Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de la Lista de Schindler

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablemos de la Lista de Schindler

    Ay!!! Pepito, Pepito.....

    "Lista de Schindler" era una lista de judios que intentaban salvarse de ser asesinados por los NAZIS.El que hacía el papel de malo, Ralf Fiennes, era un LOCO peligroso que se creía DIOS (¿os recuerda eso a alguien?).

    Pepito,¿estás insinuando que los buenos de la película son los de la lista de juristas y los malos, es decir los NAZIS y Ralf Fiennes, son ustedes y Lopera?

    ¿Tú eres consciente de que cada vez que abres la boca la cagas?.
    ¿Esta "cosa" no tiene mujer e hijos o amigos del alma que le digan que ya no le queda dignidad ninguna?

    ¡¡¡¡DITERO Y CUCHARA, IROS YA!!!!

    NO SURRENDER BETIS

  • #2
    Re: Hablemos de la Lista de Schindler

    ¿Estas comparando a lopera y a pepe leon con nazis?

    Dios...

    Comentario


    • #3
      Re: Hablemos de la Lista de Schindler

      Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
      ¿Estas comparando a lopera y a pepe leon con nazis?

      Dios...
      Yo no comparo, me pregunto que ha querido decir pepito con lo de la lista de schindler y si de verdad pepito sabe lo que es la lista de schindler y si de verdad pepito sabe de lo que habla.

      Yo no comparo, ha sido él. (Seguramente inconscientemente)

      PD: de todas formas........vetar al pueblo, meter miedo al pueblo, tratar al pueblo como tontos (son unos borrachos),menospreciar al pueblo, "robar" al pueblo, apoderarse de los símbolos del pueblo, intentar cambiar la historia de un pueblo a tu medida................
      No es nazismo pero se le parece.

      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Hablemos de la Lista de Schindler

        ¿Leon,nazi?,jajaja,este lo que es un cuchara de mucho cuidado,y que ha dicho(una vez mas),una sopla.ployez de aupa.

        Comentario


        • #5
          Re: Hablemos de la Lista de Schindler

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Ay!!! Pepito, Pepito.....

          "Lista de Schindler" era una lista de judios que intentaban salvarse de ser asesinados por los NAZIS.El que hacía el papel de malo, Ralf Fiennes, era un LOCO peligroso que se creía DIOS(¿os recuerda eso a alguien?).

          Pepito,¿estás insinuando que los buenos de la película son los de la lista de juristas y los malos, es decir los NAZIS y Ralf Fiennes, son ustedes y Lopera?

          ¿Tú eres consciente de que cada vez que abres la boca la cagas?.
          ¿Esta "cosa" no tiene mujer e hijos o amigos del alma que le digan que ya no le queda dignidad ninguna?

          ¡¡¡¡DITERO Y CUCHARA, IROS YA!!!!

          NO SURRENDER BETIS
          Este ha querido hacer una gracieta con lo de la "lista" y ha metido la pata hasta el fondo, porque si los juristas son la Lista de Schindler, entonces la directiva son los nazis, por lógica... No, si cuando habla sube el pan. Eso pasa por quererse hacer el graciosillo y ya os digo yo dónde tiene la gracia.

          Comentario


          • #6
            Re: Hablemos de la Lista de Schindler

            Ni sabrá lo que es La Lista de Schindler...le suena a lista y a pelicula famosa y lo habrá soltao por esa boquita...

            Anda que vaya tela, cada vez que habla se deja este hombre más en ridiculo. Es lamentable que un Presidente de un club de fútbol, una persona pública con semejante cargo sea tan tan tan tan tan tan tan tan ignorante, cazurro y burrobestia. LAMENTABLE

            Cuchara, hijo, si no tienes ni ****** idea de nada, no hables, hombre, no hables, que en las palabras RIDICULO, LAMENTABLE, CATETO E IGNORANTE en el diccionario va a poner: "vease CUCHARA", y en CUCHARA una nueva acepción con tu foto...

            ERES PENOSO

            Comentario


            • #7
              Re: Hablemos de la Lista de Schindler

              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
              Ni sabrá lo que es La Lista de Schindler...le suena a lista y a pelicula famosa y lo habrá soltao por esa boquita...

