Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone Con Mayusculas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone Con Mayusculas

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje

basta ya de ser idiotas u de tirar tierra contra nuesto tejado ....
    Yo no soy Idiota, soy Bético, y como AMO a esta entidad y me considero (como un granito de arena más en la afición) MÁS IMPORTANTE que cualquier jugador que se ponga la camiseta del Real Betis Balompié...........y digo de cualquiera.
    Y como tal, puedo, debo y tengo derecho a criticar, enjuiciar, alabar, opinar,etc,etc.....de lo que a mi me dé la REAL GANA.
    Y no por ello soy un IDIOTA que tira "piedra" contra su propio tejado.

Haber si ahora PAVONE es más importante que cualquier afcionado que anteriormente lo criticara o lo haga en el futuro.

IDIOTA es quien dice IDIOTECES.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

El caso es que Pavone está respondiendo y vosotros no hacéis mas que criticarle. Que pretendéis? Que meta 8 en un partido para igualar a robert en total? ***** que queda media liga y ya está despegando, dejen que pasen las jornadas, que veremos al autentico pavone

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
        El caso es que Pavone está respondiendo y vosotros no hacéis mas que criticarle. Que pretendéis? Que meta 8 en un partido para igualar a robert en total? ***** que queda media liga y ya está despegando, dejen que pasen las jornadas, que veremos al autentico pavone

no, hombre... que meta ocho en un partido no... pero que se lleve mas de ocho partidos sin marcar, tampoco...

Comentario

Después de repasar el post entero he llegado a la conclusión de que Totti,Trezeguet,Adebayor y compañía deben empezar a preocuparse,pues aquí tenemos al bota de oro europeo.Lo que resulta sorprendente es leer blasfemias de gran calibre,como compararle con el mejor delantero que han visto mis ojos con las trece barras.Oliveira hace cosas con el balón en los pies que Pavone no las puede ni siquiera imaginar.

A ver si abrimos los ojos.Pavone es el mejor delantero de la plantilla,si,porque no hay otro,y como no hay otro,habrá de tirar de él Chaparro.No me gustan los jugadores fuera de puesto (excepto los extremos) me parece un crimen mandar a Edu a que lo acribillen entre dos centrales que le sacan cabeza y media cuando es el único con chispa y arranque desde los tres cuartos de campo.Para pelearse,para abrir espacios,Pavone puede cumplir de sobras.Y algún balón que caiga por ahí,enchufarlo para dentro.Pero no se le puede pedir más a este jugador.Que siga en la linea actual,que es más que positiva,por la cuenta que nos trae.Cada día me queda más claro que Manolito no tendrá a bien fichar a nadie en Diciembre.Querrá castigar a los malos Béticos con un segundazo.A ver en que agujero se mete entonces.Porque iremos a buscarlo.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/12/07, 17:08:07. Razón: Dislexia pre-siesta

Comentario

Todavía no confio en el al 100% porque estar tantos partidos sin marcar como estuvo (y incluso se quedó sin convocar alguna semana... ) no dice mucho a favor suyo, pero veo que mejora y que a lo mejor no queda tanto para que se adapte, en serio... lo mejor es esperar un par o tres semanas más y ahi quedará claro si es un bulto sospechoso o es un jugador valido y adaptado

Comentario

¿dolvi compañero que ocho partidos sin marcar?te recuerdo que cuper lo aparto muy pronto de los terrenos de juego y llego ni ha convorcale ...una cosa que si traes a un jugador que acaba de salir de argentina es lo ultimo que hay que hacer, nos dió tres puntos frente al zaragoza(conmigo en el estadio) y nos ha encarrilado muy mucho la eliminatoria en tierras valencianas...para un jugador que se ha tirado tanto tiempo sin jugar, esta muy pero que muy bien...yo confio en pavone, como confio en todos mis jugadores
              VAMOS TANQUE AL FINAL DE LIGA 10-15 GOLES SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                Tampoco creo que haya que lanzar las campanas al vuelo porque haya marcado 1 gol a un segunda división en copa del rey. Según nos cuentan, ha costado 6-7 millones de euros ¿no? Yo con esas cifras exijo un poquito más a un delantero.

