Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

    Pues para el que no lo sepa estoy estudiando LADE, y hoy, un profesor mio confeso sevillista, nos ha ofrecido el poder trabajar en el Sevilla FC en su departamento de marketing. Mi profesor ha sido el que ha enseñado a todos los que estan hoy en ese departamento de marketing como el mismo dice, haciendo cosas muy bien, y otras mal (precios champions...el mismo lo ha dicho). Se ha puesto en contacto con el, el segundo de abordo en el area de marketing porque estan buscando gente para reforzar el area, y el pues nos lo ha comunicado por si a alguno le interesaba, lastima para el Sevilla FC que en nuestra clase seamos mayoria verdiblanca, jeje. (Por cierto, cobrando, nada de trabajo gratis, eso es profesionalizar un club)

    Ustedes direis que tiene que ver esto con el Betis, pues mucho, es muy triste que en nuestro equipo haya gente que se ha ofrecido a trabajar, GRATIS para el club, GRATIS, sin coste, solo aportando trabajo, ilusion e ideas, y se les haya dado un portazo en las narices, o simplemente ni se les ha contestado con un simple "no, gracias", ni eso. Y menos mal que los ofrecimientos eran gratis, si alguno osa, pedir dinero a cambio, no se yo que pasaria...porque al fin y al cabo, si ejerces un trabajo en un club lo normal es que te paguen, que se lo digan a Larriba si el, estaria ahi, diciendo las cosas que dice, si a final de mes, le dieran un simple "gracias"

    Una vez mas, las distancias son cada vez mayores, no en titulos, o en venta de camisetas, o en niños...(cada dia es mas dificil que un niño sea betico...) las distancias a nivel empresarial, porque nuestro Betis es una empresa para lo bueno y para lo malo, son sencillamente ABISMALES.

    Y menos mal, repito, que la gente se ofrecia gratis.....no quiero imaginar si le diera a un profesor de marketing de la universidad de sevilla, por contactar con el Betis para que se practicaran becas remuneradas en el club....seguramente seria tachado de notable, schinlerniano, destructor o chico de la web....como minimo

  • #2
    Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

    pues si amigo muy triste si el betis hiciera eso me daria de ostias por ayudar

    Comentario


    • #3
      Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

      Tú tranquilo, que ya te estoy preparando, tu currito en el Betis.
      Un saludo amigo

      Comentario


      • #4
        Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

        yo cuando termine el modulo superior y luego la carrera me are algo del betis.. en administtracon y finanzas...asin os enseño a todos las cuentas pa que no hayan engaños,...xD

        Comentario


        • #5
          Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

          Lopera lleva las cuentas del Betis en el bolsillo, mientras a "otros" se la llevan un equipo de gestores. Así nos va.

          Comentario


          • #6
            Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

            El Viernes estuvo en la tienda oficial del SFC en el estadio y la verdad es que tiene de todo y el descuento por abonado creo que es más alto que el nuestro... ainS!! ni explotar una marca sabemos...

            Comentario


            • #7
              Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

              Yo he estudiado psicología y tenía un profesor de Psicología del Deporte que se llamaba Eugenio Pérez Córdoba. Es bético a jierro, en los descansos de las clases nos poníamos a hablar del Betis mientras se fumaba su cigarrito. Para poner un ejemplo siempre recurría a un jugador del Betis Ej: Imaginaos que Benjamín falla sistemáticamente los penaltis por ansiedad que tira en las segundas partes...lo que fuera. Bético total y muy buena gente.


              Un día de echo nos trajo a Benjamín a darnos una charla y otro nos trajo a los psicólogos del Sevilla para explicarnos como trabajaban con la cantera básicamente. Mirad quién es el Asesor de los Psicólogos del Sevilla: http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=psi&id=458

              Comentario


              • #8
                Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

                Puede que sea el mismo profesor que nos comento hace unos años que la más importante empresa de marketing a nivel mundial iba a abrir una sede en Sevilla y que necesitaban a mucha gente de la clase, siendo al final un desencanto para todo el mundo porq ni abrieron el departamento ni ná de ná... No te creas la mitad de la mitad.

