Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

    Anoche viendo el partido del Cádiz y la suplencia de Dani, se me vino a la cabeza el tema de los cedidos. La verdad es que ninguno de los cedidos están en equipos punteros. Todos, salvo Miguel Ángel, militan en conjuntos de Segunda y muchos de ellos ni juegan.

    Dani salió media hora anoche, aún no ha marcado un solo gol en Liga (en Copa, no sé). No se fue ni una sola vez de ningún central del todopoderoso Numancia y continúa yendo escandalosamente a menos. El problema es que vuelve el año que viene...

    Juanlu no sé si está lesionado, pero hace tiempo que desapareció de las alineaciones del Córdoba. Ya no está ni para Segunda división y el problema es que vuelve el año que viene y con un largo contrato en vigor...

    Maldonado comenzó algo mejor que el resto, pero como todo el Nástic está cayendo en la mediocridad. El año que viene imagino que volverá, pero para quedarse??????

    Contreras no está a mal nivel. No obstante no es problema porque, aunque está cedido, termina contrato el 30 de junio y queda libre.

    MIguel Ángel es otro con contrato en vigor. Es suplente en el peor equipo de primera desde hace muchos años...El problema es que le quedan varios años y vuelve el año que viene...

    Wagner ya mismo lo vemos por aquí...Se saldrá en Brasil, pero es un bulto sospechoso. Menos mal que este tiene buen cartel en Brasil y será fácil de colocar...

    Ahora me pregunto, con la temporadita que están haciendo los cedidos y los contratos que tienen firmados, a quién engañamos el año que viene para que se los lleven????

    Una vez más, gran éxito de la planificación deportiva...

  • #2
    Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

    nada chico... no hay problema!! el año que viene en julio tendremos 41 paquetones en la "siuda deportiva" y otro añito igual... a ver a quien se los colocamos....

    Comentario


    • #3
      Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

      de momento Miguel Ángel ya está haciendo los deberes para volver, haciendole la pelota a "Don Manué" aunque esperemos que para esas fechas tenga que ir a Sevilla 2 a visitarlo :D
      Los demás... pues nada nuevo, Dani ha demostrado que ha vivido muuuuchos años de 2 goles punteros y que hasta la 2º le viene grande, y yo creo que a Maldonado lo que le pasa es que tiene un poco de más nivel para estar jugando en 2º y el insuficiente para hacerlo en primera, a éste habría que hacerle una categoría especial, de los demás ni hablo...

      Comentario


      • #4
        Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        de momento Miguel Ángel ya está haciendo los deberes para volver, haciendole la pelota a "Don Manué" aunque esperemos que para esas fechas tenga que ir a Sevilla 2 a visitarlo :D
        Los demás... pues nada nuevo, Dani ha demostrado que ha vivido muuuuchos años de 2 goles punteros y que hasta la 2º le viene grande, y yo creo que a Maldonado lo que le pasa es que tiene un poco de más nivel para estar jugando en 2º y el insuficiente para hacerlo en primera, a éste habría que hacerle una categoría especial, de los demás ni hablo...
        Tienes razón...Sin esos dos goles Dani habría salido del Betis mucho antes...Me parece que Dani de aquí a un par de años está jugando en un Jaén o un Granada en Segunda b.

        Comentario


        • #5
          Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

          ¿Los cedidos? En junio los tenemos todos aquí, y volverán los problemas: o lo meten con calzador en la plantilla, o tienen pleitos con Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Tienes razón...Sin esos dos goles Dani habría salido del Betis mucho antes...Me parece que Dani de aquí a un par de años está jugando en un Jaén o un Granada en Segunda b.
            y creo que te has pasao... yo creo que de un linense no pasa.. (sin desmerecer eh!!)

            Comentario


            • #7
              Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

              Yo propongo ponerles un lacito y regalarlos por navidad, los regalos es una falta de educacion devolverlos

              Comentario


              • #8
                Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                Yo propongo ponerles un lacito y regalarlos por navidad, los regalos es una falta de educacion devolverlos

                Pues te regalo a Lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                  Tendremos los problemas de siempre en verano,o antes,porque lei que Lopera iba a consultar con Cuper si Wagner era valido para el equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                    Dani es el caso típico de los "niños" de Lopera: paquetes con contratos blindados y muchos años por delante.
                    Eramos muchos los que deciamos que Dani no vale ni para segunda, por muy bético y de triana que se sea, y el año que viene lo tenemos de vuelta porque el cadiz no paga ni un duro por semajante bulto. Y lamentablemente nos pasa lo mismo con muuchos otros jugadores. ¿Sabeis lo que eso representa? MUUUCHO DINERO para el Betis. Los fichajes baratos, al final, salen caros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                      Pues la verdad es que no tengo ni la más remota idea de qué pasará con los decidos.
                      No sé si lo mismo se les invita a buscarse equipo de nuevo en la categoría que fuera, o bien se les rescinde la ficha con el consiguiente pago de indemnizaciones más la rotura del contrato de imagen (un tío que no sale a jugar ni sale en fotos, no cobra derechos de imagen, ¿no?) que también acarrearía un desembolso importante. Eso cuando menos si no se meten en pleitos, caso Vogel, etc...
                      Luego dirán que no hay dinero para fichar porque se lo han gastado en callar las bocas de los paquetes de turno y otra vez a fichar a medianías...
                      Esto es un ciclo que nunca parará.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                        Que no vengan ninguno....no mas paquetes!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Pues te regalo a Lopera
                          ups, como todavia no lo he recibido y aun no es falta de educacion rechazarlo, te lo agradezco pero no, jeje!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                            Vaya papelón para el que tenga que entrenar al equipo la temporada que viene; vuelven las perlas Miguel Ángel, Dani....habrá que buscarles acomodo de nuevo porque han demostrado que no tienen sitio en el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los cedidos...Qué hacemos con ellos???

                              Contreras esta cedido?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X