Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

    Pues resulta que después de oir todo el partido por la radio de aqui de castellón, y la verdad fueron bastante parciales en todo lo que comentaron (el partidazo de xisco, ricardo y rivera, el buen hacer de edu, ilic, babic y rivas...) y del buen tono en general de todo el equipo, su opinion me la tomo como bastante objetiva, no paraban de decir que el señor "gomina" habia perdido ya mas de "mil quinientos balones" y eso que no son andaluces... la cifra real...

    Pa que juegue este... no esta rodri???? a ver si le van dando la alternativa ya al chaval, que este tiene mas cuento tambien que la h.ostia!!!

    basta de vividores... queremos jugadores!!!!

    Que opinais????

  • #2
    Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

    que nunca me ha gustao ni nunca me va a gustar, no le veo nada productivo, ni recupera, ni defiende, ni crea juego ni nada..........

    Comentario


    • #3
      Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Pues resulta que después de oir todo el partido por la radio de aqui de castellón, y la verdad fueron bastante parciales en todo lo que comentaron (el partidazo de xisco, ricardo y rivera, el buen hacer de edu, ilic, babic y rivas...) y del buen tono en general de todo el equipo, su opinion me la tomo como bastante objetiva, no paraban de decir que el señor "gomina" habia perdido ya mas de "mil quinientos balones" y eso que no son andaluces... la cifra real...

      Pa que juegue este... no esta rodri???? a ver si le van dando la alternativa ya al chaval, que este tiene mas cuento tambien que la h.ostia!!!

      basta de vividores... queremos jugadores!!!!

      Que opinais????
      Que a Rodri hay que darle una oportunidad sí o sí como diría cierto calvo...Y no estaría mal para empezar el partido de copa por ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

        Arzu perdiendo balones en el centro del campo? enga yaaa no me lo creo!

        Comentario


        • #5
          Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

          pues me remito a las estadisticas tanto de marca.com como de as.com: balones perdidos: 3, balones recuperados: 9 - el que más de todo el equipo. ahí queda eso.

          Comentario


          • #6
            Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

            Pues no me destaco precisamente por ser defensor de ninguno de estos vividores... pero arzu ayer no fue de lo peor... y digo mas si el quisiera y le respetan las lesiones... pero sobre todo si el quisiera, estaria llamado a liderar el centro campo del betis muchisimo tiempo... pero es que sus carajas mentales no le dejan...

            Comentario


            • #7
              Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

              el unico que fue capaz de sacarle rendimiento fue serra,y lo hacia bastante bien. Por cierto que hay jugadores que ni defienden ni atacan,sino que hacen las dos cosas, yo los llamos centrocampistas totales y el mejor en esto es:

              Steven Di8s Gerrard

              Comentario


              • #8
                Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                Para mi buen partido de Arzu ayer,no de 8 o de 9 pero si de 7. En mi opinión uno de los 3 mejores jugadores de la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  el unico que fue capaz de sacarle rendimiento fue serra,y lo hacia bastante bien. Por cierto que hay jugadores que ni defienden ni atacan,sino que hacen las dos cosas, yo los llamos centrocampistas totales y el mejor en esto es:

                  Steven Di8s Gerrard
                  juande tambien le saco rendimiento, pero a partir de ahi, ya sea por lesiones o por su culpa na de na

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                    Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                    juande tambien le saco rendimiento, pero a partir de ahi, ya sea por lesiones o por su culpa na de na
                    vd. se equivoca amigo... juande no llego a tenerlo.. esa temporada estuvo cedido en el cordoba...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                      Arzu, la gran mentira del Betis. Vayase ya, Sr. Arzu, y llevese de camino a Capi, Doblas, Juanito, Rivas, Fernando y Jose Mari.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Arzu, la gran mentira del Betis. Vayase ya, Sr. Arzu, y llevese de camino a Capi, Doblas, Juanito, Rivas, Fernando y Jose Mari.
                        Y de paso se dan una vuelta por Alemania, se pegan una fiesta y dejan a Odonkor y a Mark González de regalo, a ver si con el frío puede jugar mas de 30 minutos sin lesionarse.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                          responder al morti2001 es uno de los lunes que estoy disfrutando por que no dejais ya de criticar a los jugadores, yo vi el partido y para mi arzu en el centro del campo hizo un partidazo yo creo que lo malo que tiene este jugador es lo irregular que es, y lo mismo con el almeria es el peor, pero para mi ayer y ademas para el as fue el mejor con Ricardo,por cierto hoy no dices para que habremos fichado a ese portero, aunque hiciera un trabajo sordo, pero vamos este no es el caso para mi que sea arzu el peor y que ganemos viva el real betis balompie

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                            este chaval parece de cristal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Johny Gomina" García Muñoz... Arzu!!!

                              Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
                              responder al morti2001 es uno de los lunes que estoy disfrutando por que no dejais ya de criticar a los jugadores, yo vi el partido y para mi arzu en el centro del campo hizo un partidazo yo creo que lo malo que tiene este jugador es lo irregular que es, y lo mismo con el almeria es el peor, pero para mi ayer y ademas para el as fue el mejor con Ricardo,por cierto hoy no dices para que habremos fichado a ese portero, aunque hiciera un trabajo sordo, pero vamos este no es el caso para mi que sea arzu el peor y que ganemos viva el real betis balompie
                              si no te importa... elmorta2001

                              en cuanto a tu opinion, me parece bien y correcta, a todos no nos puede parecer todo lo mismo.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X