Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

    con la baja moral que da perder ante el peor equipo de la categoria, que es el levante, nos visita el proximo domingo, el atletico, un ekipo que esta luchando por entrar en europa.

    viendo como esta el equipo en liga, comparando los dos equipos, sabemos que entre los dos, para desgracia nuestra, hay mucha diferencia, demasiada diferencia. mi pregunta es, ¿ hay por ahi alguna persona con la suficiente moral como para decir que podemos ganar el domnigo al atletico de madrid que viene con aguero y forlan ? ¿ creeis que tenemos posibilidades ?

    yo creo que podemos lograrlo, si hacemos el mismo partido ante el zaragoza, haciendo un buen juego, sin fallar en defensa, y no dejando jugar al rival, con la diferencia de que no nos pongamos por detras en el marcador. si el betis no cumple al menor las 3 primeras condiciones, ganar el domindo va a estar complicado.

    p.d.: nunca habia hablado tan duramente de mi ekipo, pero es que estoy viendo que mi ekipo parece que no quiere salir de abajo, sabiendo que llevamos 2 años muy malos, y que una aficion tan grande y tan especial como la del real betis balompie, no merece que su ekipo le de estos disgustos.

  • #2
    Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

    No compares a la panda que es el Zaragoza, que ni se han clasificado para la liguilla de Uefa ante unos desconocidos griegos, con el Atlético de Madrid, equipo que casi está en Champions.

    Me juego lo que que querais que no smeten 3 o 4. Y más con la defensita que tenemos......

    Comentario


    • #3
      Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

      lo veo muy crudo

      Comentario


      • #4
        Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

        posibilidades siempre hay, otra cosa es el porcentaje.

        Comentario


        • #5
          Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

          ... ¿ Y éste post... absurdo?, después de lo de hoy que aún no hemos digerido...... el cabreo monumental ....... etc..... ¿ pensar en el Atlético?..... en fin, la lógica que nos dice... am... eso, que el Betis es el peor equipo de primera y el Atlético uno de los 4 mejores... esto... pues si, la llevamos clara...

          Vaya tonterías..... en lugar de pensar como deshacernos del impresentable de Lopera...

          Saludos.
          Urchail.

          Comentario


          • #6
            Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

            Si no hacemos un partido perfecto en defensa, imposible. Si hoy en un partido con intercambio de golpes nos gana el Levante, imaginemos el Atletico, que tiene mucha mas pegada

            Comentario


            • #7
              Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

              posibilidades de chillarle a lopera, eso es lo que hay!!!!!!!!
              para ganar el partido.............ninguna, soy tela de pesimista despues de ver que el Levante nos mete 4 y no le marcaba a nadie, el Atletico que le mete 3 o 4 a todo el mundo...........

              Comentario


              • #8
                Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

                Con el Betis nadie sabe de una jornada para otra lo que es capaz de hacer...

                Comentario


                • #9
                  Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

                  No quiero ni pensar en el partido contra el Atlético. Lo veo muuuuuuy, muuuuuuy crudo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: creeis que hay posibilidades ante el atletico ???

                    el domingo ganamos seguro

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X