Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE previa-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    No quiero entrar mucho al trapo, pues no tengo tiempo hoy, pero quiero hacer un llamamiento al orden, al menos a los asociados de PNB, para que no contesten a los trolls que quieren desviar la atención del post.

    La noticia de la carta, tiene la suficiente importancia y recorrido como para que tengamos que atender a provocaciones, lo sabeis de sobra. Esta carta es un sueño pero no utópico, es realizable y es cuando el máximo accionista nos debe de demostrar lo bético que es y que corrobore los 15 años de declaraciones diciendo que no especularía con el Betis ni se enriquecería a costa de él...Ha llegado el momento de que lo demuestre.

    Así que, por favor,


    DON'T FEED THE TROLLS
    Me parece que la sentencia de la audiencia ya dejo claro que todo lo que ha dicho Lopera es mentira ¿no?

    Quizas me equivoque, pero si enviaseis copia de la hipotetica denuncia contra Lopera por delito societario con esa oferta de compra... ya se que esta feo... pero es el unico idioma que entiende este personaje.

    Comentario


    • #62
      Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      como puede un club, insultar a todo aquel que no acepta su gestion? en el club si que lo hacen de verdad, y sin razon, criticar y criticar a todo aquel que no comparta la gestion...recuerde que decia larriba, por unos beticos que quieren sindicar....por unos beticos que quieres saber las cuentas de su club, por decirle un ejemplo...
      A mi me han llamado sevilli.sta y borracho en mi propio estadio....
      Aqui otro socio fundador.

      Joaqui, por favor, no nos desviemos del asunto del post, es lo que está intentando hacer el compañero forero, desde su primer mensaje en este post.

      Un saludo a todos, y ya sabeis, ha llegado el momento de que Lopera demuestre lo que lleva pregonando desde hace tanto tiempo.

      Comentario


      • #63
        Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        6, 7 o 15 ¿que más da? pnb puede tener 50 , 100 o 500 miembros, pero los que manejan todo lo que promueve pnb, serán 7, 8 o 15, pero no 500.
        cree el ladron....
        Yo creo que cada vez que se decide algo he votado en su correspondiente asamblea....

        Comentario


        • #64
          Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

          Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
          Alguna apreciación:

          La primera, que las condiciones de mercado no son las de la selva. Esto es, que en el mundo empresarial existen determinadas reglas de juego, y entre las mismas figuran de forma particularmente significada la imprescindible defensa de los intereses de los pequeños accionistas por parte de los administradores de la sociedad, además de la exigencia de mecanismos de transparencia básicos en sociedades cotizadas y que deberían ser análogos en aquellas que no cotizan.

          La segunda, que desde la perspectiva referida y atendiendo además a la forma en que se determinó el capital social, que no incluyó en su valoración el patrimonio histórico del club que se convertía en S.A.D., la ley de la oferta y la demanda debería tener como limitación ética -y tal vez incluso legal- el que en ningún caso el comprador esté pagando un precio bajo la premisa de enajenación posterior del inmovilizado histórico de la sociedad, pues en tal caso cabría cuestionar la responsabilidad de los administradores y del vendedor en la defensa de los intereses y patrimonio de la sociedad a la que se deben, así como de los intereses de los accionistas minoritarios.
          El problema viene por la desproteccion de los accionistas minoritarios en la creacion de las SAD.Los accionistas minoritarios de las empresas cotizadas cuentan con la proteccion de la legislacion bursatil y de los organos reguladores como la CNMV, pero los accionistas minoritarios de las SAD no cuentan con una proteccion equivalente.

          Cuando se crearon las SAD comentieron graves errores.Los sentimientos y los corazones que las sustentan no los tuvieron en cuenta.Nunca se podria pensar que la imagen de un patrimonio nuestro como es el betis fuese tan degradada.El Betis es Sevilla y Andalucia.¿Como consentimos que una sola persona degrade nuestros valores y nuestro orgullo?

          Recordad que solo es dueño de un puñado de acciones, no de nuestros ideales.Y si para muchos tenemos al Betis como una filosofia de vida, ¿Como la mentalidad de una persona enferma que compra su dignidad con dinero puede influir tanto en nuestra vida cotidiana?