Ojo, que yo no critico a Pavone, sino a quien lo trae y lo vende como el sucesor de Batistuta. Y ojala que esto sea el comienzo de una buena racha, porque delanteros del mismo pelaje que Pavone están subidos ahora mismo en la ola y balón que tocan con el culo de espaldas a portería, balón que entra por la escuadra, esto es así....
                y marcar cada 150 minutos un gol te parece de ser muy mediocre????????? el gol vale caro, y pavone tener tiene gol!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  4 goles en tres partido esta bien aunque ha tenido muchas oportunidades de gol y no lo convertior para ser un goleador nato
                  que ha tenido muchas oportunidades DE GOL ????????????

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    que ha tenido muchas oportunidades DE GOL ????????????
                    Se las habrá pasado Riquelme para tener tantas..

Comentario

• Re: Pavone Con Mayusculas

Originalmente publicado por ProBetico Ver Mensaje
                      Frase 1: es tu opinión y te la respeto.
                      Frase 2: ¿quién dice que es el mejor delantero del mundo? es más, ¿quién dice que sea el mejor de la liga? nadie ¿verdad? entonces no sé a que viene esto.
                      Frase 3: ¿y qué culpa tiene él? ninguna, ¿quién ha dicho que no lo sea? nadie ¿verdad? entonces esto tampoco viene al caso.
                      Frase 4: esta frase no merece ni comentario, aún asi dime de dónde sacas que los aficionados del Betis estén conformes con que Pavone sea el único delantero nato.

En serio, no sé si es que eres aficionado a inventar cosas, si es que eres incapaz de entender lo que se escribe en los post o es que eres aficionado a criticar sin sentido, en cualquier caso, no estás siendo justo.

Que quede claro que tampoco estoy a favor de esta euforia que se percibe cada vez que se cambia de entrenador, o cada vez que se gana un partido, puesto que no se nos puede olvidar que el Betis está como está por la pésima gestión de Lopera&Cía, pero aún así comprendo que haya gente que se deje llevar por esa alegría a la que por desgracia, estamos poco acostumbrados.
                      Pero lo que de ninguna manera puedo comprender es este tipo de crítica cruel y gratuita hacia uno de los pocos jugadores que hoy por hoy está cumpliendo.

Saludos
                      una pregunta opino que xisco cada vez q sale al campo cumple, que se mata a correr y q da lo mejor de si, tambien opino que no tiene nivel para el real betis balompie.

Por tanto, por mucho q corra que de la cara y demas, me parece que se tendria que ir para venir otro mejor.

De pavone, (gracias a sus dos ultimos partidos, porque antes del dia de zaragoza...) ahora opino lo mismo, se partira la cara, y todo lo que querais pero si este es el delantero centro titular del betis, aviaos vamos!
                      pd: respecto a lo que costo, un futbolista de 7 millones de dolares, deberia de ser titular en un equipo con aspiraciones europeas. Pavone no lo es, el no tiene culpa de que hayan pagado eso, pero es su sino, y se tiene que aguantar con la presion. Si al final mete 10 goles y nos salvamos pues habra hecho lo mismo que robert pero costando el triple......

Comentario

Por lo que se le ha visto,es lo que ya sabíamos algunos.UN CURRANTE,algo de lo que adolece este equipo.
                        Que siga así y que tape muchas BOCAZAS,como Caffa.
                        Este es el único equipo en el que los aficionados,defenestran a sus jugadores al segundo partido,como a Lima,dos malas jugadas y ya es un proscrito...
                        Así nos luce.
                        Manolo,por el amor de Dios,deje ya de destruir mi Betis.

Comentario

Yo no creo que sea un mal delantero, en lo que ha dicho el en la rueda de prensa de esta tarde en parte tiene razón porque el es un delantero no muy rápido la verdad y con éste sistema de juego que está poniendo Chaparro con dos extremos se le puede sacar rendimiento si no sale tanto del área por lo que cuanto menos se tenga que mover del área mejor, ya ocurrió contra el Atlético de Madrid que se salía cada dos por tres del área porque tenía que arrastrarse hasta la banda para conseguir el balón.

Comentario

ojala siga marcando muchos goles , nos vendria perfecto

Comentario

pavone es un tio implicao con la causa y con ganas de triunfar y seguro que lo hara, cuando elequipo este un poco mejor el tb lo estara estoy seguro de ello

Comentario

una vez y no hace mucho dije q un crack no es pero q tenia muchas cualidades porq lo e visto jugar bastante mas q la mayoria de los q aqi opinan,y me llovieron las criticas y las risas,con esto solo digo q no ahora es un crack pèro q lo veo buen delantero y cuando se adacte y rodri le de balones marcara la diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X