Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos inolvidables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos inolvidables

    Como últimamente los aficionados a nuestro Betis andamos muy bajos de moral, me he propuesto levantar el ánimo a todo bético que conozca. Así que propongo que todas esas fotos e imágenes impactantes que tenéis las pongáis. Pero sólo esas fotos que arrancan una lágrima, un recuerdo, etc...

    ¡¡¡Ánimo resistiremos!!!

  • #2
    Re: Fotos inolvidables

    Si nos damos un garbeo por la galería de imágenes de esta web, muchas de las fotos que hay seguro que nos harán recordar los buenos momentos que nos ha dao el Betis...una de las mejores últimamente para mí es ésta....Esta familia sí que me levanta a mí el ánimo cuando voy a ver al Glorioso...Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos inolvidables

      Buenas no llevo mucho en el foro Rosita y me gustaria saber quien son cada uno en la foto,vamos de los mas conocidos del foro,de los mas populares no todos todos.Un saludo.gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos inolvidables

        Yo soy el segundo de abajo empezando por la izquiera, que esta junto a Josema 20^^ que es el chaval de las gafas.

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos inolvidables

          Por lo visto Josema es un ligón: Joakiniya, kristy y ahora betikita no veas

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos inolvidables

            todas las beticas muy guapas !!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos inolvidables

              Originalmente publicado por BilbO_betikO
              Rosita es la que esta a la derecha del poste de la señal, ¿nO?
              Exacto...!! Esa soy yo....los demás se tendrán que identificar ellos solitos si así lo desean. Un saludoooo....

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos inolvidables

                No hay ninguna forma de colocar fotos directamente, sin tener que subirla primero a páginas como imageshack??

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X