Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEMBO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No he puesto a Rivas porque esta lesionado, si estuviera bien creo que no habria necesidad de poner una encuesta asi...

Comentario

A falta de rivas, prefiero a lemob que no a agujero Nano

Comentario

Re: LEMBO...

[no me gustan ninguno de los dos, pero lembo se ha ganado otra oportunidad.

Comentario

LEMBO, ese jugador que le dijo a Serra,"Mister yo quiero tirar el penalti, tengo confianza y no le fallaré"(me refiero a la semifinal en san mamés).. Es un buen central, con mucha garra, muy competitivo y aporta garra y coraje. Animo Lembo sigue asi!

Nano, lo echaba o lo vendia.,,

Comentario

Sin duda, a Lembo

Más allá de sus virtudes (que las tendrá o no sería el capitán y pareja de Montero en Uruguay hasta que dejó de jugar en el Betis) es de los pocos de esta plantilla con los suficientes webos para no hacer el ******* en un campo de juego, el único que sabe perder tiempo, el único con carácter para comerse al árbitro, el único que sabe que existe ese "otro fútbol", en definitiva.

Baste decir que salió faltando un minuto en la semifinal de Bilbao tras pedirselo personalmente a Serra para cargarse con la responsabilidad de lanzar el quinto penalty que, de fallarlo, lo hubiera inscrito en nuestra historia negativa igual que a Djucick en el Depor.

Además, a diferencia de los niñatos canceranos, ha sabido llevar con hombría y profesionalidad una INJUSTÍSIMA (¿o es que Nano ha jugado alguna vez bien en este tiempo?) suplencia sin oportunidad alguna durante más de 8 meses esperando pacientemente su oportunidad y aprovechándola a la primera ocasión.

Por todo ello... GRANDE, LEMBO!!!!!

Comentario

Pienso que Lembo es mucho mejor central que Nano,además tiene un caracter y una picardía que no tiene nadie en el Betis.

Comentario

Yo voto xk se recupere RIVAS YAAAA!!!!!! Entre Lembo y Nano nose kien es mas malo. Q se recupere RIVAS o sino Damiá y Melli al centro cn Juanito, los otros 2 no valen ni pa jugar la liga de mi plazoleta.

Comentario

Yo con estos dos me pasa como con los porteros solo q al reves, los veo de un nivel igual de "mediocres" por lo tanto q juege el q menos mal ande, y visto lo visto ultimamente Lembo merece una oportunidad, Nano ando un poko desacertado ultimamente.

Comentario

Daniel Alejandro Lembo, defensa internacional uruguayo del Real Betis, admitió que "es muy duro estar ocho meses sin jugar", después de disputar ante el Recreativo de Huelva su primer partido de carácter oficial en tan largo tiempo.
                    Lembo, en conferencia de prensa, indicó que "siempre" en su carrera ha tratado de "aprovechar las oportunidades" que le dieron los entrenadores, por lo que espera "seguir ayudando al equipo esta temporada".

Hay lo tienen un gran profesional.

Comentario

lembo tiene una gran cosa que no tiene nano... UN GRAN PAR DE ******!!!
                      este tio jamas a estao en mi lista negra porque es el gran suplente de rivas desde que vino y nano, desde luego, es un gran paquete que vino a ocupar espacio al igual que xisco y romero.

SIEMPRE CON TIGO LEMBO

PD: el segundo que a votado a nano e sido yo sin querer

Comentario

Yo vote a Lembo, pero sigo opinando lo mismo, para mi Nano esta mejor este año, contra el Bilbao no jugo mal y contra el Madrid estubo al nivle del equipo, osea bajo.

Comentario

No sólo Lembo es mejor que Nano, es que hay fases de la temporada en la que Rivas está más perdío que el barco del arroz y yo pondría a Lembo antes que a Rivas.

Por otra parte es un tío que sale al campo concentrado al 100% y no como ciertos bultos sospechosos que parece que salen de picnic al cesped.

Podrá gustar más o menos pero es un profesional integro que lo da todo y si se lleva 8 meses sin jugar un minuto no sale llorando en la prensa como una ******** como hizo Doblas el año pasado.

Además en Huelva fue el mejor del partido tras llevarse esos 8 meses sin jugar un minuto.

Lembo se merece todos mis respetos.

Comentario

lembo hizo un partidazo salvando un gol bajo palos el nano este sirve para el rugbi

Comentario

Me alegro de que Lembo estuviera bien el domingo. Es muy prudente y buen profesional. Nano tiene que recupar el ánimo y superarse. Me quedo con Lembo.

Comentario

vaya pava de encusta, no hay color. la pregunta buena seria, a kien preferiis a nano despierto o a lembo acostao? yo voto x lembo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X