Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen: Encuesta de Responsabilidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resumen: Encuesta de Responsabilidad

    Viendo la encuesta que se ha realizado sobre quien consideramoos que es responsable directo de la situación actual del CLUB, se puede sacar la sigueinte conclusión:
    3303 votos. Una cifra interesante para establecer una media. De los cuales:
    67,69 % del beticismo entiende que la CULPA es del DICTADOR.
    18,65 % del beticismo entiende que la CULPA es de los jugadores (Jugadores AVALOS y con el visto bueno del DICTADOR).
    7,38 % cree que la culpa es de la secretaria tecnica, que vale de poco si los fichajes los hace el DICTADOR.
    3,23 % cree que la culpa es del entrenador.
    3,02 % cree que la culpa es del Consejo de Administración...ABSOLUTAMENTE MANIPULADO POR EL DICTADOR.

    Por lo tanto si esta estadistica la extrapolamos a todo el beticismo, podemos entender que si de cada 100 beticos 68 esta en contra del DICTADOR Y SU GESTIÓN, más de 27.000 beticos están en contra de la gestión que hace el DICTADOR.
    Otros 7.500 beticos están en contra de los fichajes del DICTADOR.
    Otros 3.000 beticos creen que la MANIPULACIÓN DEL DICTADOR en la Secretaria betica hace que esta sea una real *******.
    Otros 1.300 beticos piensan que por VEINTITRESAVA VECES (23) el DICTADOR se ha vuelto a equivocar en el entrenador.
    Otros 1.200 beticos piensan que la culpa es del Consejo de Admnistración (supongo que por decir "sí guana" a todo lo que dice el DICTADOR).
    Por lo tanto 27.000 socios (en contra directamente del DICTADOR) + 7.500 (en contra del DICTADOR pq ÉL es quien hace los fichajes) + 3.000 (en contra del DICTADOR pq manipula la Secretaria tecnica) + 1.300 (SABEN que 23 entrenadores no pueden ser TODOS malos) + 1.200 (saben que el CONSEJO no deja de ser un puro espejismo) = 40.000 socios que PIENSAN Y SABEN QUE EL DICTADOR ES EL MÁXIMO Y ÚNICO RESPONSABLE DIRECTA E INDIRECTAMENTE DE LO QUE PASA EN EL BETIS.

    y DIGO YO...¿Aun hay gente que piensa que el DICTADOR es de lo mejorcito...Aun hay gente que piensa que TODOS estén equivocados menos ellos...Aun hay gente que piensa que el DICTADOR debe seguir? ANDA YA¡¡¡

  • #2
    Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Viendo la encuesta que se ha realizado sobre quien consideramoos que es responsable directo de la situación actual del CLUB, se puede sacar la sigueinte conclusión:
    3303 votos. Una cifra interesante para establecer una media. De los cuales:
    67,69 % del beticismo entiende que la CULPA es del DICTADOR.
    18,65 % del beticismo entiende que la CULPA es de los jugadores (Jugadores AVALOS y con el visto bueno del DICTADOR).
    7,38 % cree que la culpa es de la secretaria tecnica, que vale de poco si los fichajes los hace el DICTADOR.
    3,23 % cree que la culpa es del entrenador.
    3,02 % cree que la culpa es del Consejo de Administración...ABSOLUTAMENTE MANIPULADO POR EL DICTADOR.

