Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores juristas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Señores juristas.....

    Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
    no solo digo que se aga algo pero con una oposicion en condiciones que le heche cara pero no que lo unico que hacemos es mosquearlo mas
    Lo siento pero no lo entiendo, una oposición que haga algo pero que no enfade a Don Manué...

    De todas formas no te preocupes si se enfada con la oposición, él como buen cristiano sabe perdonar y ademas, si la oposición lo hace enfadar él no va a tomar represalias contra el resto de criaturitas, no va a dejar que se mojen sus criaturitas, porqué él muere por ellos, ya veras...

    PD: intentaba ser ironico, again

    Comentario


    • #62
      Re: Señores juristas.....

      el dia de la junta , es el dia clave , es el punto de inflexion

      Comentario


      • #63
        Re: Señores juristas.....

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Lo siento pero no lo entiendo, una oposición que haga algo pero que no enfade a Don Manué...

        De todas formas no te preocupes si se enfada con la oposición, él como buen cristiano sabe perdonar y ademas, si la oposición lo hace enfadar él no va a tomar represalias contra el resto de criaturitas, no va a dejar que se mojen sus criaturitas, porqué él muere por ellos, ya veras...

        PD: intentaba ser ironico, again
        No me entiendes que si se va ha hacer algo que se aga ya porfavor no salir cada dia con un grupo distinto joer esque eso me mosquea hasta ami me entiendes?

        Comentario


        • #64
          Re: Ultima perlita de Lopera

          Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          Bajada de pantalones... ¿tanto poder tienen estos juristas?
          Al go mas de presion creo que tienen

          Comentario


          • #65
            Re: Señores juristas.....

            Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
            No me entiendes que si se va ha hacer algo que se aga ya porfavor no salir cada dia con un grupo distinto joer esque eso me mosquea hasta ami me entiendes?
            Que ya sepa solo hay 2 asociaciones

            ¿Te parece poco lo que ha hecho una de ellas? Ha solicitado la inclusion de una serie de puntos en el orden del dia de la Junta General de accionistas!

            ¿Te parece poco todo lo que hace la otra? (y lo que queda por venir...)

            Si con hacer algo te refieres a que la oposición tiene que ser la responsable de terminar el campo... pues no es que no te entienda, es que estamos en ondas totalmente diferentes.

            Comentario


            • #66
              Re: Ultima perlita de Lopera

              Lo que deveriamos de hacer es como se hizo con piterman entrar al campo y danos la buelta durante 15 minutos que se entere que no lo queremos ya

              Comentario


              • #67
                Re: Señores juristas.....

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Que ya sepa solo hay 2 asociaciones

                ¿Te parece poco lo que ha hecho una de ellas? Ha solicitado la inclusion de una serie de puntos en el orden del dia de la Junta General de accionistas!

                ¿Te parece poco todo lo que hace la otra? (y lo que queda por venir...)

                Si con hacer algo te refieres a que la oposición tiene que ser la responsable de terminar el campo... pues no es que no te entienda, es que estamos en ondas totalmente diferentes.
                no me refiero a que cada dia una nueva es malo que haiga una y que le compre el betis y ya esta se acabo

                Comentario


                • #68
                  Re: Ultima perlita de Lopera

                  darnos la buelta en el campo durante 15 minutos o no entrar en el hasta 15 minutos despues?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Señores juristas.....

                    Pues creo que si la liga de juristas Beticos quieren vigilar elconvenio urbanistico, ¿que mejor forma que hacerlo desde dentro? Me parece que el temor a estos juristas le ha hecho rectificar, y creo que la idea de la comisión para acordar la venta y asegurar la trasparencia de las gestiones es una magnifica idea, creo que la piedra está ahora en el tejado de la liga de juristas, y creo que tienen una magnifica oportunidad de asegurar al resto de beticos la limpieza de toda esta gestión... Como digo me parece una excelente noticia, y creo que si no la aceptan van a tener que saber vender muy bien la excusa para que los beticos la entiendan...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Señores juristas.....

