Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Betis-xerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    a lo mejor si hubiera ganado, estarías aquí escribiendo este post como si realmente hubiera ganado la final de copa... sabes que no hay nadie más ciego que el que no quiere ver?
    Si hubiera ganado, seguro no estaríamos hablando del tema.
    Porque eso sería lo normal.Lo anormal es la forma en la que perdió,sin tirar a puerta y jugando como el culo.ESO es lo que preocupa.

    un saludo

    Comentario


    • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Vale, eso esta ahi... no lo vamos a negar, el Betis esta "roto"... pero cuidado, tu crees que a la prensa de verdad le importa? a ti y a mi si... si que nos importa que el Jerez nos de un repaso... vale, que no le voy a echar mucha mas cuenta de la que hay que echarle a esa pachanga... pues tambien, pero ojo... yo no voy a discutir por esto porque se que el Betis es un cortijo en todos los ambitos... lo que si que es verdad es que a dia de hoy a los de la prensa lo que les importa realmente es "vender", y si es a costa del Betis, tal como estamos hoy en dia... pues mejor
      A la prensa, salvo a los que claramente son antibéticos, ni les va ni les viene lo que haga o deje de hacer el Betis. Lo único que quieren son noticias, portadas, sensacionalismo, rumorología, etc... ¿Qué iban a hacer si no en dos semanas sin Liga? ¿Quién vende un periódico en el que lo único que dicen es que a Raúl se le cayó un euro en la alcantarilla a la salida de la ciudad deportiva del Mandril? Pues eso mismo. Necesitan partidos como el del Xerez para poder vender.
      No hay más vuelta de hoja. Es así de sencillo.
      Y que el Betis está mal, es cierto. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

      Comentario


      • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

        Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
        A la prensa, salvo a los que claramente son antibéticos, ni les va ni les viene lo que haga o deje de hacer el Betis. Lo único que quieren son noticias, portadas, sensacionalismo, rumorología, etc... ¿Qué iban a hacer si no en dos semanas sin Liga? ¿Quién vende un periódico en el que lo único que dicen es que a Raúl se le cayó un euro en la alcantarilla a la salida de la ciudad deportiva del Mandril? Pues eso mismo. Necesitan partidos como el del Xerez para poder vender.
        No hay más vuelta de hoja. Es así de sencillo.
        Y que el Betis está mal, es cierto. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.
        haber, es que lo que yo he querido expresar exactamente es eso... con el unico detalle de que tal como esta hoy en dia el Betis, con cualquier cosita sube el pan... entiendes, no?

        Comentario


        • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          haber, es que lo que yo he querido expresar exactamente es eso... con el unico detalle de que tal como esta hoy en dia el Betis, con cualquier cosita sube el pan... entiendes, no?
          Claro, amigo. De eso trata y parece que no te hubieran entendido. Hay veces que uno se siente impotente porque ya no se sabe ni cómo explicar las cosas para que te comprendan, ¿verdad?. Bueno, pues espero que haya quedado todo clarito.

          Saludos

          Comentario


          • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

            Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Claro, amigo. De eso trata y parece que no te hubieran entendido. Hay veces que uno se siente impotente porque ya no se sabe ni cómo explicar las cosas para que te comprendan, ¿verdad?. Bueno, pues espero que haya quedado todo clarito.

            Saludos
            bueno, yo creo que dentro de mis 16 años de edad me he expresado lo mejor posible...

            ahora en serio, gracias por echarme una mano... aunque tampoco era impotencia, tranquilo

            Saludos

            Comentario


            • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
              pero es que el Betis estuvo tres partidos sin tirar a puerta... Athletic, Osasuna y Barça... y si no nos tocaron la moral lo suficiente durante esos dias, que es cuando tocaba... porque crees que lo hacen ahora? en serio... soy el primero que sabe que el Betis está fatal (y desde hace ya un par de años...) pero tambien soy el primero en asimilar que lo del otro dia era una pachanga, y que si el Betis juega mal por regla de tres que no nos intenten vender la moto los de la prensa diciendonos con indirectas que este Betis huele a segunda, que eso ya lo se yo, hombre ...

              P.D: me alegro de que te acuerdes de mi ... yo tambien me alegro de volver a leerte
              Prefiero a la prensa asi, es decir, describiendo que el equipo esta fatal y que huele a segunda, que callados y asistiendo impasibles.Cuantos mas medios reflejen la situacion actual de club, mejor que mejor para que los indecisos o poco informados tomen conciencia de lo que hay.Ya se encarga Lopera de describir la realidad irreal para seguir engañando a los que todavia confian en él.

