Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

    Uno se pone a escribir después de un partido como el de ayer y no le quedan ya calificativos para referirse a esta panda de acomodados sin entrar en la descalificación personal… una semana concentrado en Montecastillo con esperpento incluido (1-2 frente a un flojo jerez) para preparar un partido como el de ayer… Como no se la ponían ni a Felipe II después de un pequeño acoso local, llegan dos despistes levantinos y 0-2.

    0-2 para las ilusiones de miles beticos, 0-2 para la tranquilidad de muchos corazones beticos, 0-2 para creer en que al menos este año no hará falta la valeriana y la tila, 0-2 para que de una vez por todas digan que pueden jugar sin presión y sin nerviosera… 0-2 para tanto y cuanto…
    Pero no, los indeseables de siempre, los acomodados de siempre, los mediocres de siempre, los amigos de la excusa barata de siempre, los me merezco mas y mas de siempre, los amigos de la poca implicación de siempre, los amigos del todavía queda mucho, los amigos del no me siento valorado, los amigos de la chanclas y mangas cortas, en fin los de siempre, los que mal visten y ensucian nuestros colores y nuestro escudo cada partido, los de siempre volvieron a cargárselo… Da igual que sea contra el Barcelona de Messi y Ronaldiño que contra el Ceuta de la segunda división B, son expertos en el esperpento, maestros de la desidia y catedráticos del ridículo…
    Pero no pasa nada el próximo domingo, habrá algún incauto y algún romero que pida el aplauso y el animo para ellos… y si vuelven a hacer el ridículo, saldrán nuevamente a pedirlo para el otro… Y la verdad uno ya empieza ha hartarse de poner la otra mejilla, de decir bueno venga, que le vamos a hacer… yo cuando menos empiezo a estar muy cansado de que me tomen el pelo una y otra vez… porque yo se que estos jugadores tienen la mínima calidad para andar por primera, pero al menos cuando se encuentre a alguien de su nivel… el levante, el jerez, el osasuna, etc. Al menos salgan con el cuchillo entre los dientes y ganen los partidos como lo hacen los equipos mediocres y baratos, ganen los partidos con el corazón, cosa que dudo que tenga mas de la mitad de ellos… muy cerca de aquí, nos dieron una lección no hace mucho tiempo de cómo se podía ir por la primera división con la calidad justa, pero con mucho corazón, mucha implicación y mucho compromiso con la entidad que les paga…

    Estoy hasta los mismísimos del que dirige la entidad desde la calle Jabugo pero mas harto y mas asqueado estoy de los que no dan la talla ni para jugar con el sanluqueño… llevan mucho tiempo engordando el currículum negativo de estos colores y se han empeñado en ir batiendo record tras record en negativo…

    Cada vez que veo a un pequeñin vistiendo la camiseta del betis con el nombre de un impresentable (deportivamente hablando) de estos, siento vergüenza e indignación… el chaval llevando el nombre de ellos con orgullo y ellos manchando la camiseta y el escudo que lleva puesto el chaval…

  • #2
    Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

    que razon...lo peor es que algunos jugadores estan en su mundo y pasan de to...y encima creen que juegan bien....esto no es un equipo de tercera...aver si algunos jugadores se enteran jo.der...ya vamos al campo con el pensamiento de que vamos a perder...pero es que lamentablemente enla gran mayoria de los casos ocurre...este betis no va a ningun lado..y por mas personas que apoyemos hasta en los peores momentos algunos jugadores se tocan los webos porque saben que hagan lo que hagan al final del mes se lo llevan calentito...mira como los chavales del betis b se partieron ayer la boca para ganar al jaen...y yo estube delante y me quede flipao viendo como alex ortiz se la jugaba en uno contra uno y quitandoles la pelota limpiamente..cuando juanito rivas o lima no son capaces de sacar un balon a corner o sacar una pelota jugada....triste pero cierto....la solucion??varias..que se vaya lopera la principal...la secundaria...decirles a los juagdores..""no correis..no ganais...no comeis"" ...veras como juanito no tenia dudas a la hora de despejar una pelota,..
    Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 26/11/07, 14:37:14. Razón: mal escrito

    Comentario


    • #3
      Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

      Toda la razon, hay jugadores que se le notan la entrega pero hay otros que no hace falta ni nombrarlos todos sabemos cuales son, se arrastan por el cesped es de verguenza, nos meten goles de tonto por culpa de la falta de webos.

