Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

    TEÑIRÁN DE VERDIBLANCO EL RUIZ DE LOPERA

    Para el interesado:

    La firma Kappa y el Real Betis Balompié organizan una campaña para llenar de colorido el estadio Ruiz de Lopera. El día de partido ante el Atlético de Madrid en la tienda oficial del Real Betis (KAPPA) habrá una decoración de la tienda: escaparates, lona exterior y banderolas.
    Todo cliente que pase por la tienda se le pintará la cara o el pelo de los colores verdiblanco.
    Todo cliente que pase por la tienda y adquiera cualquier producto Betis-Kappa o Betis-proveedor se llevaran unas chapas con los jugadores del Betis y a los niños le regalaremos un globo para que lo exhiban durante el partido.


    Aparte desde otro grupo, nos animan a llevar nuestra bandera del betis con palo

  • #2
    Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

    Ojalá se vea bonito y sirva de aliciente a los jugadores para ganar...
    PD:.....con el palo le daba yo en la espalda mas de 2......

    Comentario


    • #3
      Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

      Bueno, a mí me están entrando unas ganas de empezar a animar YA...

      ...que verás mi vecino cuando me oiga a las 13:00 cantar canciones del Betissssss;)

      TENGO "MONO" DE VILLAMARÍÍÍÍÍÍÍÍÍN!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

        lo malo es que nos pintemos la cara, y tengamos que volver a casa despues de hacer el ridiculo.

        de vuelta a casa, la cara pintada y descompuesta

        Comentario


        • #5
          Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

          Pintarse la cara....NO, GRACIAS!!!...Eso sí llevaré mi bandera del centenario (sin palo) y la bufanda de BW....aparte de todas mis ganas de animar a esta panda de....que se visten con los colores del equipo de mis amores....Esperemos que sepan apreciar lo suficiente el ánimo que les va a insuflar la afición esta tarde y sean capaces de ganar este importante partido. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Pintarse la cara....NO, GRACIAS!!!...Eso sí llevaré mi bandera del centenario (sin palo) y la bufanda de BW....aparte de todas mis ganas de animar a esta panda de....que se visten con los colores del equipo de mis amores....Esperemos que sepan apreciar lo suficiente el ánimo que les va a insuflar la afición esta tarde y sean capaces de ganar este importante partido. Un saludo.
            ¿que no te vas a pintar la cara?? anda tonta si se que lo estas deseando, jajajaajjaja

            Comentario


            • #7
              Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              ¿que no te vas a pintar la cara?? anda tonta si se que lo estas deseando, jajajaajjaja
              La madre que te parió..... Po sabes lo que te digo, que nos la vamos a pintar las dos, que tengo que ir a la tienda a comprarme una funda para el móvil y ahí la vamos a pringar, wapa...jajajajaja....

              Comentario


              • #8
                Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                La madre que te parió..... Po sabes lo que te digo, que nos la vamos a pintar las dos, que tengo que ir a la tienda a comprarme una funda para el móvil y ahí la vamos a pringar, wapa...jajajajaja....
                que no te tapen mucho tu bello rostro

                Comentario


                • #9
                  Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Ojalá se vea bonito y sirva de aliciente a los jugadores para ganar...
                  PD:.....con el palo le daba yo en la espalda mas de 2......
                  tu ve que te den con un rulo una capa.. de pintura negra aver si conseguimos que no se te vea mucho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                    ya no saben que hacer para desviar la atencion y distraer a la gente, el proximo partido pondran una pantalla gigante con los Simpson

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      que no te tapen mucho tu bello rostro
                      Graciassssssss.....qué bonitoooo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        La madre que te parió..... Po sabes lo que te digo, que nos la vamos a pintar las dos, que tengo que ir a la tienda a comprarme una funda para el móvil y ahí la vamos a pringar, wapa...jajajajaja....
                        jejejjejej ves como sabia que lo estabas deseando

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                          ojala haya un colorido y un ambiente especial, de las grandes ocasiones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                            Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            Todo cliente que pase por la tienda y adquiera cualquier producto Betis-Kappa o Betis-proveedor se llevaran unas chapas con los jugadores del Betis y a los niños le regalaremos un globo para que lo exhiban durante el partido.


                            Aparte desde otro grupo, nos animan a llevar nuestra bandera del betis con palo
                            eso eso a pagar a lopera ... que hay que pagarle las multas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Teñirán De Verdiblanco El Ruiz De Lopera

                              Pues la verdad es que me gustaria, pero nose yo que hacer, porque si me la pinto y despues perdemos, haremos el ******, ya veré, si em da tiempo lo haré casi seguro. Eso si llevaré mi bandera del centenario sin palo y mi bufanda de Betis Web

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X