Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Peor fichaje de la época Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

    Hay muchos Romero,Denilson,José Mari,Balán,Juanlu,Castellini,Pancraté, por el dineral que costó elijo a Denilson.

    López Ufarte no fue fichado por Lopera pero lo podemos incluir entre los peores fichajes de la historia del Betis.

    Comentario


    • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

      COMO SIEMPRE VALE LO MAS RECIENTE, PARA MI ESTE

      JOSE MARI

      Comentario


      • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

        Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
        ¿de que año?

        jajaja has dao en el clavo

        Comentario


        • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

          una lista muy larga, encabezada por josemari. seria mas corto hablar de los buenos fichajes

          Comentario


          • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

            Desde la época de Victor Fernández con el fichaje de Ismael al día de hoy salvando las excepciones de Oliveira y Edú, ¿ quien ha venido aqui.

            Comentario


            • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

              Un dato para valorar el acierto de la política de fichajes: Quitando a Joaquín (cantera) y Oliveira, en estos últimos años ¿qué jugadores han sido "tocados" por los equipos punteros (llámese Madrid, Barcelona o alguno del extranjero)?
              Coincido con anteriores mensajes, es difícil decir cual es el peor entre tanta mediocridad.

              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                Un dato para valorar el acierto de la política de fichajes: Quitando a Joaquín (cantera) y Oliveira, en estos últimos años ¿qué jugadores han sido "tocados" por los equipos punteros (llámese Madrid, Barcelona o alguno del extranjero)?
                Coincido con anteriores mensajes, es difícil decir cual es el peor entre tanta mediocridad.

                Saludos verdiblancos.
                Este mensaje es el mejor que he visto en mucho tiempo. Tienes toda la razón. El hecho de que nadie o casi nadie se interese por nuestros jugadores demuestra la categoría de nuestra secretaría técnica.

                ¿Cómo puede haber alguien que siga confiando en esta gente?

                Comentario


                • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                  Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Pues eso, por quitar un poco de sufrimiento en estos momentos y porque recordar es muy importante: ¿Cuál ha sido el peor fichaje de la época Lopera? Rompo el hielo con mi favorito:

                  DENILSON: Escuché su fichaje por la radio, el entrenador dándole las gracias a Lopera por tan maravilloso fichaje que él no había pedido. Nos gastamos tropecientos millones y en seguida empezaron las sorpresas: ¡Su club no lo quería! Querían que viniera antes de tiempo. ¿Un poco sospechoso, no? La venda se me cayó en la final del mundial en Francia: Sale Denilson y se pone a saltar delante de la pelota por lo menos 10 veces ante la mirada entre atenta y cachonda del defensa francés. No me lo podía creer: ¡Habíamos fichado a un ******! Os ahorraré los insultos recibido por Clemente por decir la verdad de este jugador futbol sala. Lo triste era que se suponía que teníamos un nuevo Jarni en el equipo.

                  Hace poco decía que quería volver a jugar con el Betis. Le parecerá poco el dinero que nos ha sacado.
                  Denilson ha aportado cosas al betis, era una gran persona y un buén jugador de los mejores bandas izquierdas después de Jarni, o esque acaso es mejor:
                  *César el de la Jesulina?¿
                  *Tardelli
                  *Fernando
                  *Xisco
                  *Juanlu
                  *Pablo Niño
                  *caffa
                  *babic

                  Comentario


                  • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                    se ma olvidao Ismael , que ese si que también era de chiste....
                    Logicamente Denilson nos clavaron, pero decirme ahora que al menos no habeis disfrutado alguna vez con su futbol¿?

                    Comentario


                    • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                      os hago mi resumen:
                      Jaques, César el de la jesulina, Galvez,Grigol,Torres Mestre,Wagner,Babic,Lima,Jose Mari,Gudjohnsen,Ismael,Filipescu,Chirola Romero,Celso Ayala,Solozabal,Xisco, dios no sigo que me estoy poniendo malo, esque ni queriendo se puede hacer peor!!!

                      Comentario


                      • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                        Yo creo que el peor fichaje está entre Celso ayala, Gálvez y César de Loma.
                        Vaya 3 ases del futbol que fichamos en su tiempo...

                        Comentario


                        • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                          Para mi, el peor fichaje es Jose Mari, q no se como Lopera lo ha traido, es el colmo de la burla a la aficion, pero a parte, tambien recuerdo a un tal Ferreira, q vino al Betis y se fue del tiron

                          Comentario


                          • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                            CESAR cada vez que la cogia el cachondeo en la grada era superior, y ROMERO pordis que cosa mas mala de futbolista



                            por cierto que fue de un jugador que vino en la temporada de la copa del Rey que no jugo ningun partido, ismael creo que se llamaba el jugador calificado por Lopera por el mejor del mundo en su puesto.....

                            Comentario


                            • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                              y q me decis de Michael Pavon

                              Comentario


                              • Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                y q me decis de Michael Pavon

                                Pues te digo que somos los unicos despiertos en toeda betisweb xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X