Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

    Hola soy un bético que está fuera de España y a veces no puedo ver los partidos del Betis.. cuando busco los resumenes veo que tardais mucho tiempo en ponerlos en la web... ¿ por qué no lo haceis casi al instante ? con una capturadora de video en un ordenador es superfácil e instantáneo casi... lo agradecería mucho xq somos muchos los béticos que andamos desperdigados por europa. Saludos.

  • #2
    Re: Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

    en youtube esta el resumen del betis

    Comentario


    • #3
      Re: Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

      mira si ahi puedes visionarlo y disfrutar del resumen

      http://www.marca.com/marcador/futbol...da_15/vil_bet/

      Comentario


      • #4
        Re: Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

        no nos permiten ver videos resumenes desde el extranjero páginas como el marca, as.... en youtube no hay nada... busco algo similar a lo de canal sur

        Comentario


        • #5
          Re: Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

          si buscas, igual lo encuentras.........

          http://www.betisweb.com/foro/showthr...916#post588916

          además que de domingo cerca de las 12 de la noche a hoy martes por la mañana yo creo que no va mucho tiempo........

          Comentario


          • #6
            Re: Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

            Oye Gemelo sólo te pido que trates de entender nuestra situación... somos muchos los béticos que estamos fuera por motivos de estudios o por trabajo... y en España, al menos cuando yo estaba, apenas pasa 1 hora cuando emiten los resumenes... con una capturadora de tv en un pc, que casi vienen ya de serie en los pc, es tremendamente sencillo obtener el resumen... pienso que esta web precisamente lo que tiene q hacer es ponernos en contactos y ayudarnos los béticos unos a otros.. o no estás ansioso tú de ver los resumenes del Betis cuando por lo que sea no puedes ver el partido ¿? para mi de domingo a a martes es una eternidad.. y piensa que lo poco que conseguimos ver es a través de páginas como rojadirecta.com que apenas te ponen los goles que aparecen en la tv catalana...


            Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: Resumen Villarreal Betis. Para Cuando?

              Originalmente publicado por nuevoBetis Ver Mensaje
              Oye Gemelo sólo te pido que trates de entender nuestra situación... somos muchos los béticos que estamos fuera por motivos de estudios o por trabajo... y en España, al menos cuando yo estaba, apenas pasa 1 hora cuando emiten los resumenes... con una capturadora de tv en un pc, que casi vienen ya de serie en los pc, es tremendamente sencillo obtener el resumen... pienso que esta web precisamente lo que tiene q hacer es ponernos en contactos y ayudarnos los béticos unos a otros.. o no estás ansioso tú de ver los resumenes del Betis cuando por lo que sea no puedes ver el partido ¿? para mi de domingo a a martes es una eternidad.. y piensa que lo poco que conseguimos ver es a través de páginas como rojadirecta.com que apenas te ponen los goles que aparecen en la tv catalana...


              Gracias
              http://www.rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=9

              busca ahi, el mismo dia despues del partido suelen colgarlos

              pd: bueno ahora es cuando leo tu post y he visto que ya los ves por ahi.. nose, a veces ponen el extendido de canal sur o de la sexta (que creo que en el villareal-betis esta subido eh..

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X