Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
    hay que ganar como sea, ellos jugaran con su tipico juego sucio y nosotros intentaremos no hacer lo mismo que ellos porque asi no se gana, chaparro los tiene que animar porque asi con los animos por el suelo seguro que no ganamos, yo pienso que no ganamos ojala me equivoque y demostremos alli las paradas de ricardo y los goles de pavone.

    que falta de imparcialidad por dios!!! ya me gustaría a mi que nosotros jugaramos tan sucio como ellos!!! por dios las cosas como son todo lo que no sea perder será un sorpreson ypunto.
    que sacamos algo pues a celebrarnos pero a mi me gusta ser sincero y tu ve a pavone y ves a kanoute y ves que es como hacer puenting sin cuerda.

    Comentario


    • #62
      Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

      Yo creo que va a ser el derby que más tranquilo vea.... es como un Valencia-Levante... sabes que tu rival está a años luz de tí en plantilla, estructuras, etc y que no perder ya es un triunfo, así que tranquilidad, y si se saca algo positivo mejor, sino pues nada, otro año será ( cuando Lopera se vaya..........)

      Comentario


      • #63
        Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

        Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
        que falta de imparcialidad por dios!!! ya me gustaría a mi que nosotros jugaramos tan sucio como ellos!!! por dios las cosas como son todo lo que no sea perder será un sorpreson ypunto.
        que sacamos algo pues a celebrarnos pero a mi me gusta ser sincero y tu ve a pavone y ves a kanoute y ves que es como hacer puenting sin cuerda.
        yo no soy gran fan de pavone es mas no me gusta mucho pero es lo que hay si lopera no ficha mejor cosa que hacemos? yo lo que digo que el sevilla juega mucho engañando y tirandose veamos al dani alves ese que esta todo el dia tirandose pero como el hay 2 o 3, que tengamos cuidado con esas cosas que nos pueden perjudicar mucho es lo que intento decir

        Comentario


        • #64
          Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

          Buuuuf, miedo me da!! Pero como hoy es Navidad estoy con buen ánimo así que vamos a llegar al ¿campo? de las vecinas con tela de ánimo, el "Resistiré" bien metidito en las cabecitas y vamos a ganarles por un 0-2...hala!!...Un saludo y a por ellosssss!!!!

          Comentario


          • #65
            Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

            Menos mal que antes del derbi tendré sorpresita debajo del arbol... menos mal

            P.D: Prometo que si ganamos me hago socio de la peña, Pelusa tenlo en cuenta

            Comentario


            • #66
              Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

              yo me muero de ganas de ir ya pa yaaaa...joe,....este año ganaremos(llevamnos diciendo eso ya ni se sabe) jaj aver si este año lo coseguimos

              Comentario


              • #67
                Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                Buenas, no escribo en este foro desde el fallecimiento de Antonio Puerta, momento en el que entré para agradeceros como os portasteis toda la familia bética.
                Os dejo un vídeo que he hecho sobre el derbi, espero que os guste. El vídeo reza por un derbi con rivalidad pero sin violencia, en el que gane el mejor y que sea un día de Reyes de fiesta de fúbiol sevillana.
                http://www.youtube.com/watch?v=qx0TA8eUmJc
                Un saludo a todos y que gane el mejor .

                Comentario


                • #68
                  Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                  Originalmente publicado por Makea_23 Ver Mensaje
                  Si ganamos en su campo,,,me da algo,ademas, cuanto hace que no ganamos alli,,,puede ser desde el año 94?,,,0-1 gol de alexis de penalti?!!!,,,ese dia me tiraron un pedruzco al coxe en que iba unos biris,,y destrozaron la ventanilla y la cerradura que ca......

                  Fue en la 97 y goleamos por 0 a 3.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                    Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                    Yo creo que va a ser el derby que más tranquilo vea.... es como un Valencia-Levante... sabes que tu rival está a años luz de tí en plantilla, estructuras, etc y que no perder ya es un triunfo, así que tranquilidad, y si se saca algo positivo mejor, sino pues nada, otro año será ( cuando Lopera se vaya..........)
                    illo tio tu erees betico? es que lo siento que te l0o diga perogente como tu sobra en este foro tio.

                    ganamos por 0-2 los dos goles del tanque. ridiculo de los cerdiyistas en la ramona

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                      decir la hora ya!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                        Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                        illo tio tu erees betico? es que lo siento que te l0o diga perogente como tu sobra en este foro tio.

                        ganamos por 0-2 los dos goles del tanque. ridiculo de los cerdiyistas en la ramona
                        porque sobra? porque es realista? porque ve nulas las posibilidades de ganarle a un equipo como al sevilla?

                        no, si ahora va a haber que pasar un test para poder postear en betisweb..

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                          Yo de antemano siempre soy optimista y creo que vamos a ganar, no se puede ser tan pesimista hombre!!! hay que mirar la vida con alegria y optimismo y pensar que vamos a ganar, si luego nos ganan ellos, pues ya llegara el momento de estar triste, de cabrearse o de lo que sea, pero antes del partido hay que hacer un dia de fiesta, por si luego toca llorar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                            Puff que corajee!!Estao leyendo el foro de los cerdillistaa y dicen que nos van a meter 9 goles...Pero quien se creen los mierdas esto...oju oju ojala le metamos 3 golito de segun ellos paquetoneee

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                              Lo veo chungo , pero como en todo partido y tratándose del Betis uno tiene esa esperanza de poder liarla , a ver si es verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jornada 17 : SEVILLA FC-R.BETIS

                                firmo el empate ya!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X