Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Capi

    Tras 20 años, ayer conseguí que una chica (en general, no una en especial) me diera dos besos en las mejillas...
















    SOY LLORCH CLUNI!!!!

    Comentario


    • Re: Capi

      Pienso que el ciclo de Capi en el Betis se acabo hace tiempo
      Saludos verdiblancos

      Comentario


      • Re: Capi

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Tras 20 años, ayer conseguí que una chica (en general, no una en especial) me diera dos besos en las mejillas...


        SOY LLORCH CLUNI!!!!

        jajajajjja , viva ese humor , LLORCH , ... MIRA QUE SI LA COSA CONTINUARA , ... ni te cuento ,

        ..

        Comentario


        • Re: Capi

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          me parece que te confundes... creo que este chico esta siendo ironico, y creo que mas que defender al camero todo lo contrario...



          perdon,no me exprese bien compañero elmorta



          me referia a la gente que tiene una venda con este jugador

          Comentario


          • Re: Capi

            Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
            No entiendo com este jugador desaparece a vecres del partido, por casta, coraje y calidad es de lol mejor que tenemos en la plantilla. Para mi es un jugador que debe ir siempre en las convocatorias y cuando esta bien fisicamente titular indiscutible.


            Tambiern para salir del banquillo es el tipico jugador imprevisible que revoluciona el partido y la lia en cualquier momento.
            comparto tu opinion anque discrepo ya que no creo que capi este para aguantar los 90 minutos fisicamente eso si no quiero decir que no sea titular pero no para los 90 minutos

            Comentario


            • Re: Capi

              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              perdon,no me exprese bien comapñero elmorta



              me referia a la gente que tiene una venda con este jugador
              Exactamente , las instrucciones son quitársela , y disfutar al menos , cuando mete un gol que nos da los 3 puntos

              Comentario


              • Re: Capi

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Ahí está, sí. A los jugadores yo los valoro por lo que aportan, y este aportar ha aportado muy poquito
                En el coche y en el fútbol , cada uno se cree que es el que más sabe , ... como te decía un poco más arriba , ni tu ni yo nos vamos a convencer a estas alturas , ... un saludo

                Comentario


                • Re: Capi

                  Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  No entiendo com este jugador desaparece a vecres del partido, por casta, coraje y calidad es de lol mejor que tenemos en la plantilla. Para mi es un jugador que debe ir siempre en las convocatorias y cuando esta bien fisicamente titular indiscutible.


                  Tambiern para salir del banquillo es el tipico jugador imprevisible que revoluciona el partido y la lia en cualquier momento.
                  totalmente de acuerdo contigo pero yo no lo veo mucho de titular,lo veo mejor como un revulsivo q juegue unos minutos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X