              Anda que vaya tela, cada vez que habla se deja este hombre más en ridiculo. Es lamentable que un Presidente de un club de fútbol, una persona pública con semejante cargo sea tan tan tan tan tan tan tan tan ignorante, cazurro y burrobestia. LAMENTABLE

              Cuchara, hijo, si no tienes ni ****** idea de nada, no hables, hombre, no hables, que en las palabras RIDICULO, LAMENTABLE, CATETO E IGNORANTE en el diccionario va a poner: "vease CUCHARA", y en CUCHARA una nueva acepción con tu foto...

              ERES PENOSO
              jo.der,no se puede definir mejor a este tipo,sobre todo es un CATETO,que ni sabra ni lo que ha dicho,jajaja,es patetico.

              Comentario


              • #8
                Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                ese no sabe que es la lista de Schindler seguro!!!! jjajaaj ha metido la pata hasta el corvejón!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  ese no sabe que es la lista de Schindler seguro!!!! jjajaaj ha metido la pata hasta el corbejón!!!
                  jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,vamos fijo,que no lo sabe,pero,¿este hombre,tiene familia?,que ridiculo Dios mio,cada vez que abre la boca,verguenza ajena habemus.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                    buena pelicula la lista de Schindler, el señor León no es que se explique muy bien que digamos. A lo mejor lo que intenta decir es que los juristas se estan haciendo los victimitas...nose.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                      Estoy hasta los mismos de que los medios le pongan el microfono a este paya so.Harto.

                      Si quieren carnaza que entrevisten al Risitas con una bufanda del Betis,seguro que nos aporta mucho mas,pero ya esta bien de hacerle daño a la aficion invitando a este ridiculo polichinela.No se diferencian mucho del periodismo tomatero y paparazzi de telebasura que invade nuestros medios cuando invitan repetidamente a este denigrante personaje,interesado y exponente del loperismo mas radical.Alabo,por tanto a los periodistas de muchodeporte.com,que llegado el momento anunciaron que jamas reflejarian en su medio ninguna declaracion de este lagarto.

                      Ya esta bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                        mirad el primero que critica el cuchara de los postres soy, es mas ya lo he hecho en anteriores post.
                        Pero yo conozco personalmente a el hijo de uno de los mas importantes de la liga de los juristas estos, es mas fue anteriormente directivo y segun me conto mi colega ,el mismo dia de la reunion esta famosa llegaron a su despacho y le dijeron: ......... no a vas ir ?
                        El contesto a donde?
                        A la reunion que se ha formado de los juristas beticos contra lopera.
                        pero que pasa que nos lo sabias?
                        pues no?
                        pues han dicho que tu eras uno de los organizadores
                        contesta: ah si? bueno pues ire.
                        me parece a mi que esta liga pierde algo de fuelle estando el pepote a el frente.y esto que os he contado es veridico osea que tampoco hay que fiarse mucho de estos señores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          mirad el primero que critica el cuchara de los postres soy, es mas ya lo he hecho en anteriores post.
                          Pero yo conozco personalmente a el hijo de uno de los mas importantes de la liga de los juristas estos, es mas fue anteriormente directivo y segun me conto mi colega ,el mismo dia de la reunion esta famosa llegaron a su despacho y le dijeron: ......... no a vas ir ?
                          El contesto a donde?
                          A la reunion que se ha formado de los juristas beticos contra lopera.
                          pero que pasa que nos lo sabias?
                          pues no?
                          pues han dicho que tu eras uno de los organizadores
                          contesta: ah si? bueno pues ire.
                          me parece a mi que esta liga pierde algo de fuelle estando el pepote a el frente.y esto que os he contado es veridico osea que tampoco hay que fiarse mucho de estos señores.



                          pasmado me dejas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                            el Leon este mas tonto no puede ser...y si es verdad lo que dice nuestro compañero de la Liga de Juristas madre mia!!! ni en la oposicion a Lopera tenemos a gente cuerda..menos mal que PNB es la hostia jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hablemos de la Lista de Schindler

                              Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                              ¿Estas comparando a lopera y a pepe leon con nazis?

                              Dios...
                              Imagino que no, que se han comparado ellos sólos, según la comparación que ha hecho Pepito esta tarde.AlePachón sólo ha hecho una aclaración por si alguien no ha visto la película.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X