Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

    Estoy harto de oir a Lopera y sus secuaces decir que la situacion esta forzada en partes por el gran numero de afectados por las diferentes lesiones y es que esto es muy facilmente subsanable mediante la prevencion

    Si hoy en dia la ciencia del deporte nos brinda un abanico de posibilidades que si hiciesemos uso de ellas estoy seguro de que nuestro equipo ocuparia los primeros puestos en la clasificacion, pero claro aqui en esta casa no sabran ni sobre que leches va la ciencia y apuesto que ni el deporte.

    Alguien sabe si el Betis trabaja con psicologos?? con un equipo de preparadores fisicos preparados y modernizados?? Trabaja con preparadores fisicos??

  • #2
    Re: Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

    y si no hubiese lesionados la culpa seria de la mala suerte,o de los arbitros,o de los deztruhtore,o de la prensa,de los que se inventan estas excusas manidas y baratas nunca,eso nunca.
    en cuanto al tema en si de la cantidad de lesionados que tenemos todos los años yo he llegado a la conclusion que no puede ser una simple cuestion de coincidencias,hoy en dia los equipos tienen a profesionales muy cualificados trabajando en esta materia de prevension de lesiones,dietistas,spicologos,fisioterapeutas y medicos adecuados,y aun asi se producen, pues en el betis que podemos esperar si parece que estamos en los 80 todavia,un futbolista de hace 20 años no tenia la intensidad fisica que se exige hoy ni la cantidad de partidos(aunque eso de la cantidad ya no es un problema para el betis,ojala lo sea y lleguemos lejos en copa),a lo que voy todo evoluciona,se moderniza y se utilizan metodos cada vez mas exhaustivos en todos estos temas menos en nuestro bendito club.

    Comentario


    • #3
      Re: Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

      El problema no es que pongan excusas el problema es que hay gente que se las cree.
      Y peor aún, hay gente que no se las cree y hace como que se las cree y los defiende

      Comentario


      • #4
        Re: Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

        no se si lo sabeis pero antiguos miembros del staff medico no tenian ni tiritas ya que el dictador no daba un duro para nada, es todo un desastre no tienen ni las cosas minimas que un club de primera division tiene que tener.

        aparte de este detalle...


        si se lesiona un jugador y por largo tiempo (estilo nano) pues no se a que estan esperando para fichar un repuesto tan importante para el equipo...

        lo digo directamente

        ES UNA EXCUSA PARA NO GANAR.

        Comentario


        • #5
          Re: Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Alguien sabe si el Betis trabaja con psicologos?? con un equipo de preparadores fisicos preparados y modernizados?? Trabaja con preparadores fisicos??
          Y la pregunta es...

          ...¿HAY ALGUIEN EN EL ACTUAL ORGANIGRAMA DEPORTIVO BÉTICO QUE QUIERA TRABAJAR CON PROFESIONALES EN CADA UNA DE LAS PARCELAS O SE PREFIERE EL AMIGUISMO Y EL COMPADREO?

          ...luego no entendemos por qué aquí llegan los jugadores y encuanto pasan más de dos años "se vuelven malos"... por favor...

          Comentario


          • #6
            Re: Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

            Señoras y señores:
            Soy un joven bético de 17 años que ha sido bético desde que nació y para mi no hay mayor orgullo que poder decir que soy del Real Betis Balompié.
            Pero por mucho que quiero al Betis y que lo defendere siempre me parece que la situación que atraviesa este equipo durante ya casi 3 años además de preocupante es indignante, humillante y vergonzosa.
            Un equipo con el prestigio y la plantilla que tiene el betis no puede estar 3 años en puesto de descenso y luchando por la permanencia.
            Si hay lesiones pues habra que fichar jugadores para remplazar las bajas o acudir al filial tan bueno que tenemos, que haya lesiones no es una excusa para justificar la penosa situacion en la que se encuentra el betis ni tampoco es excusa echar las culpas a alguien porque en mi criterio la culpa no es de 1 solo es de todos y los problemas no se solucionan protestando, se solucionan actuando sobre ellos.
            Solo espero que se actue drásticamente sobre los causantes del mal estado del betis y hacer un saneamiento tanto en el equipo como en la directiva y acabar ya con este calvario que lleva agonizandonos durante casi 3 años
            a ver si hoy podemos celebrar una victoria del Betis e intentar salir de una vez de esta posicion tan preocupante en la que estamos

            Comentario


            • #7
              Re: Basta ya de culpar a la mala suerte por las lesiones

              Esa es la excusa de la semana que pone la canina para poder seguir subsistiendo y trincando una semana más...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X