Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay una leyenda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hay una leyenda...

    Mira , que hagan lo que quieran , digan y deseen lo que les de la gana , que ahora están subidos y saben que son momentos duros , Dios quiera que sean de transición y recogimiento para no volver a cometer errores de gestión , ... a mí sinceramente me da igual lo que haga el Sevilla , de verdad que paso . Me da pena la confrontación de un lado como del otro , por nuestra parte como de la de ellos .

    Lo que me importa de verdad es que de una vez por todas podamos unirnos , loperistas , antiloperistas , tibios y templaos , ... para ser de unos colores como los verdiblancos , los nuestros , ... ójala pasen estos tiempos turbulentos y que sirvan para fortificarnos .

    Cuando sólo pasen 10 años , quizás nos volvamos a reunirnos los que ahora leemos estas líneas en la web y estemos celebrando en el foro los triunfos que nos merecemos tod@s

    Comentario


    • #32
      Re: Hay una leyenda...

      betis mucho betis en este mundo lo que mas quieroo


      viva el betis... nunca andaras solo mientras aya un betico

      Comentario


      • #33
        Re: Hay una leyenda...

        joer que grandes somos.

        en los peores momentos......

        REAL BETIS BALOMPIE

        Comentario


        • #34
          Re: Hay una leyenda...

          Ole , Esos Son Los Beticos De Verdad

          Al Betis, Lo Que Siempre Le Hemos Dado:

          Nuestro Corazon

          Y Al Equipo, Nuestro Apoyo. Porque La Aficion Ha Estado, Esta Y Estara Siempre Hay, Dando A Todo El Mundo Una Leccion De Beticismo, Hasta A Los Que Se Ponen Los Cristos En El Pecho Y Se Jactan De Ser Beticos.

          No, No, No Usted No Puede Ser Betico, Nosotros Si. Y Lo Demostramos Dia A Dia.
          El Domingo Toca Dar Una Nueva Leccion De Betis.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X