Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justicia para Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Justicia para Caffa

    A ver, es que lo que comentais de que es de los pocos que se implican y se parten la cara, como Xisco, aun siendo verdad es que es lo mínimo que se le exige a un tio que defiende unos colores y que cobra además por ello. Pero de calidad está justito como casi todos, y no deja de ser un tio del monton, para un equipo de la zona baja sin aspiraciones mas que la permanencia, que es en lo que nos ha convertido el h. de p. mas grande que ha pisado el recinto de Heliopolis, mal llamado estadio Ruiz de Lopera cuando no está ni terminado.

    Comentario


    • #47
      Re: Justicia para Caffa

      mejor y menos acomodado que esta mark gonzalez...por cierto...¿cuando juega este?

      Comentario


      • #48
        Re: Justicia para Caffa

        Hay que apuntar que tiene un centro y un tiro de falta que destaca por encima del resto, ya dice algo en favor de él...además costó 4 duros, no le pidamos jamon ibérico al lidl

        Comentario


        • #49
          Re: Justicia para Caffa

          Caffa siempre juega al nivel que el equipo lo esté haciendo, ha jugado partidos perfectos, y en Levante cuando íbamos ganando, estaba entrando mucho en juego. Pero cuando se ponen a jugar mal todos, pues baja mucho su nivel...

          Comentario


          • #50
            Re: Justicia para Caffa

            la verdad, esque pienso que todavia tiene mucho que demostrar este jugador, pero mal lo llevamos si valoramos a los jugadores por sus comentarios en las ruedas de prensa y no sobre el terreno de juego, porque no si sabeis que tenemos la mejor plantilla del mundo, pero la mejor del mundo dando conferencias de prensa que parece que es lo unico que hacen bien, porque parece que ya antes de salir a jugar ya estan preparando el discursito pa despues del partido, hombre por favor que ya estamos hartos, mas jugar al futbol y menos discursitos!!!

            Comentario


            • #51
              Re: Justicia para Caffa

              Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              GRANDE CAFFA!

              algunos me criticarán por darle mi apoyo..¬¬..en finn..cosas de la vida..!
              Jajaja yo te apoyo betica, es un gran jugador y de los mejores q esta jugando cuando le dan la oportunidad, mucho mejor q M.Gonzalez. Un saludo!

              Comentario


              • #52
                Re: Justicia para Caffa

                Totalmente de acuerdo con Puma

                Comentario


                • #53
                  Re: Justicia para Caffa

                  A mi me gusta mucho Juan Pablo pero en las segundas partes se viene abajo y no tiene fuerza noi para correr. Espero que coja la forma y complete los partidos en condiciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Justicia para Caffa

                    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                    Tienes tooooooda la razón del mundo. Aquí hay un borreguismo increíble. Lo que diga la rubia. Donde va la gente, va Vicente...
                    No hay criterio, no hay respeto, no hay personalidad... Y como bien dices, si tienes una opinión diferente al resto, te comen por las patas.

                    Y en lo referente al post, estoy de acuerdo. No es una maravilla este Caffa, pero es un jugador entregado. Y en el equipo para salir adelante, lo primero que hace falta es entrega, actitud y echarle coraje.
                    +1000000
                    Tienes toda la razón en cuanto a la actitud de algunos foreros en los post en los que ya ni respeto por nosotros mismos existe, borreguismo es la palabra exacta y perfecta para indicar lo que está pasando aquí. Con lo que respecta a Caffa es al menos un tío honrado que hace lo que buenamente sabe que es entregarse dentro de un equipo en el que hay un pasotismo exagerado y él viene de fuera y se entrega y aporta muchísimo más que al menos 20 jugadores de la plantilla, lo que no puede hacer es destacar en un equipo que es justo lo contrario a eso mismo ....a "equipo" .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Justicia para Caffa

                      Originalmente publicado por "Puma" Rodrig Ver Mensaje
                      El que no es serio eres tu. Mi nick es un homenaje a Don Jose Luis Rodriguez "El Puma" y su golazo en Sarria.
                      +10000
                      Que recuerdos me trae DON "PUMA" RODRIGUEZ

                      Gran Nick !!!!


                      PD>>>En los tiempos que jugaba el "Puma" recuerdo perfectamente que la afición era una piña de verdad , todos a una ...........como han cambiado los tiempos .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Justicia para Caffa

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo contigo.
                        Si caffa es un gran futbolista que venga Dios y lo vea.
                        Asi nos lo luce el pelo, vaya plantilla, un tio que viene del arsenal de sarandi con 24 años imaginense, y lo echaron de boca juniors por paquete.
                        Y otro que es un gran futbolista es xisco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que honrado es¡¡¡¡¡ todo lo que gana lo entrega en su casa.
                        Subrrealista de verdad.
                        no jugaba en el arsenal de sarandi con 24,porque aun no los tiene!!!!!!!
                        sabes donde jugaba deco a los 22 años (que es la edad a la que ha llegado caffa al betis)??????
                        en el salgueiros portugues, pero claro es que deco es muy malo, no?????
                        no digo que caffa sea bueno o malo, sino que evaluarlo basandonos en el equipo en el que jugaba deja mucho que desear!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Justicia para Caffa

                          Pues yo no sé que le veis malo a este chaval, lo unico que le falta es velocidad y un poco de desborde, que tiene Beckham que no tenga Caffa??
                          Ya podeis empezar a criticarme, pero ahi lo dejo, y escucho sugerencias...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Justicia para Caffa

                            Pues a mi también me gusta, además defendemos jugadores que nos han entrado mejor por el ojito que Caffa y no han demostrado mucho más que él.

                            Midamos a todos por el mismo rasero.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Justicia para Caffa

                              Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                              , que tiene Beckham que no tenga Caffa??


                              no sere yo quien empiece q me da la risa

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Justicia para Caffa

                                En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey. Que Caffa y Xisco sean de los que mas destacan en este Betis, habla muy a las claras del nivel tan lamentable que tiene la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X