Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ya revoluciona e intensifica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ya revoluciona e intensifica

Que les meta caña y los exprima a tope a todos los flojos estos, que para eso cobran.

Comentario

Juanito y Rivas otra vez? volvemos a las andadas!?

Zamora titular ya!!!!

Comentario

Mi alineación sería:

--------------Ricardo----------------

-Damia---Zamora----Juanito(aunque esta mal debe seguir)-----Toni
        ---------Arzu-------Rodri-----------
        Caffa--------Edu--------M.Gonzalez-----
        -----------Pavone--------------

Comentario

Zamora se merece otra oportunidad.

Comentario

Nooo por favor!!!! Melli de lateral no!! Juanito y Rivas de centrales no!!!! Melli de central, Chaparro saca el

Comentario

Lo que leo y escucho es que está haciendo cosas normales.. corregir tendrá que corregir mucho está claro.. los errores los repetíamos una y mil veces..

Esta jornada no sé yo si puntuaremos pero este hombre seguro que nos saca del pozo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Que gran revolución: quitar al único central que lo había hecho medio bien (Zamora) y meter a dos pseudojugadores que no valen para nada (Juanito y Rivas) y la eterna promesa que nunca llegará a nada y solo sirve para meterse autogoles (Melli).

Lo de que Rivera juegue en el mediocampo es ya el culmen del chiste. El hermano Calatrava (Chaparro) la puede liar.
                bahhhhhhhhhhh no sabes lo que dises

Comentario

q intesifique q intensifique... q empezaran bien y luego haran como con todos...

Comentario

a ver Chaparro dispuso el Miercoles un equipo diametralemnte diferente al q puso ayer Jueves.. el Miercoles ademas uso un 4-3- 3 y ayer un 4-4-2 a saber el q puede enseñar hoy viernes o terminar de probar mañana Sabado sabiendo que Sobis apenas ha entrenado y Vega y Somoza andas con molestias....

No eleven nada a definitivo aun..

Cuando Toni y Rodri ya han aparecido por el entreno del primer equipo, quiere decir q no les queda demasiado para debutar... lo mismo lo hacen en Elche

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                      bahhhhhhhhhhh no sabes lo que dises
                      No, no lo se. Iluminame anda

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Son buenos Rodri y Toni?
                        Haber si teneis razón y mejoran lo que hay aunque no es dificil claro.
                        para 2B si, para primera no valen sencillamente, aunque le van a hechar 2 webos, suficiente para mi. Digo eso, de lo que observo en las veces que voy a la ciudad deportiva, que para su categoria perfectos, pero para rendir en primera, lo veo chunguillo, una prueba del nivel del filial, aparte de la clasificación, es que Israel es uno de los elegidos que entrenan con el primer equipo... Saludos, solo doy mi opinión de lo que Veo, no de escribir por escribir,,,

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          para 2B si, para primera no valen sencillamente, aunque le van a hechar 2 webos, suficiente para mi. Digo eso, de lo que observo en las veces que voy a la ciudad deportiva, que para su categoria perfectos, pero para rendir en primera, lo veo chunguillo, una prueba del nivel del filial, aparte de la clasificación, es que Israel es uno de los elegidos que entrenan con el primer equipo... Saludos, solo doy mi opinión de lo que Veo, no de escribir por escribir,,,
                          ¿Son peores que Rivera, Somoza o alguno de esos? ¿No mejorarian lo que hay?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            pero por dios usted QUE CARAJ.O SABE SI valen o no para primera si ni siquiera han debutado!!!!, por dios sabia alguien si joauin valia?, por favor seamos coherentes, cuando juegen 10 partidos y la caguen entonces hablemos antes no, o es que ahora juanito lima, pavone, somoza,arzu,capi,odonkor,gonzalez,cafa,ilic sirven?

venga ya si esta usted aburrido no tire por tierra a chavales por favor

y perdone pero si habla usted por hablar!!!!

Comentario

Tengo ganas de ver a Damia de interior derecho
                              y creo que este sistema sera mejor no solo para la zona atacante del equipò, sino tambien para Pavone... Ahora pasara de estar solo arriba de estar acompañado. A ver si es verdad que no terminaba de "cuajar" por eso.

Comentario

Todo esto es un marron para chaparro,yo no creo que nos pueda sacar de esta situacion ni el mejor entrenador del mundo,y marron para los chavales del segundo equipo, ha esos no se les puede recriminar nada,solo animar lo hagan bien o mal,los que nos tienen que sacar de este marron ya sabeis todos quienen son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X