Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy fue mi primera vez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy fue mi primera vez...

    La primera vez que me he dirigido a la puerta de cristales tras el partido a cantarle al del fontanal, y me he sentido tan agusto y tan bien con la gente de base y con la aficion del Betis que siempre siempre ire despues del partio a la puerta kristales y sempre me llevare alguien conmigo
    LOPERA VETEEEE YAAAAAAAAAAAAAA

    PD:Gracimoy existes en la realidad y no solo en Betis TV jeje
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 02/12/07, 21:50:08.

  • #2
    Re: Hoy fue mi primera vez...

    Yo tambien he ido a la puerta de cristales a dejarme la garganta junto con mi hermano y mi sobrino, tambien he notado que mi rabia contenida durante tanto tiempo se ha descargado y me ha dejado como relajado. Pero tambien he sentido pena, pena de ver que mientras 200 beticos de corazon, con su humildad y con las ganas de que esto algun dia tenga solucion se dejaban el alma frente a la puerta de cristales. Siento verguenza de que solo 200 personas se planten alli para decirle a esos mal dirijentes que nos dejen vivir como siempre vivimos nuestro Betis. ¿Por que los miles de beticos que van cada domingo a ver a nuestro equipo, salen del campo con la cabeza gacha y miran de lejos como unos pocos se dejan la voz ?, ¿tanto cuesta dar 100 pasos hasta esa puerta y dedicar un poco de apoyo al resto para que nuestros gritos de desesperacion se oigan mas fuerte que nunca?, luego claro, sale el de siempre diciendo que solo eran cuatro gatos y encima hay que darle la razon. Solo pido desde aqui, que por favor nos hagamos mas fuertes y no dejemos que nuestro querido club siga en manos de quien nos mal representan.

    LOPERA DEJANOS EN PAZ Y VENDE YA ¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Hoy fue mi primera vez...

      Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
      Yo tambien he ido a la puerta de cristales a dejarme la garganta junto con mi hermano y mi sobrino, tambien he notado que mi rabia contenida durante tanto tiempo se ha descargado y me ha dejado como relajado. Pero tambien he sentido pena, pena de ver que mientras 200 beticos de corazon, con su humildad y con las ganas de que esto algun dia tenga solucion se dejaban el alma frente a la puerta de cristales. Siento verguenza de que solo 200 personas se planten alli para decirle a esos mal dirijentes que nos dejen vivir como siempre vivimos nuestro Betis. ¿Por que los miles de beticos que van cada domingo a ver a nuestro equipo, salen del campo con la cabeza gacha y miran de lejos como unos pocos se dejan la voz ?, ¿tanto cuesta dar 100 pasos hasta esa puerta y dedicar un poco de apoyo al resto para que nuestros gritos de desesperacion se oigan mas fuerte que nunca?, luego claro, sale el de siempre diciendo que solo eran cuatro gatos y encima hay que darle la razon. Solo pido desde aqui, que por favor nos hagamos mas fuertes y no dejemos que nuestro querido club siga en manos de quien nos mal representan.

      LOPERA DEJANOS EN PAZ Y VENDE YA ¡¡¡
      Y el de siempre tiene toda la razon

      Solo 4 gatos.

      La mejor aficion del mundo,dicen.

      Comentario


      • #4
        Re: Hoy fue mi primera vez...

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Y el de siempre tiene toda la razon

        Solo 4 gatos.

        La mejor aficion del mundo,dicen.
        +1 ni de coña, desdeluego no es la mejor forma de demostrar amor a alguien o a algo, yo a los que quiero no le dejo sufrir, menos ánimos y mas accion, por supuesto me ahorro los ejemplos.

        Comentario


        • #5
          Re: Hoy fue mi primera vez...

          Hoy tambien ha sido mi primera vez y la vedad que uno se queda bastante bien...pero digo yo si en vez de 400 fueran 40.000???que pasa con la aficion??no somos la mejor del mundo????entonces porque dejamos que esto se hunda???...

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy fue mi primera vez...

            Originalmente publicado por Ricardo13 Ver Mensaje
            Hoy tambien ha sido mi primera vez y la vedad que uno se queda bastante bien...pero digo yo si en vez de 400 fueran 40.000???que pasa con la aficion??no somos la mejor del mundo????entonces porque dejamos que esto se hunda???...

            Pues muy sencillo compañero, porque la mayoria pasa de lejos por la puerta de cristales y ve como hay gente increpando al ******* y se dicen " Si ya estan estos gritando porque yo no grite no se va a notar " y asi 100, 500 y miles mas que piensan asi. De todas formas gracias por acercarte y dar tu apoyo y espero que por desgracia no sea la ultima que vayas.

            LOPERA Y SECUACES, LARGAOS YA Y DEJADNOS EN PAZ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Hoy fue mi primera vez...

              ¿Y te ha dolido?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X