Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿racha Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿racha Pavone?

    Bueno, pues despues de publicar el tema de que haber si creias que Pavone iba marcar, y como ha marcado...



    ¿creeis que puede empezar la racha tan esperada de Pavone?
    (yo creo que puede ser de lo más positivo de hoy)

  • #2
    Re: ¿racha Pavone?

    Pues si lo mas positivo de hoy puede ser que Pavone se ha encontrado otra vez con el gol, y que el betis ha marcado 3 goles hoy....aunque no le halla servido de nada

    Comentario


    • #3
      Re: ¿racha Pavone?

      Pepe le hemos marcado 3 al segundo peor equipo de la liga.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿racha Pavone?

        pavone es un delantero goleador,pero se tiene que adaptar,en liga ya lleva 3 goles casi los mismo que sobis la temporada pasada... pavone y edu son en mi opinion de lo mejor del betis

        Comentario


        • #5
          Re: ¿racha Pavone?

          a mi me ha gustado Pavone porque ha luchado a centrado un par de veces bien y de dos remates a puerta un gol...buen partido si hubiéramos ganado.Jugando cerca de puerta es mejor

          Comentario


          • #6
            Re: ¿racha Pavone?

            Pavone va ser pichichi y Ricardo va ser zamora.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿racha Pavone?

              Ah pero ¿hay algo positivo de este partido además de que Juanito no va a jugar contra el Atlético? Pa colmo el gol de Pavone, por suerte o por desgracia, coge efecto hacia la portería porque la toca un defensa antes de que el tire. Pero bueno, esperemos que siga asi al menos en la BBVA

              Comentario


              • #8
                Re: ¿racha Pavone?

                sigue sin convencerme este jugador lo mismo que sobis y caffas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿racha Pavone?

                  Yo no digo que sea malo Pavone, el movimiento que hace en el gol es muy bueno, pero viendo bien la repeticion, Pavone tira y la pelota casi se va a corner, lo que pasa que tiene la suerte que la desvia el defensa que esta a la izquierda, esto que significa??? en mi opinion significa que si esta en racha y hay que aprovecharlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿racha Pavone?

                    A parte de marcar con los pocos balones que le dan ha hecho otras cosas buenas. Ha servido de referencia, aguanta bien el balón esperando a que suba el resto y no es tan torpe. Lo que no sabe es regatear en carrera tipo Oliveira, pero es válido.

                    Eso sí, es válido no un gran delantero.

                    Y lo peor es que es el único. Como se lesione...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿racha Pavone?

                      A ver si es verdad y ha cogido la racha

                      Sabemos que Pavone no es Oliveira pero a lo mejor mete sus 10 golitos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿racha Pavone?

                        Hoy se le ha visto suelto a Pavone.. a ver si va cogiendo confianza y se anima encañonar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿racha Pavone?

                          es lo mejor del partido de hoy que va teniendo continuidad que va marcando sigue asi,, en cambio el equipo.... de pena.. AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE¡

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿racha Pavone?

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pepe le hemos marcado 3 al segundo peor equipo de la liga.
                            Y tambien le marcamos 2 al Zaragoza....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿racha Pavone?

                              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              Pues si lo mas positivo de hoy puede ser que Pavone se ha encontrado otra vez con el gol, y que el betis ha marcado 3 goles hoy....aunque no le halla servido de nada
                              pos vaya 3 desperdicios de goles. Pero cuando esta vien arriba estan mal abajo asin que todo ala mierd.a

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X