Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

    No hay quien nos entienda. Ahora que existe una pequeñisima posibilidad de que Lopera venda, empezamos a criticar a Castel o al que sea que pueda comprar el Betis.
    Queremos que se vaya Lopera ¿no?, pues adios mu buenas, ya veremos que pasa luego. Sea lo que sea, será mejor que lo que tenemos.

    Aupa Betis y a por el Levante.

    Comentario


    • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

      A mi me da igual si Castel compra o no compra, si tiene suficiente dinero o no,... Me da igual porque sé que es otro cortinazo de humo como el de hace dos semanas. Lopera no va a vender. ¿Va a matar a la gallina de los h.uevos de oro?. No creo.

      Comentario


      • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

        A mi no me gustaría tener otro accionista mayoritario, no debemos permitirlo.

        Comentario


        • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

          Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
          A mi no me gustaría tener otro accionista mayoritario, no debemos permitirlo.
          que no seria uno sino 9

          Comentario


          • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

            Yo quiero que Lopera se vaya vendiendo al Beticismo, no quiero más accionistas mayoritarios.

            Que sepa Luis Castel o el que venga que mientras haga las cosas bien, mientras no busque su interés por encima del del Real Betis Balompié no podremos hacer más que vigilarle y seguir luchando por el reparto accionarial desde el buen rollo, pero que en el momento que cometa la más mínima irregularidad todo el Beticismo se le echará encima. El Beticismo ya es crítico.


            Si viene, ojalá demuestre ser de verdad Bético, y promulgue la modernización y democratización del Beticismo.

            Comentario


            • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

              Yo es que hasta que no vea que ha ofrecido y que el otro la ha rechazado no me lo creeré.

              (por supuesto, y muy a mi pesar, nada de aceptar la oferta... ¡¡¡¡fuera pájaros de la cabeza!!!!)

              Comentario


              • Re: R. Almansa: "El míercoles Luis Castel presentará una oferta oficial a Lopera"

                No creo que el hi........ de Lopera venda la gallinas de los webos de oro, se irá cuando no tenga mas cohones y no pueda ya más con la afición pero mientras tanto no vende.

                PD ojala me equivoque y el jueves tuvieramos un nuevo Consejo de administracióno, peor que ahora no creo que estemos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X