Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

    Sí, sí. Es verdad, Zamora se acercó y Arzu lo apartó para tirarlo él.

    Comentario


    • #17
      Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

      a ver, es verdad que hay galones dentro de un equipo y que un novato suele ser tratado bastnte "mal", pero es que no ha metido una falta desde hace mil... aunque no creo que arzu supiera que zamora las mete.... pero bueno, am, una cosa es que le pegue bien al balón , y otra que tire las faltas... no creo que sea lo mismo. no es igual pegarle fuerte o enganchar vueno boleones, a tener que colocar el balón y salvar la barrera.. gente como roberto carlos hay poquitos...

      Comentario


      • #18
        Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

        El unico que ha sido capaz de sacar algo al señorito Arzu atiende por el nombre de Lorenzo Serra Ferrer.Este fue uno de los causantes de su marcha.Del resto,solo mediocridad en su triste carrera.Aun va por ahi perdonando vidas.

        Comentario


        • #19
          Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          arzu tambien las metia en el betis b
          Arzu lo que tiene que hacer es correr y echar mas guevos al futbol, que se le debia caer la cara de verguenza que no fue titular en el Córdoba, el año que estuvo cedido.
          Jugadores de los que sienta el equipo es lo que necesitamos y no los que estan viviendo del cuento en el Betis

          Comentario


          • #20
            Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
            Decidido ,me tengo que poner gafas.Ya que yo me creía que la tiró melli
            desde arriba se les ve muy parecidos

            Comentario


            • #21
              Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              En el Madrid tienen a la "eterna promesa" Guti, aquí tenemos a otra eterna promesa, pero la diferencia entre uno y otro no solo residen en las comillas, nada más lejos de la realidad.
              mas kisieramos tener a guti en nuestro equipo, yo cambiaba a medio equipo por este...

              Comentario


              • #22
                Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                Antes de tirar la falta lo dije en el campo, saldra 3 o 4 metros por encima del largero, dicho y echo. Pero es que no es raro es que siempre ha sido asi.

                Comentario


                • #23
                  Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                  A lo mejor se cree que es Fernando Hierro, jajaja. ¿Os acordais cuando no dejo tirar la falta a "Rambo Penkovic"?, jajaj, que más quisieras llegarle a la suela de los zapatos a Hierro Arzurito (y mira que me gustaba poco Hierro).

                  En nuestro Betis no sólo sobra la manolitaria, tiene un gran sequito que...ufff

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                    Que gran favor nos hubiesen hecho, si hubiesen dejado a Arzu en el Cordoba, aquel año que lo cedimos...aunque creo recordar que ni en ese Cordoba de segunda division jugaba... aqui sigue, habemus ONG.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Que gran favor nos hubiesen hecho, si hubiesen dejado a Arzu en el Cordoba, aquel año que lo cedimos...aunque creo recordar que ni en ese Cordoba de segunda division jugaba... aqui sigue, habemus ONG.
                      JAJAJA, Me acabas de recordar lo del Cordoba, como lo mandamos a tercera a base de cesiones de futbolistas mediocres (Chirola Romero, Fabao, Arzu...), y este año nos a dao por el Cadiz...a ver si no acaban igual...pa que despues nos quieran hacer ver que esta plantilla es mejor de lo que parece...

                      MUCHO BETIS LIBRE!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                        pero q roñosos sois .. para una vez q hace un ensayo!!!!!!

                        pd; para los lentos ( de rugby)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          pero q roñosos sois .. para una vez q hace un ensayo!!!!!!

                          pd; para los lentos ( de rugby)

                          Creo que el ensayo es lo anterior al intento de conversión que hizo Arzu, ¿No?
                          De esos no ha hecho ni uno...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Creo que el ensayo es lo anterior al intento de conversión que hizo Arzu, ¿No?
                            De esos no ha hecho ni uno...
                            esto..... si

                            Levante 0 R, Betis 1 desde el borde del area

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                              yo al m.i.er.da ese de azru no lo puedo ni ver...po no que el tio marcó el gol en Valencia y ni lo celebró el des.gra.ciao. Ese no se merece llevar esa camiseta.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Arzu, el Betis es mucho más importante que tu.

                                limpia de canteranos acomodados ya( Doblas,Arzu,Juanito,Capi)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X