elemental...

            UNA PEDASO DE PRIMA MUY PERO QUE MUY JUGOSITA... Eso es lo que hay, ahora nos valdran otra vez un par de empates seguidos y a darnos con un canto en los dientes... y asi manolito sigue arañandole dias a su "beticismo" tan grande que tiene y poder seguir "haciendonos campeones de liga" viniendo ar parco con busto y parking debajo...

            Lo de ayer tiene pinta de espejismo comprado... me explico!!!

            DEJA YA EL HUMO MANOLO, Y VENDE YA QUE NO TE ARRANCAMOS DEL TRONO NI ....
            Si es verdad lo que dices que se gano porque estaban primados, no creo que sea culpa de lopera, sino de los mercenarios de jugadores que tenemos que nada mas ganan cuando tenemos prima. No creo que lopera sea el culpable de que a los señoritos mercenarios y juergistas solo les de por correr cuando estan primados.
            LOPERA VETE YA

            Comentario


            • #36
              Re: Nos seguimos engañando.... (capitulo II)

              no olvidemos que le hemos ganado a un penoso zaragora y con la ayudita de su entrenador,que quito del campo a los que mejor estaban y no quizo poner al jugador con mas velocidad que tienen que es oliveira,el valladolid tambien le metio 3 en su campo. a mi no me engañais *********., lopera vete ya me das asco

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X