Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

    180.000 Euros/6.000 euros=30 meses que va a estar trabajando gratis Pepito Leon para la comunidad..

    Comentario


    • #32
      Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      COOOOORRECTOOOO no sé... me da a mí que bajo esa cara noble de "perro pachón" hay otra distinta, con bigote y nariz puntiaguda, cual judas iscariote... yo cada vez que pienso lo relacionao que está este hombre siempre con los olivos... me echo a temblá y tó (será judas disfrazado que hizo en su día un pacto con el diablo, o con algún cirujano plástico??)

      un día le va a decir a Lopera, "mira manolo, que te voy a enseñá un terrenito nuevo que me he comprao con lo que llevamos juntao y vas a ver unos olivos delaguja!" y quedar allí con PNB y con BPV y darle en mano las escrituras de Farusa a Hugo galera...

      Me parece que voy a montar de alguna manera una animación con esa escena representada como te estoy diciendo... por lo menos me voy a entretener un huevo!
      No compares a Judas con Pepe Leon ¡¡¡¡por favor!!!, Judas tuvo la dignidad de ahorcarse cuando se dio cuenta de lo que habia hecho. Pepe Leon para salvar su dignidad,si la tiene,SOLO habria tenido que; NO haber aceptado ser TELEÑECO o DIMITIR.

      Comentario


      • #33
        Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

        Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        No compares a Judas con Pepe Leon ¡¡¡¡por favor!!!, Judas tuvo la dignidad de ahorcarse cuando se dio cuenta de lo que habia hecho. Pepe Leon para salvar su dignidad,si la tiene,SOLO habria tenido que; NO haber aceptado ser TELEÑECO o DIMITIR.
        Pero es que el ex-aceitunero esta tieso y cobra 6000 euros al mes que le da su AMO, y tiene que tragar.

        Comentario


        • #34
          Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Me da mucha pena todo esto. Se está juzgando al Presidente del Real Betis Balompié por unas declaraciones desafortunadísimas que hizo como tal.

          Vamos, recontra.

          Es de biennacidos que nos dé pena cualquier desgracia que le suceda a cualquier ser humano, pero en este caso, lo que a mí me da pena es Pepe León como persona y también me da pena qu un personaje de esta calaña sea Presidente del Betis.

          Esto se tiene que acabar:Pepe León tiene que saber ya que ir al palco no sé con que motivos, ridiculizar día a día a la Afición del Betis y hacerle de parapeto deliberadamente a Lopera tiene que tener un precio.

          ¡Dale Victor! A ver si hay suerte y el juez le multa con esos 180.000 euritos.Seguro que él no los va a pagar, pero tendrá que arrastrarse de nuevo ante Lopera para que le ponga el dinerito, a ver si el coleguita en los desfalcos te echa una manita o te deja con el culo al aire.

          Lo siento pero éste señor en estas circunstancias no me da ninguna pena.

          Comentario


          • #35
            Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            Yo no se a vosotros, pero Pepe León a mí me da un poco de lástima, le veo una cara de persona noble... [/B]
            No esperes nada bueno de este personaje, conocido por su caradura y baja catadura moral en toda Dos Hermanas, Utrera y pueblos de la zona.

            Este lleva viviendo de esa cara con expresión noble y bonachona hace ya muchos años:Tuvo suerte que Dios le dió ese aspecto cuando en realidad lo que hay debajo es un ser ruin y un ************ sin par.No te dejes llevar por el aspecto cuando trates algo importante que no sabes cuantos hay por ahí que trás una bonita fachada se esconde un miserable.

            Comentario


            • #36
              Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

              ...saca el wisky pepe para el personal que vamo hasé un guateke...

              Comentario


              • #37
                Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

                Pues nada que se joda, cuando se ocupa un cargo se tiene que tener en cuenta las palabras que se dicen.

                Comentario


                • #38
                  Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

                  pobre hombre... ya ni me acordaba de que dijo esto, en fin... la demencia senil, que es muy mala

                  P.D: yo solo le pido que no hable, porque cuando lo hace sube el pan... y seguro que muchas veces se le olvida que es el "presidente" de una institución de 100 años de historia, el Real Betis Balompié

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

                    Esperemos que en el futuro del Betis no haya nadie que se ponga en estas tesituras por culpa de no saber morderse la lengua.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Admitida a trámite la querella criminal contra Pepe León

                      pues son 30 meses de sueldo para pepito.


                      180000/6000=30 meses

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X