          Realmente es un sueño el conseguir que el betis sea de todos.A mi la iniciativa me parece perfecta aunque reconozco que lopera no estará por la labor para que sea realizable.

          Las soluciones basadas en la ética solo valen para el apoyo social y aunque es cierto que éste influye bastante en una SAD pero no es totalmente determinante.Tal como estan las reglas de juego y mientras no las modifiquen, el dinero juega un papel decisivo.

          Quizas habria que plantear una opcion intermedia.En vez de convencer a lopera para que nos ponga en venta las acciones a un precio fijado por un experto y poner de acuerdo a 40.000 para que compren dichas acciones a tal precio, si se podria plantear la posibilidad de hacer un forum de empresarios sevillanos, andaluces (CEA) y hacerles ver la rentabilidad que podria tener hacer una inversion en el betis a todos los niveles.La necesidad de que el momento adecuado para presentar una oferta es mismamente ahora.Que si plantearan un proyecto conjunto de varias empresas inversoras de conocido prestigio aunque sean de nivel local, todas serian respaldadas incluyendo implicaciones a nivel político.La tasacion de un experto es una obligacion que debe de ser acordada entre la parte compradora y la vendedora, no unilateralmente.Intentar que no sea una única persona o una sola empresa inversora sino que fueran varias.Una vez hecha limpieza en el betis y desmitificado lopera, las soluciones de un betis libre son mas factibles.

          En cualquier caso, sin union, el betis no sera libre NUNCA y mas si solo hacemos mirar el pasado cuando lo que hay que hacer es mirar el futuro.

          Comentario


          • #65
            Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
            como puede un club, insultar a todo aquel que no acepta su gestion? en el club si que lo hacen de verdad, y sin razon, criticar y criticar a todo aquel que no comparta la gestion...recuerde que decia larriba, por unos beticos que quieren sindicar....por unos beticos que quieres saber las cuentas de su club, por decirle un ejemplo...
            A mi me han llamado sevilli.sta y borracho en mi propio estadio....
            Aqui otro socio fundador.
            Pues igual que te digo que quiero que lopera venda sus acciones y que con lopera, en muchas de sus declaraciones no me siento representado, pues tampoco lo hago con PNB, e igual que te digo que quiero que lopera deje de ser accionista mayoritario, pues también te digo que no quiero que PNB entre en el betis.

            Comentario


            • #66
              Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Joaqui, por favor, no nos desviemos del asunto del post, es lo que está intentando hacer el compañero forero, desde su primer mensaje en este post.

              Un saludo a todos, y ya sabeis, ha llegado el momento de que Lopera demuestre lo que lleva pregonando desde hace tanto tiempo.
              Tranquilo amigo, le estaba intentando dejar claro eso.

              Los mensajes que no correspondan al hilo del post, simplemente son borrados.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                6, 7 o 15 ¿que más da? pnb puede tener 50 , 100 o 500 miembros, pero los que manejan todo lo que promueve pnb, serán 7, 8 o 15, pero no 500.

                los que mueven pnb es el corazon de los beticos que le duele lo que ta pasando eso es lo que veraderamente mueve pnb..

                pd: y como en todos lados tiene que aver un organisador si no iria le mundo alamierda ejemplos organidadores : presidente zapatero, bush, el rey todos organisadores de sus paises.. como el betis hay otros organisadores que no nos gusta su gestion nosotros nos organisamos para que ese hombre.. se marche y elegimos por votos y delante de los socios de pnb a un lider entre todos lo socios en el momento de la eleccion

                Comentario


                • #68
                  Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                  Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  por lo que tengo entendido, por lo que he leido en este foro, villamarin eterno es uno de los que "fundaron" pnb, y habla de esta manera de otros béticos, que son socios del betis y que los insulta de esta manera porque no están de acuerdo con su forma de pensar, después de ver estas cosas. ¿como quiere la gente que los béticos se sientan representados por PNB, y quieran que "velen por sus intereses"?
                  La cuestión es que SOMOS MAYORCITOS para saber distinguir de los que no comulgan libremente de nuestras ideas políticas haciéndolo saber con argumentos y respetando nuestra posición frente aquellos que simple y llanamente tratan de reventar post DIFAMANDO Y CALUMNIANDO A PNB básandose en hipótesis disparatadas propias de asustaviejas, tal como hace usted.

