Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que pitan a J.Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que pitan a J.Mari

    Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
    Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
    Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
    No quiero ofender con esto a nadie eh!

  • #2
    Re: A los que pitan a J.Mari

    a eso (lo de jose mari) se le llama falta de educacion, pero bueno, no me voy a meter en como educan las personas a sus hijos y como son algunos que ya tienen muchos tiros daos, porque sino....

    Y que conste que Jose Mari debe ser el primer descarte en Junio, pero bueno, no se a que venia la pitada....

    Comentario


    • #3
      Re: A los que pitan a J.Mari

      Los que pitan a Jose Mari, deberian darse la vuelta y pitar a Lopera que es quien lo ha traido, que J. Mari, quisiese venir es normal, la culpa es del Hombre Busto.

      Comentario


      • #4
        Re: A los que pitan a J.Mari

        a mi tampoco me a gustado que se le silbara.

        si he de decir la verdad me ha dado un poco de verguenza.

        Comentario


        • #5
          Re: A los que pitan a J.Mari

          Me averguenza que haya gente en el campo que le pite a alguien con esa camiseta, penoso. Ya saldran por aqui diciendo que si es antibetico que si esto que si lo otro pero desde que entra en el campo con esa camiseta hay que animarlo. Me da igual como se llame, hoy me recordo a la verguenza que pase cuando se cachondeaba la gente de Cesar en su propio campo. En fin alla cada uno.

          Comentario


          • #6
            Re: A los que pitan a J.Mari

            a mi no me ha gustado en verdad que se le pitara, pero hay que reconocer que el tio no ha hecho nada por callarnos las bocas y demostrar algo en el terreno de juego...y mucho menos hoy....

            Comentario


            • #7
              Re: A los que pitan a J.Mari

              Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
              Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
              Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...

              Comentario


              • #8
                Re: A los que pitan a J.Mari

                hay muchisimos jugadores que no han demostrado nada en los terrenos todavia y no se le pita betikilla.....
                yo he sentido verguenza ajena, al igual q los otros compañeros.
                Por ejemplo...¿que ha demostrado Odonkor....Mark Gonzalez...etc etc....? bueno no quiero poner nombres porque cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero la gente no pitaba por lo que muestra o deja de demostrar en los terrenos de juego ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: A los que pitan a J.Mari

                  Este tío tiene que apechugar con la decisión que tuvo de venir al Betis. Estaba cantado que la afición la iba a tener en contra y que tendrá que hacer más del doble o el triple que muchos otros futbolistas para ganarse el favor de la afición. El hecho de que hoy Chaparro lo haya puesto ya indica que para este técnico sí que cuenta, así que lo que haga de aquí en adelante se va a tener muy en cuenta y se va a mirar con lupa. De él depende cambiar los pitos por aplausos. Personalmente no es de mi agrado verlo jugar con la camiseta del Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los que pitan a J.Mari

                    betiko panadero....hay muchos jugadores que cambian de bando...quiero que abras los ojos...que dejes de pensar como un fanático del futbol, y que pienses que los futbolistas juegan pòr dinero el 99% de ellos....o dime de algun jugador del betis que haya dicho..."yo juego gratis en el betis, que soy muy bético, a mi no me pagueis..."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los que pitan a J.Mari

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Vamos a ver, yo he pitado a Jose Mari.
                      Y la verdad, estando el partido resuelto como decís, la verdad es que sí, que le pito, porque para mi no es un jugador honesto, pues es sevillista y defiende la camiseta del Betis, algo que no me parece a mi algo coherente, ni por parte de quien lo trajo ni por parte del jugador, que demuestra que por dinero juega donde sea.
                      Ademas, quien me diga que Jose Mari ha hecho un partido para aplaudirle, pues que me diga que partido ha visto...
                      Que yo sepa 2-1 no es un partido resuelto, y no creo que sea ni el primer ni el ultimo sevillista que se ponga esa camiseta ni al contrario. Tambien somos mayorcitos para saber que jugadores que sientan los colores de verdad y que sean de un equipo desde chiquitito hay pocos. Todos son del equipo que les paga.
                      En lo de hacer un partido para aplaudirle dime tu que motivacion puedes tener si antes incluso de colocarte en tu posicion casi toda la aficion del equipo que defiendes te pita. Yo soy el y cojo la puerta y le hago un corte de mangas a la aficion y con razon. Pitale cuando falle no cuando entre al campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los que pitan a J.Mari

                        no me gusta Jose Mari, no quiero que este en el Betis, pero de hay a pitarle, cuando salta al campo, en fin mejor no valorarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los que pitan a J.Mari

                          me indigno mas a medida que pasan los minutos, pq ustedes que habeis pitado a jose mari hubierais chillado como auntenticas locas si el hubiese metido el 3-1 ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los que pitan a J.Mari

                            Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
                            Pues con todo el respeto del mundo quería mandarles un mohón pa navidades a todos los que pitan de esa forma a un jugador del Real Betis Balompie...que estaba el partido de cara....todos contentos, y cuando sale al campo, hay chuflas y papanatas que silvan a un jugador que no va a hacer otra cosa que "intentar" defender ese escudo.
                            Yo he sido el primero que no queria que viniese J.Mari al Betis, pues me ha sacado de los nervios y lo he maldecido cuando ha venido a nuestro de visitante, ya sea con las perras, con el villareal o con el patético de madrid...pero ahora es un jugador nuestro, y me parece lamentable, bochornoso, que se le haga una pitada asi a un jugador.
                            Hay veces que el pasado ha de quedar atrás....ahora es un jugador mas de la plantilla.....y los que lo pitan son los que luego sacan pechito diciendo que somos la mejor afición del mundo.....
                            No quiero ofender con esto a nadie eh!
                            Completamente de acuerdo contigo. Todo el mundo INCLUSO Jose Mari merece una oportunidad. Ahora bien, no hay que ocultar su fichaje ha sido una de las cosas mas decepcionantes de todas las que ha hecho la manoli. Josemari delantero del centenario... pero en fin, esta aqui y lleva la camiseta del Betis. Un poco de apoyo hasta que demuestre lo malo que es o ... quien sabe, cosas mas reras se han visto. Los gritos y los comentarios para Lopera y su corte de aduladores. LOPERA VETE YA, *********OOOOOOOOOO!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los que pitan a J.Mari

                              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Que yo sepa 2-1 no es un partido resuelto, y no creo que sea ni el primer ni el ultimo sevillista que se ponga esa camiseta ni al contrario. Tambien somos mayorcitos para saber que jugadores que sientan los colores de verdad y que sean de un equipo desde chiquitito hay pocos. Todos son del equipo que les paga.
                              En lo de hacer un partido para aplaudirle dime tu que motivacion puedes tener si antes incluso de colocarte en tu posicion casi toda la aficion del equipo que defiendes te pita. Yo soy el y cojo la puerta y le hago un corte de mangas a la aficion y con razon. Pitale cuando falle no cuando entre al campo.
                              Con razon??????????????????? Y que cuando vaya a cobrar Lopera le haga otro y con razon...tssss

                              A ver si esta jugando gratis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X