Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

    He entrado en la pagina del sevilla... y digo una cosa, siempre ponen al betis de malajes, de bordes, de analfabetos y no sigo porque me hierve la sangre, pero he podido comprobar, que por lo menos en bw, no se habla tan mal de ellos, normal, tratandose del pique que tenemos entre los dos equipos, pero lo que he podido leer en su foro, es ya el colmo de los colmos...lo que nos dicen.. eso si es de ser borde y no.. nosotros..

    las televisiones hablan del espiritu puerta, pero parece que nos importa mas a los beticos ese espiritu que a los propios sevillista...

    y mira que yo estoy a favor que lo de puerta fuese ese moment que hay mile sde personas que se mueren al dia, pero me gustaria que entre los derbys y aficions no hubiese esa enemistad que tanto nos caracterizan....pero en fin...quizas la historia está escrita asi.. tss

    Comentario


    • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

      ojala ganemos ¡¡ suerte betis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

        Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
        animalito...
        Pobrecillo.................Si es sevillista malo, no tiene culpa,ya que en el mundo tiene que haber de todo.

        Comentario


        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

          dios existe y ya toca ganar en esa pocilga todavia me acuerdo del 0 A 3 EL DIA DE LA LOTERIA ahora el dia de reyes solo pido lo mismo,ay k aplastarle la cabeza a esos ***** zebiyistas,deportivamente ablando ,a por ellos mis valientessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss

          Comentario


          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

            Alos que vais a la pocil.ga,es que me corroe una duda...
            Que desinfectante usais despues de estar allí?
            Gracias es muy importante para mi.

            Comentario


            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

              Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
              Alos que vais a la pocil.ga,es que me corroe una duda...
              Que desinfectante usais despues de estar allí?
              Gracias es muy importante para mi.
              simplemente lejia

              Comentario


              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                He estado en el foro de los palanganas, me han escrito a mi tema unos diez, todos correctos en su linea excepto este pobrecito que mirad lo que ha puesto



                POR FAVOR

                Yo aplaudiré, y no por hipocrecía, simplemente porque se lo merecen.

                Tuvieron un gesto un día de duelo para todos nosotros, y ya se nos ha olvidado.

                A ver cuando nos vamos a dar cuenta que el Sevilla es hoy en día un grande de Europa, y el Betis es un equipo de que lucha por no bajar.

                Esa no es nuestra guerra, no son nuestros rivales, son nuetros vecinos pobres, que luchan entre primera y segunda.

                ¿que nos odian? claro, si queremos ser grande tenemos que acostumbrarnos a eso y demostrar que tenemos mucha más clase, no, que tenemos clase, a los grandes se les envidia, se les odia, se les...


                Ellos no tienen clase, ni categoría, disfrutan con una CASIELIMINACION como si hubieran ganado algo importante, pero es que son el Betis.

                Adoran a un Busto, odian todo lo que huela a Nervión, están lleno de odio, no han ganado nunca nada, no son nadie, no han visto jugadores de calidad, ¿como quereis que se comporten?

                Pero...¿queremos ser como ellos?

                Nosotros a aplaudir a rabiar cuando salgan, y cuando empiece el partido, cada uno con su pelea, unos a ganar la Champions y otros a intentar no jugar con el Sevilla AT.

                Y para acabar solo pensad una cosa:

                ¿que le hubiera gustado a Puerta que hicieramos?

                Creo que está todo dicho.

                Por cierto, a la señorita bética, muy joven debes de ser para no saber que Lopera es el Betis y el Betis es Lopera. Los béticos aman, adoran, y tienen en un pedestal a Lopera, pero quizás seas muy joven y no lo sepas.

                Un saludo a todos.
                Simplemente un tarado más que no sabe ni por donde anda, menos mal que hasta en su propio foro le han cerrado el pico, en fin.... pobrecito

                Comentario


                • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                  Vamos Betis hazlo por nosotross!!!!

                  Comentario


                  • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                    Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                    He estado en el foro de los palanganas, me han escrito a mi tema unos diez, todos correctos en su linea excepto este pobrecito que mirad lo que ha puesto



                    POR FAVOR

                    Yo aplaudiré, y no por hipocrecía, simplemente porque se lo merecen.

                    Tuvieron un gesto un día de duelo para todos nosotros, y ya se nos ha olvidado.

                    A ver cuando nos vamos a dar cuenta que el Sevilla es hoy en día un grande de Europa, y el Betis es un equipo de que lucha por no bajar.

                    Esa no es nuestra guerra, no son nuestros rivales, son nuetros vecinos pobres, que luchan entre primera y segunda.

                    ¿que nos odian? claro, si queremos ser grande tenemos que acostumbrarnos a eso y demostrar que tenemos mucha más clase, no, que tenemos clase, a los grandes se les envidia, se les odia, se les...