                  PD: EL señor Cabrera es el asociado nº 1 de PNB. El que le escribe el nº 10

                  Comentario


                  • #69
                    Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                    Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    6, 7 o 15 ¿que más da? pnb puede tener 50 , 100 o 500 miembros, pero los que manejan todo lo que promueve pnb, serán 7, 8 o 15, pero no 500.
                    En caso de que esta propuesta prosperara, el consejo de administración se consensuaría por votación democrática entre todos los accionistas, evaluando los proyectos que que presentaran aquellos que se considerasen como válidos para los cargos. QUé puede haber mas transparente que eso?

                    Sería un Betis en el que todos podríamos tener cabida. NO te gustariá un Betis así, cercano a la afición, moderno, estructurado, sin empresas que gestionaran sus cuentas, transparente, y un largo etc?

                    Dame una propuesta mejor, si es que la hay. La leeré con mucho gusto.

                    PNB, POR Y PARA TODOS LOS BETICOS Y CADA UNO.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      O sea, ¿que la asociación PNB (con la cual comparto la gran mayoría de las opiniones que expone) quiere llevar las riendas del club? ¿Hacerse con el poder? ¿Pues no decía la propia asociación que no era una alternativa al poder? ¿Ahora resulta que sí lo es?

                      No entiendo nada...
                      Si lees correctamente, PNB no dice en ningún momento que quiera comprar el paquete de acciones de Farusa, se compromete a buscar compradores previa tasación de las mismas por una entidad independiente.

                      En otras palabras, saber en realidad cuanto vale el paquete de Farusa según mercado y moverse para buscar compradores entre el beticismo.

                      ¿Quién se hará cargo del Betis?
                      Pues el que decida los accionistas del Betis no PNB

                      No hacer malinterpretaciones, por favor

                      NO SURRENDER BETIS

                      Comentario


                      • #71
                        Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                        pues si para llegar al poder quieren hacer una tasacion de las acciones claro lo llevan.lopera las vende a un precio mucho mas alto del real

                        Comentario


                        • #72
                          Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          Pues igual que te digo que quiero que lopera venda sus acciones y que con lopera, en muchas de sus declaraciones no me siento representado, pues tampoco lo hago con PNB, e igual que te digo que quiero que lopera deje de ser accionista mayoritario, pues también te digo que no quiero que PNB entre en el betis.
                          PNB YA ESTÁ EN EL BETIS, ES PARTE DEL BETIS Y NUNCA DEJARÁ EL BETIS

                          NO SURRENDER BETIS

                          Comentario


                          • #73
                            Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            Si lees correctamente, PNB no dice en ningún momento que quiera comprar el paquete de acciones de Farusa, se compromete a buscar compradores previa tasación de las mismas por una entidad independiente.


                            NO SURRENDER BETIS

                            Pero si esto ya lo ha leído y ya lo sabe, pero mejor hacerse el loco como hace Lopera con todo lo que no le conviene.Estos son todos iguales.

                            Como dicen por aquí, no alimentes al troll, que lo que busca es desviar el tema y generar polémica.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                              Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                              Pero si esto ya lo ha leído y ya lo sabe, pero mejor hacerse el loco como hace Lopera con todo lo que no le conviene.Estos son todos iguales.

                              Como dicen por aquí, no alimentes al troll, que lo que busca es desviar el tema y generar polémica.
                              Veo que no leeis los post.El forero M.A.T.M lo ha entendido y está de acuerdo.Se lo han explicado en la primera pagina.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: --PNB impulsará una OFERTA FORMAL de compra si hay una TASACIÓN INDEPENDIENTE pre

                                Si se consigue una tasación de las acciones del paquete que posee Lopera, acorde a lo que costaron y adaptado a los tiempos de hoy (que algo querrá ganar).. repito, si es acorde y adecuado.. yo me animo a comprar.. y supongo que muchos béticos minoritarios y afición en general..

                                Os admiro..

                                Buen trabajo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X