Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores la cosa no esta tan mal!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

    señoress, veo por aqui a muchos que ya dan por hecho que el betis va a ganar al levante. Ellos se juegan casi la temporada en este partido, es el ultimo contra el penultimo, si pierden este partido quedaran muy descolgados. Ojito con el Levante, y encima viene de ganar en copa

    SIEMPRE BETIS

    Comentario


    • #47
      Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

      el año de Halloween estabamos peor a estas alturas y al final nos metimos en uefa

      Comentario


      • #48
        Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

        yo creo que si ganamos podemos estar mitad de tabla abajo pero sin apuros

        Comentario


        • #49
          Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

          Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
          Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
          Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
          ¿que opinais?

          PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor
          Hombre si tu lo quieres ver asi estupendo, pero (ojala me equivoque) este año me da mas mala espina que el año pasado.Creo que nos tacara sufrir hasta la ultima jornada.

          Comentario


          • #50
            Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

            Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
            Pues que he estado mirando la clasificacion,y es engañosa,ya que aun siendo 19º estamos a 3 puntos del 11º y a 4 del sevilla creo.
            Y creo que esta semana va a ser la que va a decidir donde queremos estar...si ganamos esta semana las cosas cambiarian e iriamos en alza ....
            ¿que opinais?

            PD:los ke vengan a ser pesimistas y a reirse del betis ke no posteen por favor
            Hombre eso depende de por donde haya visto el Marca, si al reves o al derecho, ¿ que lo demás equipos no van a ganar de ahora en adelante

            Comentario


            • #51
              Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Y digo yo...

              pero esto pa mis adentros...

              Que se gana haciendo esto??? (ademas de la liga si vuelve manola nelly al palco) algo mas???

              no se yo eh!!!
              Hay gente que tiene un sentido del orgullo un tanto estúpido, no le des más vueltas.

              Antes morir por una mentira y reconocer que se estaba equivocado que dar un paso al frente como los hombres.

              Comentario


              • #52
                Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Por favor vamos a escribir sin faltas de ortografía. Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo compañero
                Ostras perdona...es que trabajo para una empresa catalana y estoy acostumbrado a escribir y decir catalunya...

                Casi, casi hablo más catalán que español...

                Me **** en tó ¡¡¡

                Comentario


                • #53
                  Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                  Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                  el año de Halloween estabamos peor a estas alturas y al final nos metimos en uefa
                  Mentira gorda... ese año a estas altura teniamos 18 puntos y estabamos 7º, en la historica temporada 2004-05 tambien teniamos 18 puntos pero estabamos 10º...

                  Vamos a bajarnos de la nube


                  PD: Por cierto en la temporada 99-00, en la que descendimos, teniamos a esta alturas 8 puntos mas.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                    si ganamos , salimos del descenso, a parte de raciones obvias como que el recre visita el camp nou o que el murcia(al que podemos alcanzar) juega contra el madrid, simplemente por los 7 u 8 equipos que hay ahi se tienen que enfrentar algunos ente ellos...yo sigo penando lo mismo , hay entrenador y plantilla para quedar del octavo para arribar...pero luego llegan los resultados y no lo entiendes

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                      Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Pues opino que tenemos un equipo para mantener la categoria, pero no sin sufrir antes y el que quiera creerse que tenemos para otra cosa, lo siento por el. Esperemos que a esta mediocre plantilla no le de por creerselo si (ojala) encadena un par de partidos ganados.

                      Prefiero ser pesimista en primera a irme con la sonrisa para la segunda division...
                      Al margen de los resultados , este equipo adolece de ocasiones y sigue faltando una buena presión a los contrarios . Juega como hace 20 / 30 años , con extremos natos , sin recursos , salvo Mark González - a ver si algún día encadena una serie de buenos partidos , o las galopadas de Odonkor - ójala midiera el campo 20 ó 30 metros más de largo , ... - o bien Xisco a pierna cambiada ... ; es un sistema clarísimo de interpretar y de estudiar , sin segundas opciones .

                      La defensa es de soltar balonazos - mal desde hace muchísimos años - y pocas veces se resuelve con elegancia y al pie .

                      El mediocampo necesita de un organizador que a día de hoy es el gran parche junto al 9 que todos quisimos ver en Pavone el otro día frente al Zaragoza .

                      Un saludo Govi y ánimo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                        De momento somos 2º por la cola estamos mal desde todos los puntos de vista pero es remontable

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                          como bien han dicho por hay esa tabla es muy engañosa, y por eso mismo vamos a poder estar sufriendo en el ultimo momento, ya que presuponemos que el levante es como el nastic del año pasado. pero ahora tenemos que buscar dos peores y que nosotros no metamos la pata, ya que quien la meta y pierda uno o no gane algunos partidos, sera quienes se metan en el pozo. por eso es muy importante ganar y con un buen gol average ya que con eso se decidieron muchas cosas el año pasado

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                            aunq estemos a 3 punto del 11º, es dificil q todo estos equipos pinche, y yo temo q pierda el betis contra el levante, porq ultimamente el levante lo ace mediobien.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                              es hora de que los jugadores den un paso al frente y demuestren que las ganas que le pusieron ante el zaragoza no fue un espejismo!!!
                              contra el levante si el betis sale a por el partido seguro que ganamos!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Señores la cosa no esta tan mal!!!!

                                esperamos que ganemos el proximo partido que es vital
                                y luego poco a poco
                                que como se lo crean bajamos a segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X