                Por otro lado en relación a lo que comentas que el dpto de marketing del sevilla está a km luz del bético, también te digo que han puesto algunas bases pero que ni mucho menos estan llegando a niveles que de la potencialidad de la marca se puede esperar. Por ejemplo veo que estan dejando un poco de lado la busqueda de nuevos mercados y el lanzamiento de la marca en mercados exteriores por ejemplo. O no se como llevarán el tema de la comunicación interna si tienen un protcolo de actuación en caso de crisis... También desconozco que tengan un plan de negocios anual asi como plan de marketing,pero supongo que no.

                En fin que aunque tamcpoco creo que sean nada del otro mundo, también tengo q admitir que le dan mil vueltas al nuestro, teniendo en cuenta que nosotros directamente no tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

                  Milagrosamente, podremos estar en primera, pero en cuanto a organización y gestión somos peores que un equipo de regional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Puede que sea el mismo profesor que nos comento hace unos años que la más importante empresa de marketing a nivel mundial iba a abrir una sede en Sevilla y que necesitaban a mucha gente de la clase, siendo al final un desencanto para todo el mundo porq ni abrieron el departamento ni ná de ná... No te creas la mitad de la mitad.

                    Por otro lado en relación a lo que comentas que el dpto de marketing del sevilla está a km luz del bético, también te digo que han puesto algunas bases pero que ni mucho menos estan llegando a niveles que de la potencialidad de la marca se puede esperar. Por ejemplo veo que estan dejando un poco de lado la busqueda de nuevos mercados y el lanzamiento de la marca en mercados exteriores por ejemplo. O no se como llevarán el tema de la comunicación interna si tienen un protcolo de actuación en caso de crisis... También desconozco que tengan un plan de negocios anual asi como plan de marketing,pero supongo que no.

                    En fin que aunque tamcpoco creo que sean nada del otro mundo, también tengo q admitir que le dan mil vueltas al nuestro, teniendo en cuenta que nosotros directamente no tenemos.
                    1. Sobre la confianza en lo que diga este profesor en particular, me lo creo, porque, lo conocia de antes de darme clase. Aparte que abran o no una sucursal en Sevilla de una empresa, no creo que este en manos de este ni de ningun profesor del mundo...yo me creo lo que veo, y el ofrecimiento por escrito estaba ahi.

                    2. Sobre que el departamento de marketing del Sevilla FC sea el mejor del mundo, esta muy claro que no lo es, ni mi profesor lo ha dicho, ha dicho que simplemente "algunas cosillas las estan haciendo bien" textual. Pero claro cuando comparas una cosilla con nada....la cosilla, por muy pequeñita que sea gana...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      1. Sobre la confianza en lo que diga este profesor en particular, me lo creo, porque, lo conocia de antes de darme clase. Aparte que abran o no una sucursal en Sevilla de una empresa, no creo que este en manos de este ni de ningun profesor del mundo...yo me creo lo que veo, y el ofrecimiento por escrito estaba ahi.

                      2. Sobre que el departamento de marketing del Sevilla FC sea el mejor del mundo, esta muy claro que no lo es, ni mi profesor lo ha dicho, ha dicho que simplemente "algunas cosillas las estan haciendo bien" textual. Pero claro cuando comparas una cosilla con nada....la cosilla, por muy pequeñita que sea gana...

                      Exacto de eso me referia que estan haciendo cositas que no es poco. respecto a lo primero, me sorprende que te hayan hecho una oferta por escrito más si cabe siendo un alumno pero bueno es señal de que las cosas cambian porq no hace mucho las becas de trabajo y de alumno colaborador que ofrecia el dpto de nuestra facultad las ofertaban de boquilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

                        ya lo dije yo en su momento esto del marketing es muy importante y ademas la marca no se explota

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X