Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...Y al tercer año... descendió.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ...Y al tercer año... descendió.

    No se pq , pero no me extrañaria nada que a la tercera fuese la vencida.
    " Tanto va el cantaro a la fuente.........."

    Comentario


    • #32
      Re: ...Y al tercer año... descendió.

      ¿y ante esto que podemos hacer? esta claro que hay que buscar soluciones,pero ya a partir de hoy lunes,esta claro que a lopera le importa una ****** el Betis,lo tiene como empresa y se queda por que da muchos beneficios,los carnet,a parte las entradas que se sacan el dia de partido,las camisetas de la tienda oficil,todo da beneficio,como a el no le importa el club ni lo aficionados podemos hacer no entrar nadie al campo el domingo,que le duela el bolsillo porque creo que es la unica manera que este hombre se valla,algunos diran yo no voy a dejar de apoyar a mi equipo,y yo le pregunto,¿que hace el equipo por nosotros?sufrimiento tras sufrimiento,año tras año,hagamoslo porque somos el azmereir de toda españa y creo que de Europa y no nos merecemos esto,otra cuestion que pongo es el porque se sigen poniendo a jugadores como juanito,rivas,lima,fernando y un largo etc,¿no hay jugadores mejores en el filial?que son lideres de su categoria que no van ultimos o penultimos como nosotros,creo que si estan hay es porque hay calidad y van todos a una,tira de la cantera,por lo menos estos chavales aunque pierdan perderan con dignidad,porque prefiero irme a 2º con 4 chavales antes que con 4 ******,que lo unico que hacen domingo tras domingo en reirse de la aficion

      Comentario


      • #33
        Re: ...Y al tercer año... descendió.

        Pues claro que vamos a descender: no es muy normal salvarse tres años seguidos por los pelos. Estamos tentando demasiado a la suerte. Lo que me da pena es de los chavales del Betis B si al final ascendieran. Quedarse otro año en 2ªB por culpa de una panda de mamarrachos tiene narices.

        Comentario


        • #34
          Re: ...Y al tercer año... descendió.

          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
          Pues claro que vamos a descender: no es muy normal salvarse tres años seguidos por los pelos. Estamos tentando demasiado a la suerte. Lo que me da pena es de los chavales del Betis B si al final ascendieran. Quedarse otro año en 2ªB por culpa de una panda de mamarrachos tiene narices.
          Tendria delito.Toda una temporada luchando por un ansiado ascenso y toda la ilusion en el cubo de la ******.

          Comentario


          • #35
            Re: ...Y al tercer año... descendió.

            Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
            esto es una pelicula de terror.
            Una trilogía... y me temo mucho que no habrá final feliz.

            Comentario


            • #36
              Re: ...Y al tercer año... descendió.

              Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
              Hola a todos!
              Me da la sensación que el encabezamiento del tema tiene tintes de convertirse en
              realidad. No se puede tentar más veces al diablo.
              Este equipo se ha convertido en resucitar al más muerto, a darle la internacionalidad
              al "tato", a convertir en figura de la jornada al que lleva un año sin jugar, ni marcar, etc.etc.etc.
              ¿De qué sirve tanta concentración, de convivencia y demás, si haces un peazo de partido
              en cuarenta minutos, y con todo a favor, (llamese gol en fuera de juego posicional, penalti inexistente,) si luego te llega un portuguesiño, te pega tres cantadas a lo pavarotti, y te manda a casa con el rabo entre las piernas, y maldiciendo la zorra suerte que nos persigue.
              Ahora saldrá aquella frase tan recurrente de:
              ¡¡¡Todavía queda mucha liga!!!
              Y una pinga.
              OJITO, OJITO.
              A los hechos me remito.
              En fin, como decía mi abuelo, el dolor se hace más llevadero si te mentalizas previamente...
              un saludo a todos.
              El betis ha tenido peores jugadores, pero no con tan poquisima verguenza como los que estan ahora, espectaculo lamentable, no estan a la altura del betis, ni uno solo de ellos, que verguenza el segundo tiempo de los niñatos estos, no se como no se les cae la cara ¡¡¡
              Beticos...Animo que el Betis esta por encima de todo esto. Eso si, que ganas quedan de animar a once mamarrachos este domingo ? Jamas crei que podria hablar asi del Betis, pero es la puritita realidad.

              Comentario


              • #37
                Re: ...Y al tercer año... descendió.

                Si alguien busca algun post mio de principio de temporada, podra ver mis comentarios sobre el proyecto de "equipo" para esta susodicha, con esa plantilla, refuerzos y entrenador.

                Esta cantadisimo, mucho tendrian que cambiar la cosa, aunque sigo pensando que es lo mejor que le puede pasar al betis y desde luego no seria la primera vez

                Comentario


                • #38
                  Re: ...Y al tercer año... descendió.