              Comentario


              • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

                Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                Prefiero a la prensa asi, es decir, describiendo que el equipo esta fatal y que huele a segunda, que callados y asistiendo impasibles.Cuantos mas medios reflejen la situacion actual de club, mejor que mejor para que los indecisos o poco informados tomen conciencia de lo que hay.Ya se encarga Lopera de describir la realidad irreal para seguir engañando a los que todavia confian en él.
                si, pero cuando le han echado cuenta al Betis... el dia que el Barça nos "endiño" 3 o el otro dia contra el Jerez? a eso es a lo que me refiero... que dan el alma por "vender" cualquier panfleto de medio pelo ...

                cada dia se parece mas a la "prensa rosa" (mayoritariamente ) que triste... ya no solo con el Betis, sino con el futbol en general... , y pongamos como ejemplo lo de Ronaldinho y su supuesta crisis... nos metío dos goles de falta y ya es el mejor otra vez?... en fin, mejor pasar, de verdad

                Comentario


                • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  bueno, yo creo que dentro de mis 16 años de edad me he expresado lo mejor posible...

                  ahora en serio, gracias por echarme una mano... aunque tampoco era impotencia, tranquilo

                  Saludos
                  Para eso estamos. Con todos los béticos unidos, todo sería más facil.

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

                    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    aqui alguien ha dicho que "la gran culpable de los males del Betis" es la prensa?

                    tu deduces eso, yo no...
                    No sé si esto se le parece...

                    Hay cierta manía de echarle las culpas a la prensa cuando dice realidades como puños. ¿En serio alguien se cree que el objetivo de la prensa es machacar al Betis agusto? La verdad, me parece lamentable que no se quiera ver la única realidad. Quien machaca al Betis es Lopera. Y punto.

                    Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
                    Que bien le está viniendo a la prensa que la gente esté contra lopera pa machacar al betis agusto.

                    Comentario


                    • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      No sé si esto se le parece...

                      Hay cierta manía de echarle las culpas a la prensa cuando dice realidades como puños. ¿En serio alguien se cree que el objetivo de la prensa es machacar al Betis agusto? La verdad, me parece lamentable que no se quiera ver la única realidad. Quien machaca al Betis es Lopera. Y punto.
                      esa frase, compañero Penibético, desde luego que no estoy de acuerdo con ella... pero una cosa no quita la otra... con lo de Jerez desde mi punto de vista se han cebado... (y tal como esta hoy el Betis es facil cebarse con el... quien va a salir en nuestra defensa, Pepe Leon? Lopera? Larriba? ... cuando habla cualquiera de esos tres sube el pan...)

                      P.D: se perfectamente quien machaca al Betis... pero no es Lopera solo, hay unos cuantos *******s mas

                      Comentario


                      • Re: Partido Betis-xerez

                        Dicen que se juega como se entrena.
                        Creo que el partido contra el xerez era significativo por el motivo de que no se tiro una sola vez a puerta.Para algunos la excusa es que jugaron sin la camista y con la sudadera.
                        Ea , pos contra el poderoso LEVANTE DE TURIN jugaron con la camiseta puesta.
                        Lo dicho este equipo no esta ni pa ganarle a Xerez ni pa ganarle al ultimo clasificado de primera.
                        Ahora vendra lo tipico de, hay que levantar la moral, es dificil jugar con la tension ( que digo yo , que en los primeros partidos que no habia tension tampoco se ganaba y sin embargo se decia que no pasaba nada y que habia tiempo ),etc,,,,,,,,,,
                        Dificil temporada la que nos espera, otra mas por desgracia.

                        Comentario


                        • Re: Partido Betis-xerez

                          Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Dicen que se juega como se entrena.
                          Creo que el partido contra el xerez era significativo por el motivo de que no se tiro una sola vez a puerta.Para algunos la excusa es que jugaron sin la camista y con la sudadera.
                          Ea , pos contra el poderoso LEVANTE DE TURIN jugaron con la camiseta puesta.
                          Lo dicho este equipo no esta ni pa ganarle a Xerez ni pa ganarle al ultimo clasificado de primera.
                          Ahora vendra lo tipico de, hay que levantar la moral, es dificil jugar con la tension ( que digo yo , que en los primeros partidos que no habia tension tampoco se ganaba y sin embargo se decia que no pasaba nada y que habia tiempo ),etc,,,,,,,,,,
                          Dificil temporada la que nos espera, otra mas por desgracia.
                          +100000000000000000000

                          Comentario


                          • Re: ¿Ayer que era la final de copa contra el jerez?

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Si hubiera ganado, seguro no estaríamos hablando del tema.
                            Porque eso sería lo normal.Lo anormal es la forma en la que perdió,sin tirar a puerta y jugando como el culo.ESO es lo que preocupa.

                            un saludo
                            Ahí lo llevas, lo veis.Si es que blanco y en botella................
                            Un saludo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X