Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito recuperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanito recuperado

bueno pues eso juanito se recupera y podrá jugar contra el levante q opinais?

Re: juanito recuperado

mala noticia porque queria ver a ortiz.......pero es bueno que se recupere....

Comentario

Buena noticia, sin duda.

Comentario

La verdad, Juanito ultimamente...

Comentario

Buena noticia???? si si, Juanito es indiscutible...aporta una seguridad atras y una salida de balón brutales...cada vez que pienso que lo del zaragoza pudo ser verda...

Comentario

Yo le daría la oportunidad a Álex Ortiz, y eso que Juanito no me parece mal jugador, pero si le vamos a dar salida este verano, mejor que vayan cogiendo su sitio otros canteranos.

Comentario

No creo que esté al 100%. Prefiero ver debutar a Ortiz.

PD: Y aunque estuviera a su 100% de este año sigo prefiriendo a Ortiz.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Me alegro por él, pero no creo que deba jugar...
                Estoy de acuerdo, y más si su "rendimiento" renquea por estar saliendo de un problema físico.

Al final lo que quiera Cúper, el riesgo es el mismo con uno del filial que con Juanito en mala racha y mermado físicamente.

Que quede claro que me alegro porque Juanito se recupere. pero antes están los intereses del equipo.

Comentario

Pues me alegro por juanito, pero esta claro que ahora mismo, se la suda el Betis. En el campo, solo quiero a gente comprometida al 110%. y el "capi", ahora mismo no lo está. Aquí no hay nadie indispensable; y si tiene que ocupar el sitio un canterano, más vale uno joven y comprometido, que uno de vuelta y con los colmillos "retorcíos"...

Comentario

exale webos juan

Comentario

Buena noticia, me alegro por él pero....con todo el dolor de mi corazón le digo tb que me alegro de que tenga bien la rodilla...así no le costará subir los escalones que lo lleven a la grada. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Buena noticia, me alegro por él pero....con todo el dolor de mi corazón le digo tb que me alegro de que tenga bien la rodilla...así no le costará subir los escalones que lo lleven a la grada. Un saludo.
                        Rosita...!!!!!.....a tu niñoooo....????

Comentario

aunque este mal,se nota cuando no estaque falta un lider,a pesar de todo JUANITO ES NUESTRO LIDER

Comentario

¿¿Recuperado??, si no ha estado en forma ni estara en todo el año, el canterano echa mas webos que este,una de dos o empieza a demostrar que es de los mejores que hay en España y si no a ver si se lo colamos al Zaragoza.

Comentario

en marca decian que igual tambien estaban recuperados Rivas y Melli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X