Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintadas cdad. deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pintadas cdad. deportiva

    pues eso que me acercado a la ciudad deportiva a ver el entreno de hoy, y han vuelto a aparecer pintadas, muy acertadas en lo que dicen pero poco acertadas por la forma,

    TERMINA EL CAMPO MENTIROSO, 7 AÑOS DE RETRASO

    LOPERA VETE YA, DONDE ESTA EL PLATILLO VOLANTE?

    MIEDO A QUE TE VIGILEN, ¿POR QUE SERA?

    YO AMO AL BETIS, TU AL DINERO.

  • #2
    Re: pintadas cdad. deportiva

    es poco acertado pero de alguna forma tendra que ver Lopera que no esta haciendo nada bien su gestion...luego dira lo de siempre que son 4 gatos y tal pero de alguna forma hay que manifestarlo,aunque ensuciar la ciudad deportiva no esta nada bien.

    Comentario


    • #3
      Re: pintadas cdad. deportiva

      Yo estoy de acuerdo en que hacer pintadas no es la mejor forma de hacerte oir, pero cuando se llevan ya tantos años protestando, intentando que te escuchen... y es como hablar con una pared... Llega un momento en que se tira por la calle de enmedio.
      No lo justifico, pero lo entiendo.

      Comentario


      • #4
        Re: pintadas cdad. deportiva

        Una buena excusa para que los que todos sabemos, nos metan en el mismo saco. Ahora, ademas de destructores, seremos violentos que se dedican a intimidar a Lopera.

        Comentario


        • #5
          Re: pintadas cdad. deportiva

          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          Una buena excusa para que los que todos sabemos, nos metan en el mismo saco. Ahora, ademas de destructores, seremos violentos que se dedican a intimidar a Lopera.
          Completamente de acuerdo, esta gente hace daño a los que queremos que lolo se vaya, porque ahora ademas de destruhtoreh y borrachos, somos vándalos.............los hay salvajes, y como estos.......hay mejores formas de protestar............

          Comentario


          • #6
            Re: pintadas cdad. deportiva

            de todas formas no vienen nada mal recordarles a las pocas criaturitas que quedan algunas cosillas que ponen las pintadas y abrirles los ojos un poco

            Comentario


            • #7
              Re: pintadas cdad. deportiva

              Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
              de todas formas no vienen nada mal recordarles a las pocas criaturitas que quedan algunas cosillas que ponen las pintadas y abrirles los ojos un poco
              A estas alturas de la pelicula, yo creo que quien no se ha dado cuenta, o es ciego, o es tonto.

              Comentario


              • #8
                Re: pintadas cdad. deportiva

                Hay formas y maneras de protestar, muy encorsetadas, eso sí.

                Pero hay formas y maneras.

                Comentario


                • #9
                  Re: pintadas cdad. deportiva

                  Desde luego que no son las formas adecuadas,despues aprovechan para meternos a todos en el mismo saco.Tenemos que ser mas inteligentes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pintadas cdad. deportiva

                    cualquier metodo de expresion es valido para manifestar nuestro desconcierto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pintadas cdad. deportiva

                      Yo avisé. Un día todo esto va a explotar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: pintadas cdad. deportiva

                        Yo espero que explote ya de una vez, salga por donde salga.
                        Prefiero saber a que atenerme, antes de estar en ésta incertidumbre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pintadas cdad. deportiva

                          Lo hacen otras aficiones para protestar por menos,yo creo que nosotros tenemos la paciencia agotada.
                          P.D. Lo que mas le jodera al *********** no es las pintadas en si,sino el dinero en blanquear de nuevo las paredes.XDDD.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pintadas cdad. deportiva

                            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            Yo estoy de acuerdo en que hacer pintadas no es la mejor forma de hacerte oir, pero cuando se llevan ya tantos años protestando, intentando que te escuchen... y es como hablar con una pared... Llega un momento en que se tira por la calle de enmedio.
                            No lo justifico, pero lo entiendo.
                            1+ entiendo que la gente esta desesperada ya con el tema y hagan cualquier cosa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: pintadas cdad. deportiva

                              Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              Lo hacen otras aficiones para protestar por menos,yo creo que nosotros tenemos la paciencia agotada.
                              P.D. Lo que mas le jodera al *********** no es las pintadas en si,sino el dinero en blanquear de nuevo las paredes.XDDD.
                              si si... como que se va a gastar los leuros en blanquear no te lo crees ni tu...

                              po no llevan tiempo los desconchaos en "la mejon siuda deportiva de españa"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X