                      Mucho cuidado, el cambio de parecer de un dia a otro, es la cortina de humo que tiende para confundir y dividir, aun mas, al beticismo.
                      Se siente cojido en sus falsedades y mentiras,todos sabemos que se aprovecha del Betis...y quiere seguir haciendolo.
                      Si de VERDAD es tan Betico como dice, cosa que dudo muchisimo, y no tiene nada que OCULTAR, ¿porque no deja que se haga una AUDITORIA EXTERNA?.
                      Despues de esa auditoria sabriamos que es lo que ha pasado desde 1992 a 2007 y, lo MAS IMPORTANTE el valor REAL de las acciones.
                      Y,reitero,si tan Betico es, que las venda a los BETICOS a su VALOR REAL.
                      Eso es lo haria cualquier Betico que no quiere hacer NEGOCIOS a costa del BETIS,¿puede decir eso Lopera? ....TODO lo demas es pura CHARLATANERIA para ganar tiempo.
                      Y no nos olvidemos de "SU CONSEJO DE ADMINISTRACION",porque tambien tendran que dar cuenta de su gestion ante el beticismo.... e incluso en otros sitios.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Señores juristas.....

                        Pensamiento en voz alta, observando el pasar de las nubes: alguién dijo alguna vez algo sobre una hoguera de vanidades.................... pues me temo que el humo de la hoguera, por echar leña verde, empieza a enturbiar el espíritu altruista y sindicador de las gentes de buenas fe.

                        Algunos nombre propios de esa liga, no mueven un dedo si no hay un medio de comunicación presente, les pasa como a algunos futbolistas que solo juegan en los partidos televisados.

                        Un cordial saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Señores juristas.....

                          Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
                          No me entiendes que si se va ha hacer algo que se aga ya porfavor no salir cada dia con un grupo distinto joer esque eso me mosquea hasta ami me entiendes?
                          No solo no se te entiende...es que creo que no te entiendes ni tú.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Señores juristas.....

                            Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                            Mucho cuidado, el cambio de parecer de un dia a otro, es la cortina de humo que tiende para confundir y dividir, aun mas, al beticismo.
                            Se siente cojido en sus falsedades y mentiras,todos sabemos que se aprovecha del Betis...y quiere seguir haciendolo.
                            Si de VERDAD es tan Betico como dice, cosa que dudo muchisimo, y no tiene nada que OCULTAR, ¿porque no deja que se haga una AUDITORIA EXTERNA?.
                            Despues de esa auditoria sabriamos que es lo que ha pasado desde 1992 a 2007 y, lo MAS IMPORTANTE el valor REAL de las acciones.
                            Y,reitero,si tan Betico es, que las venda a los BETICOS a su VALOR REAL.
                            Eso es lo haria cualquier Betico que no quiere hacer NEGOCIOS a costa del BETIS,¿puede decir eso Lopera? ....TODO lo demas es pura CHARLATANERIA para ganar tiempo.
                            Y no nos olvidemos de "SU CONSEJO DE ADMINISTRACION",porque tambien tendran que dar cuenta de su gestion ante el beticismo.... e incluso en otros sitios.
                            De acuerdo en todo, pero recuerdo que lo mismo que han solicitado la inclusión de los puntos del orden del día, pueden solicitar la auditoría externa. El consejo de administración no se puede negar, porque lo ha solicitado un 5% del capital social.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Señores juristas.....

                              Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                              No solo no se te entiende...es que creo que no te entiendes ni tú.
                              perdona hasta ahora si me entiendo lo que digo esque hay 2000000000 de plataformas y ninguna hace nada, lo que pienso esque se deberia hacer algo mas

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Señores juristas.....

                                Originalmente publicado por josecasin Ver Mensaje
                                perdona hasta ahora si me entiendo lo que digo esque hay 2000000000 de plataformas y ninguna hace nada, lo que pienso esque se deberia hacer algo mas

                                Tio, sin animo de ofender, pero es que no te entiendo cuando escribes. Supongo que vas con prisas y no te expresas bien. Repite de una forma más pausada tu argumento porque es que dices dos cosas distintas de forma afirmativa en la misma frase...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X