Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 De Junio de 2005

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 11 De Junio de 2005

    Segun todos los comentarios que leo, la felicidad se debe a algo deportivo por lo que se confirma lo que escribí en mi primer post, lo importante es "que la pelotita entre".
    Y ya si que es casualidad que se dieran bajo.el mandato dei innombrable.

    Comentario


    • #17
      Re: 11 De Junio de 2005

      aun me recuerdo de rodillas en el suelo solo celebrando el gol de dani ese gol lo celebre solo

      Comentario


      • #18
        Re: 11 De Junio de 2005

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Segun todos los comentarios que leo, la felicidad se debe a algo deportivo por lo que se confirma lo que escribí en mi primer post, lo importante es "que la pelotita entre".
        Y ya si que es casualidad que se dieran bajo.el mandato dei innombrable.
        gran deducción la tuya en un post que se trata de rememorar partidos.
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 19/05/11, 13:48:47.

        Comentario


        • #19
          Re: 11 De Junio de 2005

          Ese fue el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, ya que mi cumpleaños es el mismo 11 de junio, y disfrutar alli en madrid de una victoria tras el desengaño del bernabeu años atras....

          Comentario


          • #20
            Re: 11 De Junio de 2005

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Segun todos los comentarios que leo, la felicidad se debe a algo deportivo por lo que se confirma lo que escribí en mi primer post, lo importante es "que la pelotita entre".
            Y ya si que es casualidad que se dieran bajo.el mandato dei innombrable.
            Toda una declaración de principios...

            Comentario


            • #21
              Re: 11 De Junio de 2005

              Dónde puedo encontrar más post antiguos? no es para subirlos ni nada de eso,es por leerlos,por simple curiosidad.

              Comentario


              • #22
                Re: 11 De Junio de 2005

                Recuerdos que permanecen grabados a fuego para siempre como cuando hay que hechar mano del manquepierda en determinadas situaciones deportivas,fué emocionantísimo...un fantástico dia aquel.

                FORZA BETIS,saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: 11 De Junio de 2005

                  en una palabra: IN-CREIBLE

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 11 De Junio de 2005

                    Lo recuerdo como si fuera ayer. Desde la salida desde la Peña Bética de Tomares, hasta la llegada casi al mediodía y la entrada al glorioso Vicente Calderón...sin entrada porque solo había para los primeros 21.000 y yo tenía el 22.000.

                    Con el gol de Oliveira, con el bajonazo del empate de Osasuna, con la gloria de Dani y creía que el campo se caía y del mismo miedo casi ni celebré el gol...

                    ...pero sobre todo el recuerdo de un día de Beticismo puro y duro, con Béticos por todas partes, con los atléticos animándonos, con el autobús que no podía ni andar...

                    PURO BETIS. IMPRESIONANTE.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 20/05/11, 15:45:59.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 11 De Junio de 2005

                      Originalmente publicado por Zoker88 Ver Mensaje
                      aun me recuerdo de rodillas en el suelo solo celebrando el gol de dani ese gol lo celebre solo

                      que cosa mas rara, no se que te pasaria pero compartido sabe mejor... te lo podemos decir la mayoria de los de aqui que lo celebramos entre miles de beticos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X