Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

    Pues quedaremos 1-1 o 1-2 con mala suerte.

    Comentario


    • #32
      Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

      Buenas a todos, he leido que el partido lo retransmite la television de pago y os quiero comentar que aqui donde yo vivo en castellon lo retransmite en abierto canal nou, que es la television autonimica valenciana, lo digo porque si pensais pagarlo por la tele mireis si pillais este canal que es gratis. Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

        LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO COPERO FRENTE AL VALENCIA (09/01/2008)

        Los jugadores elegidos por Francisco Chaparro para medirse, en el partido de Ida de los octavos de final de la Copa del Rey, al Valencia son los siguientes; Casto, Ricardo, Damiá, Melli, Juande, Lima, Somoza, Fernando, Caffa, Pavone, Ilic, Sobis, Xisco, Rodri, Zamora y Toni.

        Comentario


        • #34
          Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

          Esto hay que ganarlo señores!

          Comentario


          • #35
            Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

            Originalmente publicado por eldavi Ver Mensaje
            Buenas a todos, he leido que el partido lo retransmite la television de pago y os quiero comentar que aqui donde yo vivo en castellon lo retransmite en abierto canal nou, que es la television autonimica valenciana, lo digo porque si pensais pagarlo por la tele mireis si pillais este canal que es gratis. Saludos
            ¿Esto como se pilla?

            Comentario


            • #36
              Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

              Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
              Hoy he ido ya por mi entrada porque, gracias a dios, me han cambiao el turno y podré ir a verlo...Estaba muy mosqueada por lo de ayer pero...me puede el deseo de ir a verte, Betis, así que allí estaré animándote...A ver si eres capaz de darme una alegría....Un saludooo.
              muy bién!

              Comentario


              • #37
                Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                Va a ir su pu...... madre.
                Betis, cuando más falta te hacía.... te abandonan....
                así mos vá...

                Comentario


                • #38
                  Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                  Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                  Esto hay que ganarlo señores!
                  Pués sí.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                    Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    ¿Esto como se pilla?
                    Pués si tienes canal satélite, buscas en las cadenas regionales, y cuando llegues
                    a canal nou, te quedas y ves el partido "bay the face"
                    un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                      ganamos 6 a 0 , lo digo en serio.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                        Un apunte sobre Canal Nou, este canal (la primera cadena autonómica de Valencia, como Canal Sur aquí) no se coge ni por internet ni por el digital por ninguna de sus plataformas, la que se coge es tvv (televisión valenciana internacional) en la cual sí emiten para el resto de España, pero no se televisa el partido.

                        Canal Nou se coge sólo en Valencia y alrededores, así que hoy o bien rascarse el bolsillo y comprar el partido, o bien se va uno al bar con los colegas o bien radio.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO COPERO FRENTE AL VALENCIA (09/01/2008)

                          Los jugadores elegidos por Francisco Chaparro para medirse, en el partido de Ida de los octavos de final de la Copa del Rey, al Valencia son los siguientes; Casto, Ricardo, Damiá, Melli, Juande, Lima, Somoza, Fernando, Caffa, Pavone, Ilic, Sobis, Xisco, Rodri, Zamora y Toni.
                          Visto las últimas convocatorias parece que Chaparro está haciendo una minipretemporada tanteando a todos los jugadores de la actual plantilla e incluyendo chavales del filial para ir confeccionando un posible 11 titular. Esperemos que dé con la clave más pronto que tarde.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                            En vista de que no hay nada interesante de que hablar, de la falta de ilusion total en el equipo en cualquier competicion...
                            ¿De que llevareis el bocadillo esta noche?, yo lo llevare de melva canutera que esta de putisima madre.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                              Este partido hay que ganarlo sea como sea, yo si ire, aunque me duela darle dinero al cortijero mas me doleria dejar solo a mi betis....

                              Eso si aunque no vallais al partido deberiais de ir a la puerta de cristales....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: R.Betis-Valencia 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA

                                Sabeis si hace falta renovar el carnet para la segunda vuelta para que te lo validen (en el caso de infantiles y juvelines) o que te cuesta la entrada menos( adultos)???????


                                El partido está dentro de la primera vuelta, pero del mandamás me espero cualquier cosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X