Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y xisco

    queria sondear que pensais dexisco , para mi tiene poca calidad pero lo suple con el teson y pundonor y sudando la camiseta para mi xisco siente los colores que opinais¿

  • #2
    Re: y xisco

    bueno si, es un paquetorro pero no sé , se lo curra tumentiende, como cuarto delantero del currobetis del futuro no estaria mal

    Comentario


    • #3
      Re: y xisco

      es malisimo!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: y xisco

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        es malisimo!!!!
        pues lleva un gol y tres asistencias de gol, sinolvidar que el año pasado uso las dos en santander

        Comentario


        • #5
          Re: y xisco

          Nos podra parecer mejor o peor , pero lo que no se puede discutir es que de la actual plantilla del Betis es q mas verguenza tiene con diferencia junto con Fernando ...................Vega co ño !!!!jejejejej q pensabais q se me fue la cabeza ??

          Comentario


          • #6
            Re: y xisco

            Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
            pues lleva un gol y tres asistencias de gol, sinolvidar que el año pasado uso las dos en santander
            Dos goles , con el Malloraca y Racing

            Comentario


            • #7
              Re: y xisco

              Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
              Dos goles , con el Malloraca y Racing
              ok correcto lo que mas admiro de el es que se hincha de luchar

              Comentario


              • #8
                Re: y xisco

                Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                pues lleva un gol y tres asistencias de gol, sinolvidar que el año pasado uso las dos en santander
                En santander el pase del primer gol lo dio illic.

                Comentario


                • #9
                  Re: y xisco

                  Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
                  En santander el pase del primer gol lo dio illic.
                  a jugada de xisco o de maldonado no recuerdo¿

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y xisco

                    Yo creo que es el que mejor forma tiene actualmente y prefiero que juegue el a que no juegue otro que no sude la camiseta, un diez por Xisco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y xisco

                      A mi me parece uno de los futbolistas más en forma del Betis a día de hoy. Y eso que a este lo he criticado yo hasta quedarme a gusto. Pero al César lo que es del César: Xisco se deja los webos en los partidos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y xisco

                        Xisco, es un futbolista que lo da todo cuando está en el campo, evidentemente su nivel al igual que el de la inmensa mayoría de la plantilla no es el adecuado para lo que deberíamos luchar en esta competición. Pero en eso influye el que ficha y confecciona el equipo.

                        El trabajo de este futbolista impecable.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y xisco

                          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          A mi me parece uno de los futbolistas más en forma del Betis a día de hoy. Y eso que a este lo he criticado yo hasta quedarme a gusto. Pero al César lo que es del César: Xisco se deja los webos en los partidos
                          a eso me refiero se parte le pecho es malo pero se parte el pecho xisquito un 10 for you

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y xisco

                            Xisco es de los pocos que le echan Weborr. Sin embargo el pobre no da la talla practicamente. Hoy ha perdido muchos balones en la segunda parte cuando ha estado en la punta, ha tenido ocasiones para encarar y no se ha ido ni una sola vez de un defensor; aunque gracias a él conseguimos el gol de Capi, a pase de él. Sin embargo sigo diciendo que la banda izquierda deberia estar Caffa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y xisco

                              Para mí ha sido el mejor del partido de hoy. Decir que este jugador es de admirar por la casta que le echa al asunto, estaba en todas partes presionando y defendiendo. Para lo que pensáis que es un paquete pues si lo será pero es que si encima fuera ya un crack... compañeros creo que no estaría con nosotros y si en Barcelona, Real Madrid,...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X