Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

    Una temporada mas,ha sido inevitable evitar abrir de nuevo el post de las chorradas de Don Pepito.Esperando no tener que abrir el proximo año el post Pepito Revolutions

    Elija la que mas guste y tomeselo con calma y guasa,el personaje no da para tomarlo en serio.

    No olviden que el merito ni es mio ni vuestro,el merito reside unicamente en Don Pepito,el gran humorista

    Por ultimo,hacer la peticion a los moderadores de que esta vez no se cierre el post,sobre todo cuando no hay motivo,como ocurrio con el anterior.

    Tambien les invito a visitar mis ultimas creaciones de la pasada temporada sobre don Pepito,mi humorista preferido.

    -El post de Pepe-chorradas del pasado año

    http://betisweb.com/foro/showthread....=chorrada+pepe


    -El videoclip de las sevillanas de Pepito

    http://youtube.com/watch?v=W4z_eMhnidc

    Ale,buen puente de la inmaculada y saludos.
    243
    Pavone es como Calderon,cuando vino no lo queria nadie
    0.82%
    2
    Le dije a Ramon Calderon que no se guardara el hachis,que lo compartiera con los demas
    19.34%
    47
    Con Lopera se podra oir el himno de la Champions muy pronto
    7.00%
    17
    No me gusta el lema de PNB,se lo dije a mi amigo IGNACIO de Vicente
    0.00%
    0
    Dentro de poco podremos ser campeones de Liga(dia de izada de bandera del centenario)
    12.35%
    30
    La Liga de juristas beticos es como La Lista de Schindler
    2.88%
    7
    En directivas anteriores me llamaban El Pretor,no se movia ni un papel sin mi consentimiento
    15.23%
    37
    No me consta la opcion de compra del Liverpool por nuestro jugador Juande Ramos
    5.35%
    13
    "Eres un betico que deja mucho que desear" a Alfonso Jaramillo
    13.99%
    34
    ¿Se ha ido Juande Ramos? Nosotros no tenemos ese problema,Cuper estara cuatro,cinco o seis años
    23.05%
    56

  • #2
    Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

    "Dije que fichariamos en diciembre como puedo decir que mañana luce el sol,no hay que tomar las palabras de los presidentes al pie de la letra"

    En dos palabras: Im-prezionante

    Aunque la de buscar un presidente moralmente solvente también es buena.

    Feliz puente... A quien lo tenga, porque yo no

    Comentario


    • #3
      Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

      Jo jo jo jo jo... Tú lo que ere é un megadertrurtó...

      Comentario


      • #4
        Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

        para mi lo de ganar la liga..........hay que ser iluso.......

        Comentario


        • #5
          Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

          Faltan algunas perlas,como la de que no convenia que subiera el B a segunda division,¡ nada chicos vais primeros dejaros perder partidos!.Lo de este hombre con sus 70 años mal llevados es surrealista,menudo teleñeco.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

            La del hachís...sin duda la del hachís...QUE VERGÜENZA DE TÍO ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

              De las chorradas de este año, la del hachís es la "mejor"

              Comentario


              • #8
                Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                estaba entre esta

                ¿Se ha ido Juande Ramos? Nosotros no tenemos ese problema,Cuper estara cuatro,cinco o seis años

                y esta

                En directivas anteriores me llamaban El Pretor,no se movia ni un papel sin mi consentimiento

                al final la primera, aunque las votaria todas, feliz puente que yo me pasare estudiando

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                  Está confirmado que lo del hachís y lo del Pretó (no se mueve ni un papel sin mi consentimiento) está íntimamente relacionado?Eso explicaría mucho acerca del comportamiento de "nuestro" "presidente".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                    En directivas anteriores me llamaban el Pretor,no se movia un papel sin mi consentimiento,jajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja,me he partido la caja un rato,quiso decir(despues de fumarse un porro de los suyos),que le llamaban EL CUCHARA,igual que ahora,que verguenza ajena,EL PRETOR dice,jajajajajajajajajajajajajajajajaj,sera iluso,joe que risa y se lo cree y to el monigote.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                      Tengo dos,y no sé cual escoger...

                      1) Con Lopera pronto escucharemos el himno de la Champions.Y estaba en lo cierto.No dijo en que estadio de la ciudad.
                      2) Se ha ido Juande Ramos?Nosotros no tenemos ese problema,Cuper estará con nosotros 5 o 6 años.Como vidente no tiene precio.

                      Lo dejo a elección de la mayoría.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Una temporada mas,ha sido inevitable evitar abrir de nuevo el post de las chorradas de Don Pepito.Esperando no tener que abrir el proximo año el post Pepito Revolutions

                        Elija la que mas guste y tomeselo con calma y guasa,el personaje no da para tomarlo en serio.

                        No olviden que el merito ni es mio ni vuestro,el merito reside unicamente en Don Pepito,el gran humorista

                        Por ultimo,hacer la peticion a los moderadores de que esta vez no se cierre el post,sobre todo cuando no hay motivo,como ocurrio con el anterior.

                        Tambien les invito a visitar mis ultimas creaciones de la pasada temporada sobre don Pepito,mi humorista preferido.

                        -El post de Pepe-chorradas del pasado año

                        http://betisweb.com/foro/showthread....=chorrada+pepe


                        -El videoclip de las sevillanas de Pepito

                        http://youtube.com/watch?v=W4z_eMhnidc

                        Ale,buen puente de la inmaculada y saludos.
                        Gañan y lo de las naranjas ¿no fue bueno?.

                        Cuando lo entrevistó Florencio Ordoñez y le dijo Pepe, ¡Vamos a ver!. SI TU TIENES CINCO NARANJAS Y PIERDES UNA ,TE QUEDAN CUATRO, PERO SI TIENES CUATRO NARANJAS Y CONSIGUES DOS,ENTONCES TIENES SEIS.

                        Y Pepe se quedó tan pancho y feliz.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                          Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
                          Gañan y lo de las naranjas ¿no fue bueno?.

                          Cuando lo entrevistó Florencio Ordoñez y le dijo Pepe, ¡Vamos a ver!. SI TU TIENES CINCO NARANJAS Y PIERDES UNA ,TE QUEDAN CUATRO, PERO SI TIENES CUATRO NARANJAS Y CONSIGUES DOS,ENTONCES TIENES SEIS.

                          Y Pepe se quedó tan pancho y feliz.....
                          Lo de las naranjas fue la temporada pasada.si tenemos que reunir todas las mamonadas de este señor habria que crear un foro dedicado solo a el.De todas formas,como dice Clyde,todas estas cosas tienen respuesta en la opcion 2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                            jajajajaja dios que lastima que solo se pueda escoger una sola..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pepito Reloaded (elige tu chorrada favorita)

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Lo de las naranjas fue la temporada pasada.si tenemos que reunir todas las mamonadas de este señor habria que crear un foro dedicado solo a el.De todas formas,como dice Clyde,todas estas cosas tienen respuesta en la opcion 2
                              Jajaja....... lo del foro para el solito es una gran idea, es más.... el hombre se lo merece.

                              EL FORO DE PEPE Y SUS CHORRADAS.

                              Pd:Se podrian aportar nombres para el foro y someterlo a votación

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X