Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Peor fichaje de la época Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Peor fichaje de la época Lopera?

    Pues eso, por quitar un poco de sufrimiento en estos momentos y porque recordar es muy importante: ¿Cuál ha sido el peor fichaje de la época Lopera? Rompo el hielo con mi favorito:

    DENILSON: Escuché su fichaje por la radio, el entrenador dándole las gracias a Lopera por tan maravilloso fichaje que él no había pedido. Nos gastamos tropecientos millones y en seguida empezaron las sorpresas: ¡Su club no lo quería! Querían que viniera antes de tiempo. ¿Un poco sospechoso, no? La venda se me cayó en la final del mundial en Francia: Sale Denilson y se pone a saltar delante de la pelota por lo menos 10 veces ante la mirada entre atenta y cachonda del defensa francés. No me lo podía creer: ¡Habíamos fichado a un ******! Os ahorraré los insultos recibido por Clemente por decir la verdad de este jugador futbol sala. Lo triste era que se suponía que teníamos un nuevo Jarni en el equipo.

    Hace poco decía que quería volver a jugar con el Betis. Le parecerá poco el dinero que nos ha sacado.

  • #2
    Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

    momparlet, el "presi", la lista seria interminable

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      momparlet, el "presi", la lista seria interminable
      pues la verdad es que si como nos pongamos a decir nombres nos dan las uvas

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

        clemente no lo quiso ? yo ya no me acordaba , pero vamos que con 5000 quilos de la epoca se podian haver echo 5 o 6 fichajes mejores la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

          No se, solo en los ultimos años hay para dar y regalar: Juanlu, Romero, Jose Mari...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

            robert!!!!!!!!!
            jamas vi peor delantero, marco 18 goles con el betis pero tuvo 1100 ocasiones clsrisimas

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

              Ojú...como pongamos todos los nombre nos podemos llevar mil años aqui van algunos: Juanlu,Romero,M.Angel,Rivera...........etc

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                no se si josemari o ikpeba son dos jugadores q han venido para aportar - x dienro(su sueldo) osea a robar

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                  Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  robert!!!!!!!!!
                  jamas vi peor delantero, marco 18 goles con el betis pero tuvo 1100 ocasiones clsrisimas

                  ¿Te acuerdas el partido del año pasado con la Real? ¡Yo casi me meto dento de la tele para pegarle a Robert!

                  ¿Cuál era el que vino con Robert? Ése sí que era malo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                    Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                    clemente no lo quiso ? yo ya no me acordaba , pero vamos que con 5000 quilos de la epoca se podian haver echo 5 o 6 fichajes mejores la verdad.

                    A Clemente se le criticó por eso y por quitar a Prats (entonces Prats era intocable)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      robert!!!!!!!!!
                      jamas vi peor delantero, marco 18 goles con el betis pero tuvo 1100 ocasiones clsrisimas
                      No tuvo tantas ocasiones clarísimas, y nos salvó 2 años. En mi opinión mejor delantero que Pavone, Jose Mari y Dani.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                        No Tengo Dudas Jose Mari, Un Ex Sevillista Venido De Vuelta Y Pagandole Una Fortuna Y Por 3 Años, De Verguenza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                          ¿Te acuerdas el partido del año pasado con la Real? ¡Yo casi me meto dento de la tele para pegarle a Robert!

                          ¿Cuál era el que vino con Robert? Ése sí que era malo!!!
                          Diego Tardelli, pos esta en el Psv, no se si seguirá todavía, ese chaval porque era muy problemático pero yo no lo veía tan malo, con el Psv marco el año pasao sus golitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                            ufff que me decis de romero

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Peor fichaje de la época Lopera?

                              El que vino con Robert fue Diego Tardelli,el nocturno jaja.Ese también fue malísimo.Pero el peor,sin duda por lo menos para mí fue y es jose mari.Un ex-sevillista a robar dinero lesionado cada dos por tres que casi no entrena,así que imagínense jugar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X