                    Ellos no tienen clase, ni categoría, disfrutan con una CASIELIMINACION como si hubieran ganado algo importante, pero es que son el Betis.

                    Adoran a un Busto, odian todo lo que huela a Nervión, están lleno de odio, no han ganado nunca nada, no son nadie, no han visto jugadores de calidad, ¿como quereis que se comporten?

                    Pero...¿queremos ser como ellos?

                    Nosotros a aplaudir a rabiar cuando salgan, y cuando empiece el partido, cada uno con su pelea, unos a ganar la Champions y otros a intentar no jugar con el Sevilla AT.

                    Y para acabar solo pensad una cosa:

                    ¿que le hubiera gustado a Puerta que hicieramos?

                    Creo que está todo dicho.

                    Por cierto, a la señorita bética, muy joven debes de ser para no saber que Lopera es el Betis y el Betis es Lopera. Los béticos aman, adoran, y tienen en un pedestal a Lopera, pero quizás seas muy joven y no lo sepas.

                    Un saludo a todos.
                    Animalito...tsss que raro un sevillista con prepotencia que dices?? tsss menos mal que otro sevillista la respondio con lo de Lopera porque ahi ya me iba a dar algo vamos

                    Comentario


                    • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                      yo llega un momento, en que no se si hablais en plan pique guasero , o en serio con odio y maldad, espero que el derbi sea lo que es , un partido de futbol.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                        Fuerza querido Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                          Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          Yo creo que va a ser el derby que más tranquilo vea.... es como un Valencia-Levante... sabes que tu rival está a años luz de tí en plantilla, estructuras, etc y que no perder ya es un triunfo, así que tranquilidad, y si se saca algo positivo mejor, sino pues nada, otro año será ( cuando Lopera se vaya..........)
                          Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          illo tio tu erees betico? es que lo siento que te l0o diga perogente como tu sobra en este foro tio.

                          ganamos por 0-2 los dos goles del tanque. ridiculo de los cerdiyistas en la ramona
                          mira no se como quedaremos pero creo que a priori r.sobis tiene mas razon que tu por lo menos mas argumento y no por eso va a ser menos betico confundimos los realistas con poco beticos y los fantasmas con muy beticos
                          ojala tengas razon pero mira los jugadores de ambos equipos y dime uno de ellos que fuera suplente del betis o vete a las casas de apuestas o juegate 50 euros con alguien de que gana el betis.
                          algunos pensamos con la cabeza con el corazon el te diria que ganamos fijo pero a mi me es muy dificil verlo y mas en su casa en la nuestra todavia.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Animalito...tsss que raro un sevillista con prepotencia que dices?? tsss menos mal que otro sevillista la respondio con lo de Lopera porque ahi ya me iba a dar algo vamos
                            habria que verte a ti cuando ganamos la copa o al chelsea vamos a mirar un poquito nada mas para atras antes de opinar y veras como se ven las cosas de otra forma y si te contestan con lopera tenemos que aguantar porque la mayoria le gritaba hola don manue votaron pal campo
                            le rieron las gracias el que rie las gracias a un tonto es mas tonto todavia.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                              Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                              He entrado en la pagina del sevilla... y digo una cosa, siempre ponen al betis de malajes, de bordes, de analfabetos y no sigo porque me hierve la sangre, pero he podido comprobar, que por lo menos en bw, no se habla tan mal de ellos, normal, tratandose del pique que tenemos entre los dos equipos, pero lo que he podido leer en su foro, es ya el colmo de los colmos...lo que nos dicen.. eso si es de ser borde y no.. nosotros..

                              las televisiones hablan del espiritu puerta, pero parece que nos importa mas a los beticos ese espiritu que a los propios sevillista...

                              y mira que yo estoy a favor que lo de puerta fuese ese moment que hay mile sde personas que se mueren al dia, pero me gustaria que entre los derbys y aficions no hubiese esa enemistad que tanto nos caracterizan....pero en fin...quizas la historia está escrita asi.. tss
                              hoy me levantao en plan conteston me estoy haciendo un viejo cascarrabia jjjaaa
                              miarma tu lees bw de verdad? a qui no se habla mal de ellos? ni mas ni menos no seamos
                              demagogos y no os lo tomeis tan a pecho esto es normal y mas tratandose de foros que la mayoria son muy jovencitos y a esa edad se pica uno muy faci tanto unos como otros.

                              Comentario


                              • Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                                me gustaria dar un resultado con el corazon, pero lo veo muy dificil, tenemos un equipo muy pobre tanto a nivel futbolistico como animico.
                                si por lo menos en el plano animico fueran fuertes, pero entre todos no hay webs ni para hacer una tortilla.
                                gracias lolo, por llegar a otro derby, con tan pocas aspiraciones, ya nos conformamos con no descender...
                                al que me llame sevillista, que se quite la venda de los ojos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X