      Comentario


      • #4
        Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

        Tu estás cansado, pero es que de mi garganta no va a salir un aliento el domingo que viene, cogeré y haré lo que creo que es lo más conveniente. Sentarme en mi asiento, y quedarme callado, por que ya estoy HARTO de dejarme la garganta y cabrearme por esta panda de indolentes, que se lo llevan calentito a final de mes, y estoy HARTO de todos esos impresentables que se sientan en el palco y supuestamente "representan al Real Betis", o son "la imagen visible del Real Betis". Me da igual el que me tilde de que no soy bético, me da igual.

        Eso si, esta panda de indolentes, están agotaditos de inaugurar discotecas y de hacer eventos públicos, que ahí si se lo pasan bien, la implicación para eso no les va a faltar nunca.

        Saludos

        Pd: Y si algún equipo mediocre viene y se lo quiere llevar, dirán entonces que es que no los tratamos bien y se merecen mas como juanito este verano.... A VER SI SE LO LLEVAN A TODOS Y A LOPERA Y AL CUCHARA DE GERENTES.

        Comentario


        • #5
          Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

          mas razon que un santo.

          Comentario


          • #6
            Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Uno se pone a escribir después de un partido como el de ayer y no le quedan ya calificativos para referirse a esta panda de acomodados sin entrar en la descalificación personal… una semana concentrado en Montecastillo con esperpento incluido (1-2 frente a un flojo jerez) para preparar un partido como el de ayer… Como no se la ponían ni a Felipe II después de un pequeño acoso local, llegan dos despistes levantinos y 0-2.

            0-2 para las ilusiones de miles beticos, 0-2 para la tranquilidad de muchos corazones beticos, 0-2 para creer en que al menos este año no hará falta la valeriana y la tila, 0-2 para que de una vez por todas digan que pueden jugar sin presión y sin nerviosera… 0-2 para tanto y cuanto…
            Pero no, los indeseables de siempre, los acomodados de siempre, los mediocres de siempre, los amigos de la excusa barata de siempre, los me merezco mas y mas de siempre, los amigos de la poca implicación de siempre, los amigos del todavía queda mucho, los amigos del no me siento valorado, los amigos de la chanclas y mangas cortas, en fin los de siempre, los que mal visten y ensucian nuestros colores y nuestro escudo cada partido, los de siempre volvieron a cargárselo… Da igual que sea contra el Barcelona de Messi y Ronaldiño que contra el Ceuta de la segunda división B, son expertos en el esperpento, maestros de la desidia y catedráticos del ridículo…
            Pero no pasa nada el próximo domingo, habrá algún incauto y algún romero que pida el aplauso y el animo para ellos… y si vuelven a hacer el ridículo, saldrán nuevamente a pedirlo para el otro… Y la verdad uno ya empieza ha hartarse de poner la otra mejilla, de decir bueno venga, que le vamos a hacer… yo cuando menos empiezo a estar muy cansado de que me tomen el pelo una y otra vez… porque yo se que estos jugadores tienen la mínima calidad para andar por primera, pero al menos cuando se encuentre a alguien de su nivel… el levante, el jerez, el osasuna, etc. Al menos salgan con el cuchillo entre los dientes y ganen los partidos como lo hacen los equipos mediocres y baratos, ganen los partidos con el corazón, cosa que dudo que tenga mas de la mitad de ellos… muy cerca de aquí, nos dieron una lección no hace mucho tiempo de cómo se podía ir por la primera división con la calidad justa, pero con mucho corazón, mucha implicación y mucho compromiso con la entidad que les paga…