    Por lo tanto si esta estadistica la extrapolamos a todo el beticismo, podemos entender que si de cada 100 beticos 68 esta en contra del DICTADOR Y SU GESTIÓN, más de 27.000 beticos están en contra de la gestión que hace el DICTADOR. Otros 7.500 beticos están en contra de los fichajes del DICTADOR. Otros 3.000 beticos creen que la MANIPULACIÓN DEL DICTADOR en la Secretaria betica hace que esta sea una real *******. Otros 1.300 beticos piensan que por VEINTITRESAVA VECES (23) el DICTADOR se ha vuelto a equivocar en el entrenador. Otros 1.200 beticos piensan que la culpa es del Consejo de Admnistración (supongo que por decir "sí guana" a todo lo que dice el DICTADOR).
    Por lo tanto 27.000 socios (en contra directamente del DICTADOR) + 7.500 (en contra del DICTADOR pq ÉL es quien hace los fichajes) + 3.000 (en contra del DICTADOR pq manipula la Secretaria tecnica) + 1.300 (SABEN que 23 entrenadores no pueden ser TODOS malos) + 1.200 (saben que el CONSEJO no deja de ser un puro espejismo) = 40.000 socios que PIENSAN Y SABEN QUE EL DICTADOR ES EL MÁXIMO Y ÚNICO RESPONSABLE DIRECTA E INDIRECTAMENTE DE LO QUE PASA EN EL BETIS.

    y DIGO YO...¿Aun hay gente que piensa que el DICTADOR es de lo mejorcito...Aun hay gente que piensa que TODOS estén equivocados menos ellos...Aun hay gente que piensa que el DICTADOR debe seguir? ANDA YA¡¡¡
    Así sacas todas tus conclusiones en la vida? Contigo el Instituto Nacional de Estadística se queda en bragas.

    Comentario


    • #3
      Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Así sacas todas tus conclusiones en la vida? Contigo el Instituto Nacional de Estadística se queda en bragas.
      Puedes explicarme como sacas tu una estadistica?

      Comentario


      • #4
        Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Así sacas todas tus conclusiones en la vida? Contigo el Instituto Nacional de Estadística se queda en bragas.
        Y por cierto, no, asi no saco las conclusiones de mi vida. Yo soy un poquito mas torpon que tú. Por ejemplo: Robas y se demuestra... de cabeza a la carcel.
        Matas y se demuestra de cabeza a la carcel de por vida.
        Violas y se demuestra...de cabeza a la carcel de por vida y CASTRAO...Lo ves, ves lo torpe y cateto que soy.
        Que robas al betis...de cabeza a la carcel y te quito todo lo que las HURTADO hasta dejarte con un pantalon y una camisa...¿LO PILLAS?

        Comentario


        • #5
          Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Y por cierto, no, asi no saco las conclusiones de mi vida. Yo soy un poquito mas torpon que tú. Por ejemplo: Robas y se demuestra... de cabeza a la carcel.
          Matas y se demuestra de cabeza a la carcel de por vida.
          Violas y se demuestra...de cabeza a la carcel de por vida y CASTRAO...Lo ves, ves lo torpe y cateto que soy.
          Que robas al betis...de cabeza a la carcel y te quito todo lo que las HURTADO hasta dejarte con un pantalon y una camisa...¿LO PILLAS?
          No lo pillo porque por hurto precisamente no pueden condenar a lopera. Me imagino que si sabes que significa Hurto.

          Comentario


          • #6
            Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            No lo pillo porque por hurto precisamente no pueden condenar a lopera. Me imagino que si sabes que significa Hurto.
            Hombre en este caso no se entiende hurto pq no se dan las circunstancias que dicta el CP pero si me preguntas si pienso que lo ha hecho, mi respuesta es sí...segurín que ha visto el dinerito en lo alto de la mesa y le ha echado mano. Entendiendose que no sea el guarda y custodio de ese dinero, solo un "simple consejero"

            Comentario


            • #7
              Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              No lo pillo porque por hurto precisamente no pueden condenar a lopera. Me imagino que si sabes que significa Hurto.
              Por hurto quizás no pero por aprovecharse de su condición de máximo accionista para lucrarse quizás sí.

              Comentario


              • #8
                Re: Resumen: Encuesta de Responsabilidad

                Si quieres mañana seguimos con el tema "estadistico" personalizado, pq yo me acuesto ya y antes de acostarme me gusta vomitar cuando he estado hablando del DICTADOR.
                Hasta mañana y muy buena noche.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X