Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es nuestro mayor activo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual es nuestro mayor activo?

    Indiscutiblemente el mayor activo de esta sociedad es precisamente los que forman parte de ella, su “masa social”, la afición. Sin embargo este no es un activo medible en términos económicos, al igual que tampoco lo es el sentimiento o el amor a unos colores.

    Por tanto os propongo este “juego”, ¿Cuál creeis que el mayor activo de nuestro club? ¿Qué pensais que bajo ningún concepto debería arriesgarse? ¿Que no hipotecarias o entregariais cómo garantía jamás? ¿Qué creeis que si no tuviesemos bajo nuestro poder no podríamos seguir existiendo cómo equipo profesional?

    Algunas ideas:

    - El Estadio
    - La ciudad deportiva
    - Los terrenos
    - Los derechos federativos de mas de 30 jugadores profesionales

  • #2
    Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

    el Estadio y los terrenos aledaños q lo circundan sobre los q se asienta el convenio urbanistico que hoy por hoy hay una legislacion por la cual se pueden generar ingreoss mas q suficientes para modernizarlo y terminar de ponerlo a primer nivel europeo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

      No he mostrado mi opinión, pero para mí y a pesar de su "calidad", nuestro mayor activo son los derechos federativos de nuestra plantilla. Si mañana no tuviesemos jugadores... seríamos un equipo de tercera

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

        EL NOMBRE

        Algun dia pasara como en el baloncesto, y ese momento lo que no permitiria es que cammbiaran el nombre

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          No he mostrado mi opinión, pero para mí y a pesar de su "calidad", nuestro mayor activo son los derechos federativos de nuestra plantilla. Si mañana no tuviesemos jugadores... seríamos un equipo de tercera
          Touche!!!

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            No he mostrado mi opinión, pero para mí y a pesar de su "calidad", nuestro mayor activo son los derechos federativos de nuestra plantilla. Si mañana no tuviesemos jugadores... seríamos un equipo de tercera
            Vale, pero entonces entrarían en el juego otros activos, tangibles e intangibles, como son la masa social y todo lo que conlleva y el estadio. Bien gestionado y sabiendo llegar a esa masa social... no sería fácil, pero volvería al lugar que le corresponde. (De hecho lo hizo en su dia)

            La masa social, aunque oscilante en su número, es siempre fiel al equipo, y basta con motivarla para que responda. A mas masa social, mas facilidads de respuesta en términos absolutos.

            El estadio es el activo físico mas importante, ya que siempre se va a revalorizar y además da cabida a esa masa social. Mientras mayor sea la capacidad (siempre con un estudio pormenorizado del potencial en cuanto al número de aficionados) mayor el número de aficionados y mayores los ingresos.

            El estadio se puede vender (ojo, el club, nunca un máximo accionista y beneficiarse de la venta) para obtener beneficios.

            La masa social no se puede vender y además no tiene precio.

            Le toca mover, sr. arriba-arriba.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

              Yo pienso como el amigo arriba_arriba...

              Ahora mismo lo que mas valor tiene de "este betis actual" sin duda son los derechos federativos de sus "devaluados futbolistas"... ya que con las "imprezionanteh" enstalaciones de las que disponemos en er ****... como bien dices de Tercera o Regional.... ya me diras tu el valor que tiene el "estadio con el mejon parkin duropa" o la "ciudad deportiva mas cerca del estadio der mundo".

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Vale, pero entonces entrarían en el juego otros activos, tangibles e intangibles, como son la masa social y todo lo que conlleva y el estadio. Bien gestionado y sabiendo llegar a esa masa social... no sería fácil pero volvería al lugar que le corresponde.

                La masa social, aunque oscilante en su número, es siempre fiel al equipo, y basta con motivarla para que responda. A mas masa social, mas facilidads de respuesta en términos absolutos.

                El estadio es el activo físico mas importante, ya que siempre se va a revalorizar y además da cabida a esa masa social. Mientras mayor sea la capacidad (siempre con un estudio pormenorizado del potencial en cuanto al número de aficionados) mayor el número de aficionados y mayores los ingresos.

                El estadio se puede vender (ojo, el club, nunca un máximo accionista y beneficiarse de la venta) para obtener beneficios.

                La masa social no se puede vender y además no tiene precio.

                Le toca mover, sr. arriba-arriba.
                Me toca hermano, y como el juego lo propongo yo, voy a introducir una regla nueva, supongamos que somos un club que debe muchisima pasta, y uno de nuestros acreedores nos exige una garantía de cobro... ¿que le ofrecerias? ¿que no le ofrecerias?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Me toca hermano, y como el juego lo propongo yo, voy a introducir una regla nueva, supongamos que somos un club que debe muchisima pasta, y uno de nuestros acreedores nos exige una garantía de cobro... ¿que le ofrecerias? ¿que no le ofrecerias?
                  depende del acreedor.... pero supongo que un valor "+/- real" de la deuda estimada... para compensar no??

                  P.d.= me gusta el juego!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Me toca hermano, y como el juego lo propongo yo, voy a introducir una regla nueva, supongamos que somos un club que debe muchisima pasta, y uno de nuestros acreedores nos exige una garantía de cobro... ¿que le ofrecerias? ¿que no le ofrecerias?
                    , que ma.mo.na.

                    ¿Un aval firmado por D. Manuel?

                    Empazaría por un estudio de los ingresos que obtengo por los derechos de TV.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      , que ma.mo.na.

                      ¿Un aval firmado por D. Manuel?

                      Empezaría por los ingresos que pudiera obtener por los derechos federativos
                      ¿Y si llega el vencimiento de la deuda y no puedes pagarla que harías? ¿venderias a tus jugadores para pagar dicha deuda? ¿Que alineación sacarias el Domingo siguiente?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        ¿Y si llega el vencimiento de la deuda y no puedes pagarla que harías? ¿venderias a tus jugadores para pagar dicha deuda? ¿Que alineación sacarias el Domingo siguiente?
                        Lo he editado, pero bueno.

                        Hay que tener en cuenta que eso se realiza en un plazo determinado. ¿estamos en el plazo en que se pueden vender jugadores?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Lo he editado, pero bueno.

                          Hay que tener en cuenta que eso se realiza en un plazo determinado. ¿estamos en el plazo en que se pueden vender jugadores?
                          ummmmm casi casi!!! CALIENTE!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            ummmmm casi casi!!! CALIENTE!!!
                            Paso palabra!!!


                            ¡qué responda el morta! ja,ja,ja


                            Bueno, pues sí, vendería a los jugadores con mejor cartel y los repondría con los del filial, que parece que están dando la cara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual es nuestro mayor activo?

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Paso palabra!!!


                              ¡qué responda el morta! ja,ja,ja


                              Bueno, pues sí, vendería a los jugadores con mejor cartel y los repondría con los del filial, que parece que están dando la cara.
                              ummmm pito pito golgorito!!! de izquierda a derecho, no tiro porque no me toca... y va...

                              arriba_arriba??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X