Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidad en torno al Marketing. Odiosa comparacion

    Pues para el que no lo sepa estoy estudiando LADE, y hoy, un profesor mio confeso sevillista, nos ha ofrecido el poder trabajar en el Sevilla FC en su departamento de marketing. Mi profesor ha sido el que ha enseñado a todos los que estan hoy en ese departamento de marketing como el mismo dice, haciendo cosas muy bien, y otras mal (precios champions...el mismo lo ha dicho). Se ha puesto en contacto con el, el segundo de abordo en el area de marketing porque estan buscando gente para reforzar el area, y el pues nos lo ha comunicado por si a alguno le interesaba, lastima para el Sevilla FC que en nuestra clase seamos mayoria verdiblanca, jeje. (Por cierto, cobrando, nada de trabajo gratis, eso es profesionalizar un club)

    Ustedes direis que tiene que ver esto con el Betis, pues mucho, es muy triste que en nuestro equipo haya gente que se ha ofrecido a trabajar, GRATIS para el club, GRATIS, sin coste, solo aportando trabajo, ilusion e ideas, y se les haya dado un portazo en las narices, o simplemente ni se les ha contestado con un simple "no, gracias", ni eso. Y menos mal que los ofrecimientos eran gratis, si alguno osa, pedir dinero a cambio, no se yo que pasaria...porque al fin y al cabo, si ejerces un trabajo en un club lo normal es que te paguen, que se lo digan a Larriba si el, estaria ahi, diciendo las cosas que dice, si a final de mes, le dieran un simple "gracias"

    Una vez mas, las distancias son cada vez mayores, no en titulos, o en venta de camisetas, o en niños...(cada dia es mas dificil que un niño sea betico...) las distancias a nivel empresarial, porque nuestro Betis es una empresa para lo bueno y para lo malo, son sencillamente ABISMALES.