Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me merezco esto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me merezco esto

    No me merezco esto betis...ni yo ni ninguno que te tengra aprecio...no me lo merezco todos sabeis que e sido el mas optimista , la semana pasada me gaste 180 euros de mi propio dinero solo para ir a verte...que no tengo nada por ti, que hoy me he ilusionado y he saltado y gritado contigo...para que luego me hagas esto...por que ultimamente haces esto siempre , me llenas de esperanza , de ilusion...y luego me la arrancas .Esto tiene que cambiar , el entrenador no falla , la plantilla tampoco...simplemente el de arriba, ese...el que dirige todo , es el que falla , simplemnte eso ...no hay que tomarselo a mal ni a bien los ciclos se acaban...y si en tres temporadas sigue esto con tantos entrenadores tantos fichajes...es que fallas tu...tanto quieres al betis? VETE..vete y deja al betis...como el señor que habias sido hasta hace tres años...me duele el betis...me duele

  • #2
    Re: No me merezco esto

    El BETIS no se merece esto.

    Comentario


    • #3
      Re: No me merezco esto

      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      No me merezco esto betis...ni yo ni ninguno que te tengra aprecio...no me lo merezco todos sabeis que e sido el mas optimista , la semana pasada me gaste 180 euros de mi propio dinero solo para ir a verte...que no tengo nada por ti, que hoy me he ilusionado y he saltado y gritado contigo...para que luego me hagas esto...por que ultimamente haces esto siempre , me llenas de esperanza , de ilusion...y luego me la arrancas .Esto tiene que cambiar , el entrenador no falla , la plantilla tampoco...simplemente el de arriba, ese...el que dirige todo , es el que falla , simplemnte eso ...no hay que tomarselo a mal ni a bien los ciclos se acaban...y si en tres temporadas sigue esto con tantos entrenadores tantos fichajes...es que fallas tu...tanto quieres al betis? VETE..vete y deja al betis...como el señor que habias sido hasta hace tres años...me duele el betis...me duele
      Y que encima te digan que te lo pagan los notables.

      A veces tengo que pellizcarme para saber si de verdad estamos viviendo esta situación tan ridícula. ¿Hasta cuándo?

      Comentario


      • #4
        Re: No me merezco esto

        Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
        No me merezco esto betis...ni yo ni ninguno que te tengra aprecio...no me lo merezco todos sabeis que e sido el mas optimista , la semana pasada me gaste 180 euros de mi propio dinero solo para ir a verte...que no tengo nada por ti, que hoy me he ilusionado y he saltado y gritado contigo...para que luego me hagas esto...por que ultimamente haces esto siempre , me llenas de esperanza , de ilusion...y luego me la arrancas .Esto tiene que cambiar , el entrenador no falla , la plantilla tampoco...simplemente el de arriba, ese...el que dirige todo , es el que falla , simplemnte eso ...no hay que tomarselo a mal ni a bien los ciclos se acaban...y si en tres temporadas sigue esto con tantos entrenadores tantos fichajes...es que fallas tu...tanto quieres al betis? VETE..vete y deja al betis...como el señor que habias sido hasta hace tres años...me duele el betis...me duele
        y yo que si lo sabia... no fui capaz de apostar contigo... esa apuesta del betis de cuper y el racing de marcelino... en fin...

        Comentario


        • #5
          Re: No me merezco esto

          Pues mientras haya béticos que piensen que esto es lo que se merece el Real Betis Balompié, esto es lo que se merecerá.

          Comentario


          • #6
            Re: No me merezco esto

            nadie se merece lo que estamos sufriendo, nisiquiera los palangana

            Comentario


            • #7
              Re: No me merezco esto

              Que la gente se desplace y le digan que lo pagan los notables.........es para pegarle vamos!!!!

              Nadie nos merecemos este Betis!!!!

              Libertad!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: No me merezco esto

                Es increible, como estabamos disfrutando todos en la Peñá Bética de la Algaba y de repente, nos quedamos mudos, sin ánimo, avergonzados. Surrealismo puro.

                Comentario


                • #9
                  Re: No me merezco esto

                  Esto es increible tío,con un 2-0 sabiendo lo que nos estamos jugando...que pena de verdad.Los socios del Betis que a parte de gastarse los cuartos,se dejan el alma animando al equipo son lo más grande,no se merecen este equipo frío,pasota que no les hierve la sangre por lo que sufre la gente...y lo peor es la impotencia de ver que todo se va a la m.ierda y aquí no pasa nada.
                  Chaparro al primer equipo ya!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me merezco esto

                    El caso es que la primera media hora fue una pasada, jugaron de escándalo, y cuando llegaron los dos goles, fue un vuelco total, el mismo equipo mustio y débil de siempre. ¿ QUé ****** les pasa?, si son profesionales deben tener psicología para afrontar lo que venga

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me merezco esto

                      Lo que más me gustó del día del Zaragoza fue la actitud, la lucha, el coraje... ¿Dónde han dejado todo eso hoy?

                      ¿No les da verguenza arrastrar el escudo del Betis?. El Real Betis Balompié no merece esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me merezco esto

                        Son millonarios jugando al fútbol...y los dirige un negociante al q han pillado en fraudes y al que defienden gente q luego no puede tomar decisiones y van solo a comer gambas. Ese es el Betis de palco y césped...q gran contraste con el Betis de grada compañeros....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me merezco esto

                          Cuando os deis cuenta que ESTO NO ES EL BETIS habrá mucho consegido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me merezco esto

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            El BETIS no se merece esto.
                            Exacto, y como el Betis somos nosotros.... Ninguno merecemos esto que se nos está haciendo!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me merezco esto

                              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                              nadie se merece lo que estamos sufriendo, nisiquiera los palangana
                              y este año no hay excusa de que duelen las victorias del vecino, pq el vecino tampoco gana, pero lo nuestro es de juzgado de guardia y van tres años...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X