                  Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                  El betis ha tenido peores jugadores, pero no con tan poquisima verguenza como los que estan ahora, espectaculo lamentable, no estan a la altura del betis, ni uno solo de ellos, que verguenza el segundo tiempo de los niñatos estos, no se como no se les cae la cara ¡¡¡
                  Beticos...Animo que el Betis esta por encima de todo esto. Eso si, que ganas quedan de animar a once mamarrachos este domingo ? Jamas crei que podria hablar asi del Betis, pero es la puritita realidad.
                  Da igual, cuando se fichen dos paquetes para este invierno (si se ficha... ¿se fichará?), mostrarán a buen seguro y muy posiblemente, similar desvergüenza a la que aludes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ...Y al tercer año... descendió.

                    Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                    Si alguien busca algun post mio de principio de temporada, podra ver mis comentarios sobre el proyecto de "equipo" para esta susodicha, con esa plantilla, refuerzos y entrenador.

                    Esta cantadisimo, mucho tendrian que cambiar la cosa, aunque sigo pensando que es lo mejor que le puede pasar al betis y desde luego no seria la primera vez
                    Bajar a segunda lo mejor que le puede pasar al Betis?? Con lo dificil que es volver despues a primera?? Ni loco. Ademas, ¿quien te asegura que Lopera se marchará si bajamos? Es una locura decir que lo mejor que nos puede pasar es descender

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ...Y al tercer año... descendió.

                      pues i....que lastima de los chavales del b................por culpa de estos perros....que no tienen otras palabras,no podran en todo caso realizart su sueño.......que verguenza....si ellos estuvieran en el grande....seguro que incluso estariamos mejopr que con los perros estos....que cobran demasiao....y al final no hacenm ni el webo..........que me den a mi la quinta parte de lo que cobran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veras lo que ago con mis bicicletas por la banda....XD

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ...Y al tercer año... descendió.

                        Somos como la real sociedad... de la xampions a 2º ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ...Y al tercer año... descendió.

                          Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                          Hola a todos!
                          Me da la sensación que el encabezamiento del tema tiene tintes de convertirse en
                          realidad. No se puede tentar más veces al diablo.
                          Este equipo se ha convertido en resucitar al más muerto, a darle la internacionalidad
                          al "tato", a convertir en figura de la jornada al que lleva un año sin jugar, ni marcar, etc.etc.etc.
                          ¿De qué sirve tanta concentración, de convivencia y demás, si haces un peazo de partido
                          en cuarenta minutos, y con todo a favor, (llamese gol en fuera de juego posicional, penalti inexistente,) si luego te llega un portuguesiño, te pega tres cantadas a lo pavarotti, y te manda a casa con el rabo entre las piernas, y maldiciendo la zorra suerte que nos persigue.
                          Ahora saldrá aquella frase tan recurrente de:
                          ¡¡¡Todavía queda mucha liga!!!
                          Y una pinga.
                          OJITO, OJITO.
                          A los hechos me remito.
                          En fin, como decía mi abuelo, el dolor se hace más llevadero si te mentalizas previamente...
                          un saludo a todos.
                          es que la pelotita no quiere entrar...........................ironic on

                          ayer entro lo que pasa es que no se puede ser tan malo como para que el levante te meta 4 y el levante es una panda de amigos , pero una panda, lo malo lo peor de todo esto es que el betis es aun peor , ya lo he dicho en otro post , hay que ir sacando chavales de la cantera son los que tienen el deber de subirnos el año que viene

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ...Y al tercer año... descendió.

                            espero que sea lo mas rapido , lo unico positivo que vi fue que cuando pavone en cara con la izquierda o la derecha delante de porteria sabe definir.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ...Y al tercer año... descendió.

                              Alucino con la actitud de algunos la verdad... yo hasta la última jornada voy a pensar que nos salvamos, luego si desdendemos, pues decepción y lágrimas al canto. Lopera vete ya! y tal... pero seguiré pensando que nos vamos a salvar, hasta que no quede ni una sola posibilidad... y creo que es lo que deberíamos hacer todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ...Y al tercer año... descendió.

                                Yo no estoy tan segura del descenso, pensad que estamos a un solo punto de la salvación, y he mirado que en las dos temporadas anteriores (las cuales nos salvamos) como la 05/06 - teníamos 11 puntos y en la pasada 06/07 - teníamos 9 ... pero aunque es difícil hay que tener algo de confianza en los hombre que supuestamente "defienden" nuestro orgullo, el próximo domingo vamos a animar igual que con el Zaragoza, de principio a fin veréis como vamos a sacar la nave a flote y luego ya, cuando finalice el encuentro, que cada uno de su opinión, como el pasado día en el Ruiz de Lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X