Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardo que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Ricardo que

    Este portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.

  • #2
    Re: Y Ricardo que

    Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    Este portero que venia como fichaje estrella esta haciendo bueno a toni doblas, no para una cada vez que va el balon a puerta pàra dentro, ni yo mismo lo haria peor. Los dos goles de hoy de pena tragadas totales.
    si si, la culpa es de ricardo, que no sólo que no para, sino que no tiene gol.. RICARDO VETE YA; ESTAS HUNDIENDO AL BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Y Ricardo que

      Ricardo no es el culpabel de la buena marcha del Betis, está mas arriba (en el palco)

      Comentario


      • #4
        Re: Y Ricardo que

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        si si, la culpa es de ricardo, que no sólo que no para, sino que no tiene gol.. RICARDO VETE YA; ESTAS HUNDIENDO AL BETIS
        Si me dices algun partido que nos haya ganado ricardo, es que no se tendre mala memoria pero no recuerdoi ninguno

        Comentario


        • #5
          Re: Y Ricardo que

          VAYA, VEO QUE POCO A POCO LA GENTE CAMBIA DE OPINION RESPECTO A RICARDO...



          Ya lo avisé hace un mes en un post en el que muchos me insultabais y me deciais que no entendia de futbol...




          EL TIEMPO VA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO.

          Comentario


          • #6
            Re: Y Ricardo que

            que se supone que podria haber echo ricardo en los goles??, quizas en el segundo, pero le pega muy fuerte y tan ajustado que toca el palo y todo.

            Comentario


            • #7
              Re: Y Ricardo que

              ¿La gente no se da cuenta de que con el equipo que tenemos y la gestión que se está haciendo desde unos años a esta parte, ni con Iker Casillas en la portería se mejoraría?

              Si no fuese por Ricardo, más de un partido y más de dos habrían terminado con goleadas históricas...

              Comentario


              • #8
                Re: Y Ricardo que

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                VAYA, VEO QUE POCO A POCO LA GENTE CAMBIA DE OPINION RESPECTO A RICARDO...



                Ya lo avisé hace un mes en un post en el que muchos me insultabais y me deciais que no entendia de futbol...




                EL TIEMPO VA PONIENDO A CADA UNO EN SU SITIO.
                Yo nunca vi el gran portero que deecia la gente, dede pretemporada no le vi nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Ricardo que

                  Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  Si me dices algun partido que nos haya ganado ricardo, es que no se tendre mala memoria pero no recuerdoi ninguno
                  ganar no, pero empatar si, contra el español, hace dos paradones y salva el 0-3 y luego el betis consigue empatar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y Ricardo que

                    Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                    ¿La gente no se da cuenta de que con el equipo que tenemos y la gestión que se está haciendo desde unos años a esta parte, ni con Iker Casillas en la portería se mejoraría?

                    Si no fuese por Ricardo, más de un partido y más de dos habrían terminado con goleadas históricas...
                    Dime cual compañero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y Ricardo que

                      Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      Si me dices algun partido que nos haya ganado ricardo, es que no se tendre mala memoria pero no recuerdoi ninguno
                      Ricardo no nos puede salvar ningun partido, porque en todos los partidos empezamos perdiendo, digame uno que haya salvao doblas el año pasado... con la defensa del betis, quiere usté la fusión de casillas y esnaola... venga ya...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y Ricardo que

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        que se supone que podria haber echo ricardo en los goles??, quizas en el segundo, pero le pega muy fuerte y tan ajustado que toca el palo y todo.
                        el primero le pasa entre los brazos y el segundo clama al cielo por el palo que cubre digo yo que un portero internacional podria hacer algo mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y Ricardo que

                          desde el tercer partido dije que ricardo no mejora a doblas contreras y que era un dinero malgastado.
                          me ponian verde pero jornada a jornada va quedando claro que no justifica su precio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y Ricardo que

                            si la defenza es un flan que quiere que haga.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y Ricardo que

                              Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              Dime cual compañero.
                              contra el español, por ejemplo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X