Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no sabe si pisar el campo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera no sabe si pisar el campo...

    Ésto no es solución Lopera...

    Mientras tanto, una de las grandes incógnitas en cuadro andaluz para esa visita del conjunto colchonero se centra, curiosamente, no en el césped, sino en el palco. Y es que, al parecer, el máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera, estaría meditando si asistir o no a este partido, debido a las fuertes críticas que está recibiendo su gestión y al profundo malestar generado por la derrota en el Ciudad de Valencia.

    Extraido de la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1062855.html

    Ya va a empezar con las tonterías y el victimismo... "volveré cuando la afición me lo pida..." igual que siempre....

    Éste no vende ni de coña..., si las cosas van mal... con no dejarse ver... si las cosas van bien "tenemos equipo de Champions..."

    Porque no me gusta decir burradas.... pero es pa meterle fuego al campo (sin nadie dentro por supuesto)

    Saludos.
    Urchail.

  • #2
    Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

    aiiii el avestruz que se esconde de la que le puede caer el domingo

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

      Si fuera un HOMBRE,acudiria con todas las consecuencias,que para eso se esta llevando el dinero.

      La gente que se viste por los pies no suele hacer esas cosas,solo los que huyen continuamente en la vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

        Que vaya...que yo lo invito. Tengo un carnet reservado para el en la zona más alta de preferencia... jajajaja. ¿Todo el mundo habeis pensado que lo iba a rempujar o es que yo soy así?

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

          Nos esta toreando muy muy bien el *********** y como no pasa nada pues...

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

            Va a volver otra vez a su cueva????.....no me extraña nada, cada que prevee criticas huye con el rabo entre las piernas........... (abstenerse malpensados)

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

              lopera Cobarde

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                De un tío que no tiene verguenza no podemos esperar más que lo que pasó en el Autobús en el campo del Levante... Pero no os preocupéis, que a lo mejor el showman de Goyo Conejo nos trae al Papa o a Julio Iglesias, lo hacemos bético y lo ponemos presidiendo el Palco... Parece mentira que no veáis la ventaja de no ver a Manolito de Bergerac como el Herodes de la Amargura, con esa cara sentado en el sillón mayor del Pasocristo de nuestro Betis... o mejor que paso Cristo, el paso de la CANINA...

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                  A ver ahora el Larriba como defiende ésta postura que ha tomado su "Dueño" otra vez...

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                    Ese es otro lacayo que por cuatro duros hace el paripé y come de la mano del canina... Yo creo que no sirve ni para la sección de anuncios de la Farola

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                      lo que tendria que hacer es ir y colgarlo por los güebos en el palo de la bandera y cantarle todos a la vez esta cancion que le viene que ni pinta.

                      http://es.youtube.com/watch?v=5AUyodWwbjY

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                        Mieeeedo, tengo mieeeeeedo.... jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Ésto no es solución Lopera...

                          Mientras tanto, una de las grandes incógnitas en cuadro andaluz para esa visita del conjunto colchonero se centra, curiosamente, no en el césped, sino en el palco. Y es que, al parecer, el máximo dirigente del club, Manuel Ruiz de Lopera, estaría meditando si asistir o no a este partido, debido a las fuertes críticas que está recibiendo su gestión y al profundo malestar generado por la derrota en el Ciudad de Valencia.

                          Extraido de la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1062855.html

                          Ya va a empezar con las tonterías y el victimismo... "volveré cuando la afición me lo pida..." igual que siempre....

                          Éste no vende ni de coña..., si las cosas van mal... con no dejarse ver... si las cosas van bien "tenemos equipo de Champions..."

                          Porque no me gusta decir burradas.... pero es pa meterle fuego al campo (sin nadie dentro por supuesto)

                          Saludos.
                          Urchail.
                          pero no fue eso lo que dijo la ultima vez? alguien se lo pidio¿ por que yo no lo oi....mas bien todo lo contrario....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                            Pobre de ti lolo como no te presentes.. VALIENTE LADRÓN!!!!! haber si vendes ya y te quedas en tu casita para siempre *******

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera no sabe si pisar el campo...

                              Yo ya lo dije ayer, este no pisa mas el campo, es cobarde...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X