Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Se cargó el partido con el Recre, y hoy lo ha vuelto a hacer... él solito le ha dado los puntos al Madird....

Ha sido cambiar a Monzon, y a continuación por la banda izquierda, expulsion de Sergio Garcia y a continuación gol del Madrid!!!!.
    ¿A que viene el cambio por Babic?...
    Lo siento, no lo entiendo, no lo entiendo

Comentario

Para nada me cabreas, estamos debatiendo sin más.

Buenas noches.

Comentario

cada dia me va dando la impresion de que teneis razon. Lo de hoy es de juzgado de guardia.

Comentario

• Respuesta: Perdon..soy betico..puedo entrenar al equipo?

Diego Segura, Ortiz, Zamora, Cañas y Rodri arriba ya. No son mas malos que muchos de los que hay, cobran menos y haciendolos jugar es la unica forma de que se revaloricen y obtener ingresos o buenos jugadores ya sean ellos o los que lleguen en el futuro.

Chaparro en mi opinion se equivoca mucho en alineaciones, y sobre todo en cambios. se dice que no hay cuando en pretemporada han dado incluso mejor rendimiento que los que están...

Comentario

Tiene lo justito y eso es lo que tiene que exprimir. Por cierto, ¿tanto se cansan estos profesionales?, esto acaba de empezar y no se va jugar todos los miércoles... que se deje de tanto refresco y juegue con lo que hay que en pretemporada estaba muy contento. Sin Capi hay partido.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              1º) Es muy facil hablar y dar lecciones a "toro pasado".

Seguro que cuando puso a F.Vega y Damia de interiores muchos pensaron:"Vaya CA_GA_DA" pero claro, como luego salio bien, pues ahora todo el mundo quitando meritos y tu diciendo que eso lo hubiera hecho cualquiera...

2º) Luego pides que quite a Arzu y Capi para que ponga a Melli y Juande, 2 eternas promesas...y despues del partidito que dieron los 2 contra el Recre no me extraña que Chaparro dude.

3º) Lo ultimo ya es que justifiques al loco de Lopera...cuando Chaparro lo unico que ha intentado en todo momento era que le trajeran jugadores de categoria. Claro que Chaparro sabe que Lopera hace lo que quiere, eso lo sabemos todos. No se te olvide nunca que Chaparro no deja de ser un empleado del Club, con un poder muy limitado en los fichajes...pero esto no creo que sea culpa de Chaparro.

Ya lo dijo Serra hace mucho tiempo:" El Betis sera lo que Lopera quiera..."

Pero vamos lo que es incomprensaible es que llegues a la conclusion de que Chaparro no sirve como entrenador del Betis, esto me parece inadmisible.

Una cosa tengo clara: CHAPARRO NO ES EL MAYOR PROBLEMA QUE TIENE EL BETIS.

"Animo Chaparro, que eres nuestra unica esperanza"
              ¿Esta es tu esperanza como bético...

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Bueno Greenday y Devil_1982, no quería cabrearos, sólo deciros que no estoy de acuerdo con vosotros.

Me tengo que ir, un saludo para los dos.

MUSHO BETIS.
                No, compañero... si para nada estoy cabreado contigo... tu tienes tu opinión válida, eso si... que la compartamos o no... con quien más cabreado estoy hoy es con el equipo y la actitud del señor que tanto sabe de entrenar y tantas pamplinas más como es el señor Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                  Cuac
                  ¿Cuac es tu respeto por los foreros....

Comentario

tiene que hacer lo que puede con la mejor plantilla de la historia... por Dios como podeis pedir canteranos para este plantillon...

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                      cada dia me va dando la impresion de que teneis razon. Lo de hoy es de juzgado de guardia.

y caerán mas que se daran cuenta,hay poco que ver...menos algunos que no lo querrán ver.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        En todos mis post de Paco, leeras alguna vez que lo unico que le achaco es que no tire de cantera
                        Es que es lo que le queda, y que Chaparro deje de decir que no hay para nada más... SI QUE HAY, y si no hay Cantera, cosa que dudo, que empiecen a reestructurarla y no nos engañen con eso de una de las mejores canteras de España.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Tiene lo justito y eso es lo que tiene que exprimir. Por cierto, ¿tanto se cansan estos profesionales?, esto acaba de empezar y no se va jugar todos los miércoles... que se deje de tanto refresco y juegue con lo que hay que en pretemporada estaba muy contento. Sin Capi hay partido.
                          es que se nos cansan los muchachos hombre....que estas palizas no son buenas pa los shicos....

Comentario

Para mi sigue siendo el mejor entrenador posible, tiene toda mi confianza y sacará adelante la cosa, experiencia y jugadores tiene para ello.

Comentario

Totalmente de acuerdo, no entiendo porque esta josé mari de titular, en vez de pavone, ni porque a capi no se le cambia(por no hablar de porque es titular) ya que no hace nada, oy por ejemplo, cuando sacó a emaná, que estaba siendo el mejor del partido en vez de quitar a capi que solo sabe perder balones, o cuando quito a monzon por babic. No sabe hacer cambios, está claro. Tiene demasiado tirón hacia Capi, y José Mari, para mi ninguno merece estar de titular

Comentario

huele a destitucion muy pronto, ojo como no ganemos al mallorca en casa el proximo partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X