Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic o Fernando Vega??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic o Fernando Vega??

    para el prosimo partido d liga a kien pondriais d lateral izkierdo??

    babic para darle continuidad o fernando vega xq a demostrado un buen nivel??
    126
    Babic
    29.37%
    37
    Fernando Vega
    70.63%
    89

  • #2
    Re: Babic o Fernando Vega??

    Y por qué en la encuesta sólo aparecen esos dos nombres?

    Yo pondría a Toni.

    Comentario


    • #3
      Re: Babic o Fernando Vega??

      Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
      Y por qué en la encuesta sólo aparecen esos dos nombres?

      Yo pondría a Toni.
      nose no me acordao xo la verda q yo a toni lo pondria en la copa cn el elche no con el almeria

      Comentario


      • #4
        Re: Babic o Fernando Vega??

        Yo creo que a Fernando Vega. Me inspira más confianza en defensa, aunque Babic ayer no lo hizo mal.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic o Fernando Vega??

          Depende siempre del rival,Babic tiene mas llegada y mejor golpeo de la pelota y Vega mas ****** y va mejor en defensa...

          Comentario


          • #6
            Re: Babic o Fernando Vega??

            Aunque estamos en lo de siempre, que Babic no es lateral, a mi me enamoro en el mundial, y espero que coja confianza y haga los partidos como en el madrigal

            Comentario


            • #7
              Re: Babic o Fernando Vega??

              Babic es más ofensivo, dicen que extremo reconvertido, si se aplica en defensa puede ser un excelente lateral, sumandose al ataque con centros peligrosos, aunque jugando con extremos de tanto recorrido, los mediocentros deben aplicarse en las ayudas. Con vega en condiciones normales tenemos un excelente defensa, y una atacante muy discreto. Personalmente como me gustaría ver a un babic aplicado en defensa y sumandose con peligro al ataque, mi voto iria para babic

              Comentario


              • #8
                Re: Babic o Fernando Vega??

                ske Vega es un muro atrás...le exas muxos webos...y por aí pasan muy pocos...lo malo es que es muy poco ofensivo....todo lo contrario que babic q es muy ofensivo...y en defensa sufre mucho...por eso su puesto no es el del lateral defensa...es mas centrocampista por la izkierda....

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic o Fernando Vega??

                  He votado a Fernando Vega, porque cumple, pero esta encuesta creo que deberia de hacerse a final de temporada......Babic en 2 o 3 partidos y a ratos que ha jugado no se le puede juzgar........por lo menos yo, necesito más tiempo..........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic o Fernando Vega??

                    yo pondria a Toni del filial, babic es mas extremo q lateral y para mi no es suficiente q vega le heche mas guevos prque en mi opiion solo le salvo el partio del bilbao
                    si a toni se le da bola podria llegar a ser un gran ateral izquierdo a nivel nacional

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic o Fernando Vega??

                      Vega sin duda en el lateral, y pondría a Babic de extremo zurdo, sitio donde se le podría sacar mucho provecho. Pienso que el croata es de los pocos de la plantilla que aún nos puede sorprender gratamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic o Fernando Vega??

                        A menos que dispute el puesto junto a Toni.. el lateral izquierdo tiene dueño y es Fernando Vega.. claro que es bajo mi humilde opinión.
                        A babic se le ve muy lento, a veces.. muchas veces.. se le olvida defender.. su verdadero trabajo como lateral.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic o Fernando Vega??

                          babic--clase
                          vega--webos
                          .....................depende de el partido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic o Fernando Vega??

                            sobre lo que he visto de liga f.vega y en igualdad elijo a f. vega.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic o Fernando Vega??

                              Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                              Depende siempre del rival,Babic tiene mas llegada y mejor golpeo de la pelota y Vega mas ****** y va mejor en defensa...
                              Totalmente de acuerdo, pero jugando en casa y contra el Almería hay que salir con todo, así que este domingo yo voto por Babic

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X