            Estoy hasta los mismísimos del que dirige la entidad desde la calle Jabugo pero mas harto y mas asqueado estoy de los que no dan la talla ni para jugar con el sanluqueño… llevan mucho tiempo engordando el currículum negativo de estos colores y se han empeñado en ir batiendo record tras record en negativo…

            Cada vez que veo a un pequeñin vistiendo la camiseta del betis con el nombre de un impresentable (deportivamente hablando) de estos, siento vergüenza e indignación… el chaval llevando el nombre de ellos con orgullo y ellos manchando la camiseta y el escudo que lleva puesto el chaval…
            Amigo dolvi... sabes que pase lo que pase, todo seguira igual, porque esta aficion es asi de conformista, esta aficion tiene lo que se merece, en los bares y en las mesas camilla al calorcito del braserito con "guatane" y alpargatas, no se arregla nada, hay que ACTUAR. y ayer hubo que ir a recibir con el "cariño" que se merecian estos... pero fueron 9 personas... y asi con todo.

            QUE HA SIDO DE ESTA AFICION?? SI NUESTROS ABUELOS LEVANTARAN LA CABEZA... QUE PENA

            Comentario


            • #7
              Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

              En este equipo no hay C0J0NES.

              Comentario


              • #8
                Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

                Dolvi, estoy de acuerdo contigo en todo... incluso en la forma de sentir el coraje!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Amigo dolvi... sabes que pase lo que pase, todo seguira igual, porque esta aficion es asi de conformista, esta aficion tiene lo que se merece, en los bares y en las mesas camilla al calorcito del braserito con "guatane" y alpargatas, no se arregla nada, hay que ACTUAR. y ayer hubo que ir a recibir con el "cariño" que se merecian estos... pero fueron 9 personas... y asi con todo.

                  QUE HA SIDO DE ESTA AFICION?? SI NUESTROS ABUELOS LEVANTARAN LA CABEZA... QUE PENA

                  Quizas no se actue porque no todo el mundo esta en contra de Lopera y no podemos ir todos a una, empiezo a pensar que hay el mismo numero o mas de personas que apoyan/le da igual que este o no Lopera por eso creo que no se moviliza la aficion, asi que no nos metas a todos en el mismo saco.

                  PD: Los conformistas son los Loperistas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

                    [quote=dolvi;561350] ....Cada vez que veo a un pequeñin vistiendo la camiseta del betis con el nombre de un impresentable (deportivamente hablando) de estos, siento vergüenza e indignación… el chaval llevando el nombre de ellos con orgullo y ellos manchando la camiseta y el escudo que lleva puesto el chaval…quote]




                    Aqui lo dices todo de esos *************!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

                      Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                      Quizas no se actue porque no todo el mundo esta en contra de Lopera y no podemos ir todos a una, empiezo a pensar que hay el mismo numero o mas de personas que apoyan/le da igual que este o no Lopera por eso creo que no se moviliza la aficion, asi que no nos metas a todos en el mismo saco.

                      PD: Los conformistas son los Loperistas.
                      y solo 9 estan en contra???

                      que no traga que no.... que NO ACTUAMOS PORQUE SE ESTA MAS AGUSTITO A LA COPITA DE CISCO, VIENDO LOS RESUMENES CON LA BATITA Y LAS ALPARGATAS... O ARREGLANDO EL MUNDO EN LOS BARES CON EL PAVIA DE BACALAO EN UNA MANO Y LA RUBITA FRESQUITA EN LA OTRA...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Engordan En Negativo Dia A Dia La Historia De Este Betis...

                        Yo lo tengo claro para mi lo mas importante es que se vaya el tipo del flequillo que tenemos en el palco, lo demas estoy tan asqueado que me da igual y los va a animar su pu.. madre, ya pasaron los tiempos de los 10 o 11 mil socios, ahora somos 40 mil y yo quiero otra cosa y que sigan animando los ********* del cortigero.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X