Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Sobis

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
    no se pero yo creo que aquí pones aaa....Messi...y tampoco despunta...
    Creeme que Messi si despuntaría aqui... Sobis es un jugador de equipo, pero no es un jugador capaz de resolverte un partido porque no tiene gol ni fisico, ya que es muy delgadito y con poca fuerza...Con eso no digo que sea malo. Es un jugador aprovechable, y mas en este betis...pero hay que decir que el que sea Brasileño, joven y con calidad tecnica hizo que nos ilusionaramos mas de la cuenta...a pesar de esto me alegro de que juegue en nuestro equipo

Comentario

Con lo fácil que es responder a esto, ¿cuantos goles lleva? ¿minutos jugados y goles anotados?, pues ya está normalito normalito, mira os pongo un ejemplo, Pier como delantero le da cien vueltas, ahora si queremos decir es un segunda punta, un abrelatas, no juega en su sitio y miles de excusas baratas vale, en realidad lo dicho normalito normalito y soy genroso.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        En que te basas para decir eso, en su juego o en el fisico??
        digamos que en el fisico tampoco es nada del otro mundo pero hay no meto,e oido por hay que messi tampoco despuntaria en el betis,eso no se sabe lo que esta claro es que un crack destaca este el equipo mal o este bien,son ellos solos que te ganan partidos,como algunas veces lo hacia ricardo oliveria,eso si es un crack,no digo que sobis no lo sea,pero digo que lo demuestre

Comentario

mira en unas declaraciones de dunga dijo q sobis se tenia q ir de este equipo q era un crack q a su edad sobresalia del resto de los brasileños de su categoria y q no escucho la oferta del inter porq lo qerian pa ra el segundo equipo y despues subirlo,cuando un entrenador habla asi de alguien te aseguro q malo no es,yo lo veo bueno pero lo q tiene al lado lo hace ser regular.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            A Lopera tambien??( segun él es bético)
            Hay alguna excepción..a él lo único que le importa es el dinero..yo amo al Betis..

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              Hay alguna excepción..a él lo único que le importa es el dinero..yo amo al Betis..
              por curiosidad, podrias decirme tan sólo un jugador que sobre del betis? más que nada, porque jugador que sale para opinar de él, jugador que para ti es un crack

Comentario

Podríamos decir que Sobis es como un "Alfonso B", jugador al que se parece en muchos aspectos pero al que no iguala en ninguno.

Con todo, es de lo mejorcito que tenemos...y si hubiese que escoger la estrella del equipo, Edu sería sin duda el elegido.

Ojalá Sobis no se quede a medio camino; todavía es muy joven.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                  por curiosidad, podrias decirme tan sólo un jugador que sobre del betis? más que nada, porque jugador que sale para opinar de él, jugador que para ti es un crack
                  Todo jugador que vista la camiseta con el escudo de las 13 barras tiene todo mi apoyo..
                  PD: pavone sobra..pero no es su culpa que Lopera lo haya fichado..por ejemplo.

Un saludo!

Comentario

pues para mi si es un crack...lo que pasa es que el problema que tiene el betis esque no llegan balones arriba

Comentario

En un equipo grande sería mucho más completo y mejor jugador que aquí, desde luego

Comentario

hay que tener en cuenta que obis es un jugadior que juega entre lineas....se mueve muy bien en los espacios cortos y dificiles de salir..pero no es un delantero nato como puede ser soldado o tamudo...es un bun jugador pero que necesita a su lado un""riquelme"" ""guti"" o algun jugador de esas características que den pases al hueco..

Comentario

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
                          pues para mi si es un crack...lo que pasa es que el problema que tiene el betis esque no llegan balones arriba
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            Jajaja asi me gusta mujer!, yo tambien kiero a todas las beticas ;)
                            jajajaja somos todos una gran familiaa! =P gracias a bw he conocido a mucha gente! .. ..

Comentario

sobis es un crack

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                                jajajaja somos todos una gran familiaa! =P gracias a bw he conocido a mucha gente! .. ..
                                Jajaja ya ves, somos una gran familia aki, aunq realmente no conozco a ninguno en persona salvo a amigos mios q tb son usuarios de aki XD. Un beso betika!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X